Jump to content

Parada E-69 29/08


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El nuevo foro irá programado al completo en "Basic" o "Cobol", lo digo por saber a que atenerme cuando empiecen a saltar los errores de programación: :P

 

Error en linea 23.749 La sintaxis no es correcta y el uso de misiles está prohibido ;)

 

Error en linea 40.769 No se puede hallar el destino especificado para el lanzamiente de cohetes, pasen a usar lanzas en vez de cohetes, por favor :lol:

 

Error en linea 103.759 Que puñetas quereis hacer con esta linea? Comunicaros las cosas por mensajeria, leches :pilotfly:

 

Pero bueno al final funcionará, seguro, mas tarde o mas temprano Funcionará o no? :dance2:

 

Suerte y que nos leamos despues del jarton de programar que se van a meter unos "pocos-locos" :crash:

 

Al final lo agradeceremos como siempre :punish:

 

Saludetes :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No os preocupéis, tenemos todo controlado, todas las variables están controladas y la situación bajo control. No ocurrirá nada malo, esto es tan seguro como una central nuclear tipo Chernobil :lol:

 

En fin, quién cojones me mandaría a mí meterme en estas cosas cago en... Con lo bien que estaría yo el domingo en la playa viendo a las alemanas semidesnudas y ligando, si es que más tonto no puedo ser... <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo por si acaso ya me voy alistando en los halcones rojos o escuadron 111 :xd:

 

PD:Con el cariño que le coji al escuadron cuando empeze a visitarlo :unsure:

 

Pues mira, halcones rojos y escuadrón 111 son grandísimos escuadrones. Sólo tienen un problema: no me tienen a mí. Quizás por eso merezca la pena irse a alguno de los dos y librarse de mis comentarios estúpidos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo por si acaso ya me voy alistando en los halcones rojos o escuadron 111 :xd:

 

PD:Con el cariño que le coji al escuadron cuando empeze a visitarlo :unsure:

 

Pues mira, halcones rojos y escuadrón 111 son grandísimos escuadrones. Sólo tienen un problema: no me tienen a mí. Quizás por eso merezca la pena irse a alguno de los dos y librarse de mis comentarios estúpidos :xd:

 

Y alli tambien hay alguien como tu a quien preguntarle si el Albatross del simulador vuela igual que el real??? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website