Jump to content

Parche out!


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zylog si usas el parche en ruso debes poner el format en ruso..... no en uk, yo lo he hecho con mi version rusa y me ha funcionado bien, de hecho el mi servidor del curro que lo tengo con mi copia legal de descarga rusa masterizada a english va de maravilla .... eso si... el format en ruso, ni se me ha ocurrido cambiarlo.

seguimos con el bricolaje.....

 

Algo así estaba yo sospechando cuando me he puesto a poner lo del idioma... de hecho, el primer impulso ha sido ponerlo en ruso...

 

lo reintentaremos otra vez. Pero eso de tener el windows en ruso... porque a ver si me entero, se pone el windows en ruso, se instala el parche, y luego se pone en cristiano, o hay que dejarlo en ruso ya hasta que me instale el windows 7? :D LOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOO PIZZA!!!

 

Gracias y un saludo.

 

No se pone el windows en ruso. Se pone el formato de la hora, dinero, etc en ruso. Repito, la pestaña "format", no el "system locale", ni el keyboard ni nada de eso. Y no hace falta ponerlo en el parche, se pone cuando juegas.

 

En la foto, el desplegable donde pone format (pasa del recuadro rojo,es un pantallazo de que he encontrado en inet, nada más):

 

4182d1233813012-currency-format-change-formats-1.jpg

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Que panda de exageraós, yo he instalado el parche en mi Windows XP en perfecto castellano y rula de perlas. La única pega es que para poder acceder al menú de opciones si que es necesario cambiar la configuración regional a Ingles UK. Pero una vez seleccionadas las opciones que deseas, puedes volver a dejarlas en Spanish de españa y el simulador rula perfectamente salvo el menú de ocpiones que da un error.

 

Un saabludote a todos y buenos vuelos.

 

P.D. El rendimiento si que mejora algo, noto que al lanzar varios cohetes ya no sufro la bajada de frames que sufría antes.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que estas siendo un poquillo exajerado, solo cambie el regional setting a English UK, instale el parche y mas nada, ningun error y a volar perfectamente. ahora a la espera de un fix que arregle eso, supongo sera pequeño para poder volver a mi windows en Spanish, aunque programo en base a los configuracion de windows y no debe de haber problema con cambios de moneda, coma o punto decimal, hora, etc.

No me gusta ver el simbolo de libra esterlina en mis aplicaciones.

No seais exajerados. Funciona bien. Y ponganse en el lugar de los chicos de ED, que aunque hayamos comprado el sim y tenemos el derecho de exigir calidad, debemos recordar que son de los pocos en el planeta que estan haciendo productos de calidad y para nuestro sector y ya por solo ese hecho se le puede perdonar cualquier marronazo. Ademas, como programador me atrevo a decir que el error es un problema de configuracion de numero. O sea, decimal aqui en españa es con coma y ellos han obviado eso y por eso peta los errores o algo asi, a mi me ha pasado programando cuando estaba en Cuba que se usa los puntos para separar los decimales y querer usar los sistemas aqui en España. Ya no me pasa mas porque uso componentes que sacan su formato de la configuracion de Windows.

saludos y perdonen a los chicos de ED, creo que se lo merecen.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo vuelvo a insistir que sigo la corriente de lo que dice la gente, si la gente exagera el problema yo hago broma, pero nada más. Personalmente y como programador que soy, he vivido una experiencia muy similar, con un programa que desarrollamos en España para ser ejecutado en USA. Al cambiar el idioma del Windows tuvimos unos problemas con las conversiones. Se solucionaron y listo, to palante.

 

Por eso he comentado antes que espero un hotfix de ED. Eso sí, hacer coña como lo de la enciclopedia forma parte del tinglado, pero una vez más, me limito a modelar lo que dice la gente, que normalmente es algo exagerado. En todo caso, ED ha cometido un error, pero ha sacado un gran parche y tenemos un gran simulador, es decir que debemos ser objetivos y personalmente estoy superencantado con este peazo sim.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

La verdad es que es un pedazo sim, y se lo han currado. Seguro que cualquiera de nosostros podría arrancar el akula en la realidad, o casi.

 

Pero creo que el sistema de proteción perjudica al usuario legal, y mas ahora con el parche.

 

Estos problemas que cuentan hacen que te lo pienses antes de instalarlo. Ya perdí una instalación y no quiero perder otra.

 

Creo que deberían sacar el producto suficientemente testeado, sobre todo por que saben que no podemos instalar el juego indefinidamente......

