Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

Ayer me acabé de bajar los skins, y me conecté para ver si tenía problemas, y todo ok. No di una sola vuelta, pero bueno, al menos ví que todo va ok ;) Por cierto, hay skins increibles, joer, el Laser+ es la caña total, aunque el resto también se las traen de cañeros. Ahora, la próxima vez me pinto el coche de rojo, a mi nano no le gustó el mío, le gustó creo que fué el de Nako (cauenlaleche), y el de Zest..., en fin..., me veo a mi nano animando a Nako y a Zest en esta competición... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues parece que puede ser error tuyo. Vi a Viper entranando ayer y no habia problemas, y ahora mismo acabo de entrar con su coche, y tampoco me da errores en el server. Miralo.

 

Ayer me acabé de bajar los skins, y me conecté para ver si tenía problemas, y todo ok. No di una sola vuelta, pero bueno, al menos ví que todo va ok ;) Por cierto, hay skins increibles, joer, el Laser+ es la caña total, aunque el resto también se las traen de cañeros. Ahora, la próxima vez me pinto el coche de rojo, a mi nano no le gustó el mío, le gustó creo que fué el de Nako (cauenlaleche), y el de Zest..., en fin..., me veo a mi nano animando a Nako y a Zest en esta competición... :D

No podia ser de otra forma. Mi coche, con el diseño de la camiseta del GRANADA CF (¿Donde está Wally?) atrae mucho a los niños..... :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

No podia ser de otra forma. Mi coche, con el diseño de la camiseta del GRANADA CF (¿Donde está Wally?) atrae mucho a los niños..... :P :P :P

 

Y que lo digas, el coche con decoración de Pocoyó frente al tuyo pasó "casi" desapercibido para el :blink: y cuando me puso el mío directamente me dijo "papi, pon otro que ese no me gusta nada" :angry: quiero uno rojo... :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ayer me acabé de bajar los skins, y me conecté para ver si tenía problemas, y todo ok. No di una sola vuelta, pero bueno, al menos ví que todo va ok ;) Por cierto, hay skins increibles, joer, el Laser+ es la caña total, aunque el resto también se las traen de cañeros. Ahora, la próxima vez me pinto el coche de rojo, a mi nano no le gustó el mío, le gustó creo que fué el de Nako (cauenlaleche), y el de Zest..., en fin..., me veo a mi nano animando a Nako y a Zest en esta competición... :D

Veo que tú nano es listo. Lo habrá pillao de tú mujer. :P

 

A ver, una cosa que no tengo muy claro con el tema de los skins es el pitgroup. Si todos tenemos el mismo pitgroup quiere decir que todos vamos a repostar en el mismo sitio?¿?¿ Porque para el cambio de neumaticos habrá más cola que en la A7 en semana santa...

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que puede ser error tuyo. Vi a Viper entranando ayer y no habia problemas, y ahora mismo acabo de entrar con su coche, y tampoco me da errores en el server. Miralo.

 

Bueno, ahora en el showroom sí me salen después de cambiar la carpeta. Luego a la tarde me cuelo al server para chequear.

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podría pasar la clave del server que no me acuerdo y la he puesto de mil maneras. (por privado)

Por cierto ¿como se puede cambiar la resolución de pantalla en rfactor?

 

Bueno, bueno, la contraseña ya me acorde, ahora el problema es que me da mismacht cuando entro en el server. ¿El circuito debe de estar en la misma carpeta de sinwtcc? es que me parece que el ejecutable lo instalo en otro lugar, pero he podido correr en offline.

Sigo editando, he movido la carpeta de motorland y nada de nada, el mismacht no se porque es..¿el coche?, vete a saber.

 

Gracias.

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

 

A ver, una cosa que no tengo muy claro con el tema de los skins es el pitgroup. Si todos tenemos el mismo pitgroup quiere decir que todos vamos a repostar en el mismo sitio?¿?¿ Porque para el cambio de neumaticos habrá más cola que en la A7 en semana santa...

