Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ojo Takerr, que en el primer ZIP que puso Mai no está incluido mi skin. Y por lo que veo tampoco tu lo has puesto en el server (ya que dices que has puesto los del primer post más el de Benagua).

 

Tampoco hace mención Mai en este último post a que vaya a incluir mi skin, pero me supongo que así es porque yo se lo mandé por correo antes del pasado viernes. Al final tendremos que hacer un zip recopilatorio para evitar problemas y confusiones. De todos modos tan sólo hay que esperar a que el server nos de un missmatch para saber que nos falta algo ¿no?

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Ya está!!!

 

http://www.filefront.com/14885975/WTCC_SINL.rar

 

Voy a pegarlo también en el primer post.

 

Mañana es fiesta en Madrid, así que si alguien tiene algún problema (con los skins, me refiero :P ), igual lo puedo solucionar, sobre todo por la mañana. No he notado ningún problema y creo que todo el mundo está metido, pero somos mucho e igual se me ha pirado la pinza.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, cogiendo un coche de los que viene por defecto en el sim, ¿hay que decir cual es? o da igual?.. Supongo que ese no hace falta subirlo ni nada pues esta incluido en el sim.

¿Se puede bajar ya el archivo definitivo de skins?.

 

Duda de última hora, el primer circuito, Motorland Aragon ¿que versión hay que bajar la 1.3 o 1.1?

Saludos.

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

Lo liais tanto que me da dolor de cabeza,si mi skin esta a tiempo(que aun keda una semana para la primera carrera pero bueno)pues bien y sino ya modificare el que me pille por defecto y ala,que ya no se a quien tengo que mandar que,ni que tengo que mandar.

Vip3r no te enteras macho <_<

Tu skin lleva ya dias en manos de Mai.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website