Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

Cada vez mejor, aunque no estaba pendiente de dónde estábamos exactamente, tenia una ligera idea.

 

La formación, bueno digamos que iba con más bomber, el problema es que la primera escuadrilla estaba completa y en la segunda estábamos dos Unghaar y yo, ya que Chapas tenía problemas y salió tarde y cuando cogimos a la escuadrilla de Shura pues me puse dónde me pareció, cambiando de sitio como me venia en gana. rolleyes.gif

 

El bombardeo "impacto directo" pero cero puntos, por lo que no debía de ser un objetivo lo que bombardeé. laugh.gif

 

La defensa contra el Jack y aterrizaje bien. Se agradecieron mucho los avisos y las maniobras a realizar.

 

Ahora en cuanto al trimado del avión... tengo muchos problemas así que lo hago todo manualmente lo que me lleva a estar demasiado pendiente y en cuanto me descuido me alejo de la formación.

 

Unghaar ya intento enseñarme en la Seow interna sin conseguirlo lol.gif.

 

A ver si entre todos conseguís que me entere de como hacerlo. Os describo lo que me pasa:

 

En teoría primero intento trimar la altura y luego el rumbo.

 

En la práctica lo que hago es nivelar lo que puedo el avión manualmente, luego empiezo a trimar el avión para que no suba ni baje (con pulsaciones ya que el rotary es demasiado sensible y no lo consigo) mientras hago esto me voy de rumbo, entonces giro para coger rumbo correcto si me he ido poco con timón y si es demasiado con alabeo. En ese momento me quedo descolgado, por lo que meto potencia para volver a coger la formación con lo que la altura se me va tomar por cu**** y otra vez a empezar.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

que servidor era? muy buena foto y caja, donde hasta tres bombarderos le están dando al yak

 

El server era SpitsVs109, sin mods... y la verdad es que, al menos a mí, me fue de maravilla, sin lags ni haciendome la goma mi líder. Creo que deberíamos entrenar formaciones con el efecto "goma" activado, porque si conseguimos cerrarlas así, luego es mucho más sencillo.

 

A ver si tengo un rato luego, y cuelgo las fotos que saqué yo; en alguna le están dando hasta 5 bombers al pobre ruskie. Fino, le pusimos fino.

 

 

La defensa contra el Jack y aterrizaje bien. Se agradecieron mucho los avisos y las maniobras a realizar.

 

Si, es verdad, contra el Jack (_Aubrey) :P es mejor defenderse, que una vez yendo en formación en una coop (la de los rodamientos, creo...) se me acercó tanto que me rompió un ala y tuve que saltar. Como es este Jack, que carácter!!! :xd::xd::xd:

 

En serio, la de ayer otra vez increíble, me lo pasé en grande y esto de los bombers me está creando una adicción que ni te cuento... El despegue coordinado con Shura, en vivo me pareció espectacular, aunque luego revisando el track iba algo más separado de lo que yo pensaba, supongo que porque todavía no tengo bien tomadas las referencias desde la cabina.

 

El vuelo en formación al objetivo, bueno, no estuvo mal... Creo que fuimos mejor saliendo que entrando a la zona de bombardeo. El bombardeo, en mi caso horrible. Me pasé del target como 200 mts., y todo por no abortar y pasarme al siguiente objetivo que había.

 

La caja que hicimos de vuelta a casa fue muy buena, y creo que gracias a ella conseguimos deshacernos de los malosos; y también claro está, gracias a la inestimable ayuda de nuestra escolta (muchas gracias Alberto_RC y Novato (hamijo, cámbiese el nick o algo, ideas: Ex_Novato, Novato_Fuí, Tecreesquesoynovatoytevasallevarladelpulpo, :xd: )

 

Y para culminar, aterrizaje casi perfecto coordinado de 5 (y Sinko) Ju-88 utilizando la pista central y los dos taxis, logrando llegar todo el grupo sano y salvo... ¿Os acordais el primer día intentando aterrizar??? Pues eso, a buen entendedor...