 

Para esto conviene que haya la mayor cantidad de gente posible mañana en la prueba. Si vemos que hay mucho jaleo se pueden cambiar los archivos .veh y poner en una carpeta para descargar. Además, por una vez, creo que sería una carpeta pequeña, porque creo que los .veh no ocupan mucho sitio.

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que puede ser error tuyo. Vi a Viper entranando ayer y no habia problemas, y ahora mismo acabo de entrar con su coche, y tampoco me da errores en el server. Miralo.

 

Ayer me acabé de bajar los skins, y me conecté para ver si tenía problemas, y todo ok. No di una sola vuelta, pero bueno, al menos ví que todo va ok ;) Por cierto, hay skins increibles, joer, el Laser+ es la caña total, aunque el resto también se las traen de cañeros. Ahora, la próxima vez me pinto el coche de rojo, a mi nano no le gustó el mío, le gustó creo que fué el de Nako (cauenlaleche), y el de Zest..., en fin..., me veo a mi nano animando a Nako y a Zest en esta competición... :D

No podia ser de otra forma. Mi coche, con el diseño de la camiseta del GRANADA CF (¿Donde está Wally?) atrae mucho a los niños..... :P :P :P

 

Respecto a los Leones que habeis pintado, se os ve una franja negra ya que el template no encaja con el modelo de Leon, seguramente lo habeis creado sobre el 06_SEAT LEONbody (PAINT EN BLANCO ), y es en el otro, el que tiene una capa amarilla...se que es tarde para decirlo, pero solo pasando la capa del diseño que teneis en el 06_... a ese template 07_SEAT LEONbody, creo que se soluciona....

Me di cuenta ayer con Toni

Link to comment
Share on other sites

Por cierto el archivo que decían de pasar por privado, ¿es necesario instalarlo? porque a lo mejor es ese el problema.

 

No, no esta instalado en el server, por lo tanto no es necesario instalarlo.

 

Y "WTCC mismach·, no es de circuito, es de mod, un problema que le ha ocurrido a bastante gente, y creo que lo han solucionado, reinstalando el mod.

 

Por cierto, los circuitos siempre van en la misma carpeta, ya sea para offline como online...

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que puede ser error tuyo. Vi a Viper entranando ayer y no habia problemas, y ahora mismo acabo de entrar con su coche, y tampoco me da errores en el server. Miralo.

 

Ayer me acabé de bajar los skins, y me conecté para ver si tenía problemas, y todo ok. No di una sola vuelta, pero bueno, al menos ví que todo va ok ;) Por cierto, hay skins increibles, joer, el Laser+ es la caña total, aunque el resto también se las traen de cañeros. Ahora, la próxima vez me pinto el coche de rojo, a mi nano no le gustó el mío, le gustó creo que fué el de Nako (cauenlaleche), y el de Zest..., en fin..., me veo a mi nano animando a Nako y a Zest en esta competición... :D

No podia ser de otra forma. Mi coche, con el diseño de la camiseta del GRANADA CF (¿Donde está Wally?) atrae mucho a los niños..... :P :P :P

 

Respecto a los Leones que habeis pintado, se os ve una franja negra ya que el template no encaja con el modelo de Leon, seguramente lo habeis creado sobre el 06_SEAT LEONbody (PAINT EN BLANCO ), y es en el otro, el que tiene una capa amarilla...se que es tarde para decirlo, pero solo pasando la capa del diseño que teneis en el 06_... a ese template 07_SEAT LEONbody, creo que se soluciona....

Me di cuenta ayer con Toni

Gracias KIE. Es bueno saberlo para posibles futuras opciones. Pero me dá igual. Además, por una franjita negra no voy a desmontar otra vez el mod.....

GRACIAS de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Todo correcto ya me rula por el server :D :D :D

 

Alguien me podría pasar la clave del server que no me acuerdo y la he puesto de mil maneras. (por privado)

Por cierto ¿como se puede cambiar la resolución de pantalla en rfactor?

 

Bueno, bueno, la contraseña ya me acorde, ahora el problema es que me da mismacht cuando entro en el server. ¿El circuito debe de estar en la misma carpeta de sinwtcc? es que me parece que el ejecutable lo instalo en otro lugar, pero he podido correr en offline.