 

Un saludo.

 

P.D: Hay alguien haya instalado el parche sobre la versión legal española del Black shark? Expèriencias??

Link to comment
Share on other sites

Zylog si usas el parche en ruso debes poner el format en ruso..... no en uk, yo lo he hecho con mi version rusa y me ha funcionado bien, de hecho el mi servidor del curro que lo tengo con mi copia legal de descarga rusa masterizada a english va de maravilla .... eso si... el format en ruso, ni se me ha ocurrido cambiarlo.

seguimos con el bricolaje.....

 

Algo así estaba yo sospechando cuando me he puesto a poner lo del idioma... de hecho, el primer impulso ha sido ponerlo en ruso...

 

lo reintentaremos otra vez. Pero eso de tener el windows en ruso... porque a ver si me entero, se pone el windows en ruso, se instala el parche, y luego se pone en cristiano, o hay que dejarlo en ruso ya hasta que me instale el windows 7? :D LOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOO PIZZA!!!

 

Gracias y un saludo.

 

No se pone el windows en ruso. Se pone el formato de la hora, dinero, etc en ruso. Repito, la pestaña "format", no el "system locale", ni el keyboard ni nada de eso. Y no hace falta ponerlo en el parche, se pone cuando juegas.

 

En la foto, el desplegable donde pone format (pasa del recuadro rojo,es un pantallazo de que he encontrado en inet, nada más):

 

4182d1233813012-currency-format-change-formats-1.jpg

 

Chipirón... que es broma... si has leido el post completo, habrás visto que he seguido los pasos al pie de la letra... no se pone el windows en ruso, sólo la moneda... así que si quieres pagar tendrá que ser en Rublos y no en €uros... QUE YA LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ CON TILDE EN LA ÚLTIMA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ por diéresis. :P :P :P

 

Por cierto, que explicais por ahí muy bien cómo se hace en VISTA, pero para los que tenemos el XP y además en cristi-ano, lo de formats y pollas como que me volví loco para encontrar las opciones

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Bueno parche 1.0.1a instalado en BS version rusa sin problemas, todo funciona bien.

 

Por defecto creo que viene el sistema nuevo de trimado, creo digo, en cualquier caso cuando lo he probado el Ka50 se me ha puesto a girar sobre si mismo a saco, y aunque lo quitaba el trimado entodos sitios, revisaba los controles y tal, el tio seguia girando, no se, ha sido muy raro.

Link to comment
Share on other sites

Una preguntilla texnica, cuando instalas el primer parche + hotfix ese nuevo se te guardan los ajustes q tenias en BS - o sea: ajustes graficos, de teclado y joy etc. etc.;

o te lo borra todo.

Yo acaba de hacerme un SAVE PROFILE desde "OPCIONES", pero no se si guarda todo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno parche 1.0.1a instalado en BS version rusa sin problemas, todo funciona bien.

 

Por defecto creo que viene el sistema nuevo de trimado, creo digo, en cualquier caso cuando lo he probado el Ka50 se me ha puesto a girar sobre si mismo a saco, y aunque lo quitaba el trimado entodos sitios, revisaba los controles y tal, el tio seguia girando, no se, ha sido muy raro.

 

En mi caso todo bien. Quizás ha sido algo de tu trimado de los autopilotos desconectándose.

Link to comment
Share on other sites

Bueno parche 1.0.1a instalado en BS version rusa sin problemas, todo funciona bien.

 

Por defecto creo que viene el sistema nuevo de trimado, creo digo, en cualquier caso cuando lo he probado el Ka50 se me ha puesto a girar sobre si mismo a saco, y aunque lo quitaba el trimado entodos sitios, revisaba los controles y tal, el tio seguia girando, no se, ha sido muy raro.

 

A mi me pasaba -sin poner parche ni nada - que se ponía a girar sobre sí mismo como un loco y era que el eje Z del joy estaba jodido.Aunque yo tenía un X52. Espero no sea lo mismo pero de todas formas miralo en la configuración del Joy o en el Sim Ctrl + Enter (creo) y mira si tienes algun eje descompensado.

Link to comment
Share on other sites

Vale, solucionado lo mio.

 

Despues de instalar el parche y el hotfix instale los addons que tenia de la version anterior , y por lo visto alguno puede dar problemas con el SIM haciendo que este de fallo. En mi caso creo que era un mod de cabina , que tocaba lo que el modman llama "hotfiles" . Lo provare para estar seguro , pero lo mas logico seria este

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website