 

Lo dicho, gracias a todos por otra noche memorable, y por supuesto a nuestros tres pacientes y sacrificados jefes por sus enseñanzas. B)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Peazo de entreno el de ayer, muy completo y nos quedó redondo.

 

 

Para el tema de los entrenos de vuelo en formación, en lugar de hostear uno de nosotros por el tema del lag, podríamos utilizar o bien nuestro server o uno cualquiera de los del Hiperlobby.

 

Se toma rumbo opuesto al de los objetivos y no creo que nos molesten los "bandidos".

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

La defensa contra el Jack y aterrizaje bien. Se agradecieron mucho los avisos y las maniobras a realizar.

 

Si, es verdad, contra el Jack (_Aubrey) blum.gif es mejor defenderse, que una vez yendo en formación en una coop (la de los rodamientos, creo...) se me acercó tanto que me rompió un ala y tuve que saltar. Como es este Jack, que carácter!!! xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Upss

 

laugh.gif

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

Otra clase entretenida e instructiva al 100%, la verdad es que al paso que vamos el escuadrón de bomber del 69 va a ser temible, o mejor dicho, seguirá siendo temible, por mi parte lo de las formaciones cerradas lo tenía algo entrenado, puesto que Deli me dio unas “clases particulares” durante una temporada, al igual que me enseñó como trimar y bombardear en altura, y ahora es cuando se nota, así es que le vuelvo a dar las gracias por su paciencia y por dedicarme su tiempo, no fue en vano, y que mas puedo decir, al igual que todos me lo pasé genial y espero ansioso la próxima clase.

 

Arcus, te cuento lo que me enseñó Deli que es como yo lo hago (aunque aun soy muy novato y me queda mucha práctica), lo primero es intentar entrar en formación lo antes posible, voy trimando mientras me voy acercando, sobre todo de profundidad y dirección para que la bolita quede centrada, pero sin prisas y sin agobios porque no es lo prioritario, lo prioritario es entrar en formación, una vez que entro en formación procuro dejar la bolita centrada , pero ten en cuenta que por mucho que trimes, tienes que ir corrigiendo constantemente para mantener la formación cerrada, asi es que la verdad es que la bolita no deja de moverse (o al menos es lo que me pasa a mi), el caso es que cuando no toques nada (que son las pocas veces) la bolita se quede en el centro, digo yo que con más práctica conseguiré que no se me mueva tanto la bola de trimado, pero por ahora no llego a mas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la clase de ayer me dejo muy muy buen gusto de boca, sino fuese por la petada del sim que ocurrio justo cuando nos atacaban. De hecho el aviso de cheeting era yo (se ve en las capturas) y al segundo caí.

 

Bueno para la semana que viene, planing:

 

-realizaremos un rato de prácticas de vuelo en formación como ayer

-volaremos una misión en algun server online (a seguir haciendonos famosos, la semana pasada en el SYN, ayer haciendo amigos rusos ... :icon_mrgreen: )

-daremos un pequeña práctica nueva (nos llevará 20 minutos): Despegar y aterrizar en un portaaviones con un B-25 (en el libro "bombas fuera" hay un capítulo entero dedicado a esto, si podéis echarle un vistazo)

 

La idea es que estoy editando una misión embarcada de B-25's, y quiero que la volemos todos, nos servirá de entreno, pero tenemos que ser capaces de despegar con el peso máximo.

 

Ala, nos vemos el martes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, quiero máaaaaaaaaaaaaas fotos del entreno de ayer.

Link to comment
Share on other sites

 

....Por cierto, quiero máaaaaaaaaaaaaas fotos del entreno de ayer.

Ansias que soy unos ansias :D :D :D :D Que tengo 18 temas de seguridad para el jueves que viene :D :D :D :D lo unico que puedo decir es que el pobre del ruski desde que me entra a mi ya lleva todo el fuselaje cubierto de tiros, pero es que vosotros le parais hasta el motor :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Oye vulcanel es que me dijisteis que cerrara la formacion y la cerre :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

los vi en el server e intente entrar pero no cargaba, llegaba hasta loanding mission y de ahi no pasaba. al darle disconet me decia que se habia perdido la coneccion con el server. <_<

de las cosas mas emocionantes es enfrentar una formacion de bombers bien hecha, sera en la proxima.