Sigo editando, he movido la carpeta de motorland y nada de nada, el mismacht no se porque es..¿el coche?, vete a saber.

 

Gracias.

 

A mi tambien me daba mismatch, actualize el mod a la 2.10 y rulando perfecto

Link to comment
Share on other sites

ya, pero yo si he actualizado a la 2.1, vamos que he instalado el parche del segundo enlace. Y ahora me da errores al descomprimir de nuevo el archivo después de desinstalarlo, con lo que me lo estoy bajando de nuevo (la 2.0). Veremos si sale bien.

Ademas en ofline si he podido probarlo.

En cuanto al archivo de motorland (circuito), al ser un ejecutable, no se instala con los demás circuitos, supongo que tienes que trasladar luego la carpeta.

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

Una cosa, yo me baje el circuito de Motorland que estaba en el primer post y era el 1.1, pero veo que ahora es el 1.3. Vale, hasta aquí todo correcto, lo que me ralla es que ayer entre al server con el 1.1 y no me dio ningún error... y Vip3r también estaba. Entonces, me tengo que actualizar al 1.3??? Que tiene el 1.3 que no tenga el 1.1??? Nieve?? Takerr!!! Hace frio por ahí?? A ver si van a cerrar la pista con el temporal y no vamos a poder correr!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, ya es la segunda vez que me lo descargo desde ayer (el mod) y me lo descomprime entero, pero al final me salen mensaje de archivo dañado, y cuando lo ejecuto, no hace nada, menuda mierda..con perdón.

Voy a intentar bajarlo de otro sitio, algún enlace?

Yo he encontrado este..http://www.megaupload.com/?d=XNODBSRF pero son menos mb.(989mb) y no se si servirá. (por lo menos este me baja a 1.2mb/sg..será rápido. El enlace lo he pillado de aqui..

http://www.rfactornews.com/WTCC-SINL-v200-2008

 

Este no es autoinstlable, sino que viene con carpetas para colocar en su sitio..menudo follón para desisntalarlo si luego no vale.

 

En otro server me echa por mismacht de ese , de nuevo y en el server del escuadron me bota por "configure vehicule class", el caso es qeu cuando conecto con el server, no me salen los coches para elegir y me quedo con el que había elegido de antes un leon tdi del 2007. Algo he realizado mal, y tengo que tener el rfactor echando humo, de archivos locos por todos lados, va a tocar una reinstalación,,,nooooooo

 

 

Esto no pinta nada bien...seguiremos intentando cosas.

Voy a volver a bajar el archivo de marras, el del primer enlace, a ver si a la tercera, mientras borrare toda carpeta de rfactor con el nombre de wwtsinl o que se le parezca.

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

alguien podria decirme como anular los menus del wtcc cuando se arranca el rfactor?

Lei esto:

"Vale, ya lo he conseguido. He copiado todos los ficheros que están en rfactor/UIData y la carpeta movies y la UISounds a la de SINLWTCC y ya tengo los menús como siempre...."

en algun post, lo he probado y nada, quiza no lo he entendido y no lo hago bien.

Podeis ayudarme porfa.?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

alguien podria decirme como anular los menus del wtcc cuando se arranca el rfactor?

Lei esto:

"Vale, ya lo he conseguido. He copiado todos los ficheros que están en rfactor/UIData y la carpeta movies y la UISounds a la de SINLWTCC y ya tengo los menús como siempre...."

en algun post, lo he probado y nada, quiza no lo he entendido y no lo hago bien.

Podeis ayudarme porfa.?

Gracias

 

Puedes seleccionar la opción de 'todos los coches y circuitos' en el menú de jugador.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Toni, es basicamente así. En la carpeta UIDATA, hay varias carpetas y archivos. Abre la carpeta UISOUNDS y copia todo su contenido y pegalo en la carpeta rfactor/uidata/SINLWTCC/uisouds

Luego, siempre dentro de UIDATA, copia el contenido de la carpeta /movies y pegalo tambien en rfactor/uidata/SINLWTCC/movies

 

Con eso es mas que suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website