Jump to content

He caído en el lado oscuro de La Fuerza


Guest Darkness

Recommended Posts

El malvado Dark Darkness ya ha comenzado a cazar a los rebeldes que osen cuestionarle,en este vídeo vemos como intenta dar caza a algunos de ellos, desgraciadamente hacia tiempo que no usaba el simulador y se le fue la mano con la velocidad x8

 

 

:xd:

 

 

Tiene escenas muy grandes :xd: :xd:

 

Darth Darkness sufriendo un golpe de estado en el escuadrón.

 

Link to comment
Share on other sites

Vale, todos sabiamos que llegaria este día, mucho se comento acerca de esta posibilidad y al final se convertido en una realidad inegable.... Darkness ha roto ¡¡¡¡ definitivamente los dos lados de su cerebro han dejado de hablarse entre si... cual prevalecera??? expectante me hayo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ya he salido del lado oscuro, fui a un dermatólogo que me recetó una crema contra la urticaria que era lo que me ponía de mala leche. Ahora vuelvo a ser el de siempre. O sea un cabrón :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿y ahora otro post porque vuelves a cambiar de firma? jodó con el señorito, abre otro tema ya si eso... :lol:

 

A ti te baneaba yo 15 días, por andar incordiando en nuestro foro :xd:

 

Yo a Darkness le baneaba del universo conocido, o lo que es lo mismo, me lo cargaria de forma lenta y sanguinaria :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya he salido del lado oscuro, fui a un dermatólogo que me recetó una crema contra la urticaria que era lo que me ponía de mala leche. Ahora vuelvo a ser el de siempre. O sea un cabrón :xd:

 

 

 

Confiesa.. no era para la urticaria... era esta:

 

 

 

 

 

scanhemoal.jpg

 

 

 

 

:D:D

 

 

Sips... Lo sufro en silencio, como a vosotros :xd:

 

Y vamos!!!, yo pensé que ese era un problema sólo de los que vivimos en la periferia del Imperio... :xd::xd::xd:

...que si ya el Gran Dictador la goza :D , pues bienencaminados estamos todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website