Jump to content

Airsimmer


fran-993

Recommended Posts

Ya que en la página de Airsimmer no pone nada claro, ya que está prohibido, de esa maravillosa fecha de salida que sin duda pasará a la historia por habernos echo esperar durante mucho muuucho tiempo ( por lo menos amí ya son unos años) aprovecho este post para que den sus opiniones al respecto y entre todos hacer una especie de "lluvia de ideas". Les dejo unas preguntas más o menos generales. y si pueden aportar algo más pues mejor que mejor.

¿Creen que saldrá algún dia?

¿Se atreven a dar una fecha aproximada de salida? Muchos lo han intentado pero nadie lo ha conseguido :grin:

¿Será tan acojonante como pinta?

¿Cuánto creen que tardara la versión de FSX después de la de fs9?

¿Comerá muchos frames?

Cuánto será el precio de manera aproximada?

¿Saben como va el progreso? porque yo no tengo ni idea.

Link to comment
Share on other sites

Soy betatester de Airsimmer, así que intentaré ser lo más objetivo posible, sin entrar en excesivo detalle por si acaso:

 

- ¿Creen que saldrá algún dia?

 

Sí saldrá, pero el problema es que están tardando mucho en solucionar todos los problemas reportados por los betatesters, una gran parte del producto está completo, pero también faltan funcionalidades aun no desarrolladas, lo que te puedo decir con seguridad es que no saldrá este año (hablo de la versión final completada).

 

- ¿Se atreven a dar una fecha aproximada de salida? Muchos lo han intentado pero nadie lo ha conseguido :grin:

 

No te sabría decir, porque no salen actualizaciones de manera constante y como ya he dicho, falta trabajo por hacer, solo queda tener paciencia.

 

- ¿Será tan acojonante como pinta?

 

Te puedo asegurar que he visto muchos Airbus en FS9, he probado todos y ninguno se le acerca, va a recrear sistemas que hasta ahora nadie ha sido capaz de hacer en el avión europeo (y lo digo en serio)y el modelo exterior es muy muy bueno, hay bastantes libreas ya creadas listas para bajar y usar.

 

- ¿Cuánto creen que tardara la versión de FSX después de la de fs9?

 

El problema es que tienen que adaptar ciertas partes del modelo gráfico para que tome toda la potencia gráfica del FSX, no creo que les lleve tiempo, pero por lo menos, al comprar el producto, conseguirás la actualización de manera gratuita.

 

- ¿Comerá muchos frames?

 

Hay ciertos problemas con la cabina virtual por tema de reflejos, pero no va a ser un producto como el 757 de Captain Sim, todo un come frames, todo lo contrario, la beta actual va bastante fluida y aún puede ser mejorada.

 

- Cuánto será el precio de manera aproximada?

 

Eso ya se sabe desde hace tiempo, se publicó en el foro público, su precio definitivo es de $ 90 (60-61 € al cambio actual)

 

- ¿Saben como va el progreso? porque yo no tengo ni idea.

 

Como he comentado antes, la gran parte de los sistemas está ya completado, parece ser que no van a incluir el radar metereológico en una primera versión, pero supongo que después será accesible a través del menu de actualizaciones, donde irán sacando los service pack y diferentes componentes nuevos que vayan desarrollando una vez que el producto esté en la calle (no se van a limitar a sacar el avión y las libreas sin más).

 

De todas formas, se nota cuando es el primer producto de una empresa nueva, Airsimmer por suerte o por desgracia no es como PMDG, es muy duro crear un avión desde cero y que simule absolutamente TODO sin dejarte nada por medio, yo he probado la beta bastante y queda trabajo por hacer, eso es innegable, pero hay que darles un voto de confianza, porque el producto final más lo que venga después merecerá la pena.

Link to comment
Share on other sites

Contar con un futuro cliente, me lo voy a pedir de regalo fin de carrera, y si no me lo regalan me lo autoregalo yo.

 

AY OMÁ QUE RICO :lol:

 

Muchas gracias por lo que has contado, ahora a soñar y esperar jeje :icon_mrgreen:;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto cual Airbus sera mejor el de Airsimmer?, o el de AirlinerXP?

 

El de AirlinerXP lo puedes dar por muerto, aunque parece que siguen trabajando en la sombra... el de Airsimmer es un producto que existe y está funcionando como tal, con sus problemas, pero al menos es algo tangible...

Link to comment
Share on other sites

A este paso se me van a quitar las ganas de volarlo, tanto esperar creo que no es bueno.

 

Deberían dar una nueva oportunidad para que la gente lo pruebe como muchos de vosotros lo estáis haciendo ahora. Creo que engancharían a mucha gente, aparte del montante económico que supondría para ellos y para seguir desarrollando este avión.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Caballeros, Airsimmer A320 ya a la venta ; pero con una serie de sorpresas, entre ellas que hay la posibilidad de comprar una versión capada (y con bugs) por un precio de 40 dólares. <_<

 

Yo antes de nada me voy a "estudiar" lo que se cuenta en los foros de Airsimmer porque no me fio ni un pelo!! :huh:

Edited by Theremin
Link to comment
Share on other sites

Uff uff uff... me pongo en modo ahorro.

 

Mucho ojo, porque creo haber leido y corregirme si me equivoco que estoyestudiandola mierda de electromagnetismo y lo leí corriendo, que si te compras la versión basic no hay upgrade a la advance, es decir que pencas ahora 40 euros, y luego 90.Vamos eso leí en el foro de Airsimmer. En mi caso si fuesen corrigiendo los bugs no me importaría tanto, porque la advance, es demasiado para mí. Pero los que querais llegar a comprar la advance tenerlo en cuenta.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

que es eso de airsimmer live?

no me digas que van a hacer algo de pagar mes a mes tipo iRacing o world of warcraft

 

AirSimmer Live! is a collection of modules and features that are not part of the aircraft simulation. Such modules and features include:

 

- Fuel Planner

- Load Manager

- Takeoff Performance Calculator

- Virtual Crew

 

El fuel planner, el load manager y takeoff calculator seran grtuitos pero para otros habra que pagar. Esto es con la version basic, con la advanced dice que esta todo incluido.

 

 

Os dejo un video:

 

Link to comment
Share on other sites

La basic es solo el A320, dice que para tener los otros modelos habra que pagar, pero no dice cuanto.

 

Y despues para tener algunas caracteristicas de Airsimmer Live tambien habra que pagar.

 

Yo personalmente y viendo como están las cosas ahora mismo, yo me esperaría a que sacaran la versión advanced, pero claro, eso dependerá de vuestras ganas de tener el producto, pero yo considero que si sois como yo, perfeccionistas hasta el límite, la versión basic os sabrá a poco...

 

Voy a seguir investigando que lo tengo un poco abandonado!

Link to comment
Share on other sites

Yo me esperaría a la versión Advanced... creo que les ha podido la presión y han sacado una chapuza.

 

A los Extended Team, no nos han dado la Basic y nos han dicho que a finales de mes sale otro update a nuestra versión que es diferente a la basic. Además espero que saquen el Weather Radar y dudo que sea para la Basic

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website