Jump to content

Parada E-69 29/08


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Actualizado: parada a las 18.00 horas sábado 29.

 

Efectivamente, ¿ha llegado el E-69 a su final? ¿O sobrevivirá a la actualización del foro que se va a llevar a cabo este domingo? Hagan sus apuestas señoras :D:D

 

Pues eso, pongo un título elocuente porque luego llega la gente "qué coño pasa, por qué no va esto, joder si no avisan" y resulta que casi nadie se lee el foro del webmaster con importantes datos sobre temas que competen al funcionamiento de la web.

 

El sábado 29 a eso de las 18 - 18.30 se parará el foro y portal qué portal con el fin de cambiar de foro. El nuevo os gustará mucho, tiene de todo: airbag, ABS, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, y un servicio de camareras en patines.

 

No sabemos cuánto durará el proceso, pero podéis echarle bien sus cinco-seis horitas mientras se actualizan las bases de datos y todas esas mandangas, joder mira qué lo hacen complicado...

 

En fin, avisados estáis, como alguien pregunte "oye, qué pasó el domingo, vaya mierda esto estaba parado", no sólo va a sufrir un baneo de dimensiones considerables, será sencillamente APALEADO :lol:

 

Fdo: el equipo médico habitual.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Hombre que son unas horas un domingo por la mañana... Sal con la familia, redescubre que tienes una vida social, mira a ese hijo que era un bebé y ahora ya va a la universidad, mira a esa mujer que era joven y esbelta y ahora pesa 120 kilos en cada pierna... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Trilogy, mi única justificación en este foro es mantener el sistema online y en condiciones, no me quites eso porque me quedo sin curro en esta web :xd:

 

Además hay unos temas de seguridad importantes que se están implementando, por ejemplo listas negras de spammers gestionadas dinámicamente que evitan que los spammers se den de alta manualmente y metan basura, que ya ha pasado tres veces este verano. Y otras medidas de seguridad y de velocidad y rendimiento que siempre son importantes.

 

Eso sí, hemos esperado a que saliera una versión estable, la primera era más peligrosa que Korrea con una expansión de Los Sims 3 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me compraré unos librillos* para sobrellevar el tiempo offline...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Una biblia, el Quijote y la saga completa de Harry Potas :D

Ufff que susto, creia que ibas a comprar librillos de los mios, y con la caida del portal que portal me habias acojonado, no sea que te los lleves todos por que fumar, vas a fumar!!!!

 

 

Oye que paso el domingo dia 30, que no iba el foro ni el portal???? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

"Sin embargo, sin duda el usuario podrá apreciar algunas mejoras. No sabemos cuáles porque no hemos mirado la lista de mejoras, pero seguro que son estupendas."

 

(Copiado del articulo en el portal)

 

 

 

Por lo que entiendo yo de eso... Seguro que os vendio la mejora una tia buena y firmasteis sin ni siquiera mirar el papel ehh... Esto me huele a timo. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
"Sin embargo, sin duda el usuario podrá apreciar algunas mejoras. No sabemos cuáles porque no hemos mirado la lista de mejoras, pero seguro que son estupendas."

 

(Copiado del articulo en el portal)

 

 

 

Por lo que entiendo yo de eso... Seguro que os vendio la mejora una tia buena y firmasteis sin ni siquiera mirar el papel ehh... Esto me huele a timo. :xd::xd::xd:

 

Pues... Sí, hay que confesarlo... :lol:

 

cravate_fille_sexy_working_girl_03.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website