Jump to content

Nuevo Instructor en la Academia Ave para el A-10a


Aguila 0

Recommended Posts

Me alegra comunicar que el Piloto Paquete, perteneciente al Ala Lomac, ha aceptado la responsabilidad de formar parte del Grupo de Instructores dentro de la Academia AVE y por supuesto dentro del Ala Lomac.Seguro que desarrollará perfectamente esta labor, ya que es uno de los mejores Pilotos de A10a del Ala y está perfectamente capacitado para la enseñanza, así que lo dicho, mi enhorabuena para Paquete y para los futuros Cadetes que aprendan con él.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía la que se me viene encima... ^_^

 

¡Que no parezca que no me hace ilusión!, estoy encantado, sí, pero no me esperaba que Águila lo posteara tan rápido. Todavía me queda mucho que aprender de mis maestros y que preparar para los cadetes. (¡Animalitos!)

Intentaré tapar los huequecillos que puedan quedar abiertos este verano en la academia y arrimar el hombro para que a Águila y a Corneto no se les haga tan pesado el asunto. De momento consideradme en período de pruebas, ¿vale?

 

Mis intenciones son las de toda la vida en el ala: echarnos unas risas, aprender entre todos y hacérselo más fácil al que quiera venir a volar a esta casa de locos. Relax y buen rollito, señores...

 

Gracias por vuestras felicitaciones. Espero veros a todos al pie del cañón cuando me esté tirando desesperado de los pelos en los próximos meses. :locob1:

 

¡Salud!

 

 

PD: Darkness, ¡ni lo sueñes! :P , ¡el tiro al pichón con mis cadetes sólo lo practico yo! :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Congratulatios Paquete :) ahí estamos chaval que bueno, me alegra mucho que estes ya de instructor.

 

 

Muchas felicidades y ahora, a enseñar a los cadetes loque tu sabes(que es mucho).

 

 

Un saludo y a disfrutarlo(sobretodo el sueldo :P )

 

Corneto

 

Recuérdame que te envie a tu domicilio el pase VIP para Ca´July.............así no tendrás que "picarle" al sueldo........... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Paquete

 

 

Congratulatios Paquete :) ahí estamos chaval que bueno, me alegra mucho que estes ya de instructor.

 

 

Muchas felicidades y ahora, a enseñar a los cadetes loque tu sabes(que es mucho).

 

 

Un saludo y a disfrutarlo(sobretodo el sueldo :P )

 

Corneto

 

Recuérdame que te envie a tu domicilio el pase VIP para Ca´July.............así no tendrás que "picarle" al sueldo........... :D:D:D:D

 

No sabia que tambien habia pases light

Link to comment
Share on other sites

Mi más sincera enhorabuena y también darte las gracias para facilitar que el Escuadrón 69 y en concreto el Ala Lomac siga creciendo.

 

Un saludo.

 

 

PD.: Por cierto, dime si en cualquier momento te están molestando las palabras de un tal Darkness, que si es así, le mando a la neverita un par de años. :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Aguila al final pensaré mal, tu lo quieres es delegar todas tus funciones poco a poco para tener mas tiempo con la juli <_< <_< <_< <_< <_< Que te he pillado y esto solo tiene una solución.............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitarnos tanto a Patrel como a mi a disfrutar de la Juli mamonassssssso :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Por cierto, felicidades por la nueva adquisición proferil para el AVE, ya verás como no es tan malo como lo pintan, todo lo contrario, y con la filosofia en la que te lo vas a tomar, es la ideal para disfrutar de ello.

Link to comment
Share on other sites

Aguila al final pensaré mal, tu lo quieres es delegar todas tus funciones poco a poco para tener mas tiempo con la juli <_< <_< <_< <_< <_< Que te he pillado y esto solo tiene una solución.............

 

Invitarnos tanto a Patrel como a mi a disfrutar de la Juli mamonassssssso :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Por cierto, felicidades por la nueva adquisición proferil para el AVE, ya verás como no es tan malo como lo pintan, todo lo contrario, y con la filosofia en la que te lo vas a tomar, es la ideal para disfrutar de ello.

 

A ver señores Jefes del AVE, por supuesto que estáis invitados a un par de cervezas en Ca´July, pero ni por asomo penseis en disfrutar de una pase VIP, eso es sólo, única y exclusivamente para Caballeros Pilotos del Ala Lomac............¿capicci...?

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D

 

Gracias a todos de nuevo por vuestras condolencias (perdón) felicitaciones, una vez más...

 

 

Aguila al final pensaré mal, tu lo quieres es delegar todas tus funciones poco a poco para tener mas tiempo con la juli <_< <_< <_< <_< <_< Que te he pillado y esto solo tiene una solución............. Invitarnos tanto a Patrel como a mi a disfrutar de la Juli mamonassssssso :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

¡A vé quépacha con la Juli, que me la vais a gastar! ¿A quién le voy a ir a llorar yo mis penas si le dejáis a la pobre la agenda tan apretada? (Por no hablar de otras cosas)

 

 

Enhorabuena ^_^

Además de A-10. Ahí, ahí, a enseñar a remover tierra, que es lo que hacen los pilotos de pelo en pecho, no como esos que sólo van en plan aire-aire haciendo películas :D

¡Ahí le has dao!... Fighters make movies... Bombers make history!! :lol:

Gracias, Cano. ¡Nos vemos en el curso del BS!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website