Link to comment
Share on other sites

los vi en el server e intente entrar pero no cargaba, llegaba hasta loanding mission y de ahi no pasaba. al darle disconet me decia que se habia perdido la coneccion con el server. dry.gif

de las cosas mas emocionantes es enfrentar una formacion de bombers bien hecha, sera en la proxima.

 

En el server apareció el mensaje de que entrabas, pero creo recordar que ya estábamos llegando a base.

Link to comment
Share on other sites

Q rábia no poder haber terminado con vosotros, aunque ya me han contado que os las arreglasteis muy bien sin mi, je je...os felicito, da gusto volar así.

Parecia una de las coops que se suelen montar, pero con rusos que blasfeman en arameo...bueno nos vemos en otra ocasión.

PD: que no, que no, que se agradece, pero soy novatoalmando E69_NOVATO en el server, no me cambieis el nombre...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el monotema " Lluvia de trazadoras" o tambien conocido como "Madre yo pá que me meto"

lluviadetrazadoras.jpg

 

Pd---> Si eso se lo hacemos con los ju88 que tiran confetti.... que le haremos a los japos con los b25

Pdd----> Esto es un aperitivo, proximamente más.

Pddd--->Usando mis grandes conocimientos de ruso (el stanislaya me lo bebo de maravilla) .... enga en serio el traductor de google al ingles dice "Rogues Where YU88 so fly" y al español "Pícaros Cuando YU88 so fly"... he traducido la ultima palabra como moscas y ya no se que pasaria por la cabeza del chaval para hacer el comentario pero lo que he ¿creido? entenderle es algo como lo que sigue "Warrillas!!!!!! Cuando los Ju88 tan moscas" y supongo que se refiere a que volabamos "como una bandada de moscas " pero vaya rayada mental que me he hecho.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Piedad, que hago lo que puedo con el potochop :D

 

Aquí dándole la del pulpo al amigo...

 

il2fb%202009-12-02%2001-12-47-90.jpg

 

Si os fijáis bien, le estamos zurrando 6 a la vez, ya que el que va más atrasado le está pegando con el artillero de proa... pero es que el Ju88 que va descolgado y más alto, también le estaba dando al bandido 2... fue buenísimo :shok:

 

il2fb%202009-12-02%2001-14-15-37.jpg

 

Mod Cañones de Plasma Cruceros Imperiales ON :D

 

il2fb%202009-12-02%2001-11-50-01.jpg

 

... y la vuelta a casa de los guerreros...

 

il2fb%202009-12-02%2001-17-59-06.jpg

 

il2fb%202009-12-02%2001-17-01-82.jpg

 

Que bien me lo pasé.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,hemos hoy estado practicando sinko,jack_x y yo a pegarnos a tope,madre mia que concentración todos ,y de repente ZAS un focke con estelas al mas puro estilo supernenas y sinko escojonandose y luego pasa lo que pasa :icon_mrgreen:

 

Imagen:

2chme6v.png

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Arcus, te cuento lo que me enseñó Deli que es como yo lo hago (aunque aun soy muy novato y me queda mucha práctica), lo primero es intentar entrar en formación lo antes posible, voy trimando mientras me voy acercando, sobre todo de profundidad y dirección para que la bolita quede centrada, pero sin prisas y sin agobios porque no es lo prioritario, lo prioritario es entrar en formación, una vez que entro en formación procuro dejar la bolita centrada , pero ten en cuenta que por mucho que trimes, tienes que ir corrigiendo constantemente para mantener la formación cerrada, asi es que la verdad es que la bolita no deja de moverse (o al menos es lo que me pasa a mi), el caso es que cuando no toques nada (que son las pocas veces) la bolita se quede en el centro, digo yo que con más práctica conseguiré que no se me mueva tanto la bola de trimado, pero por ahora no llego a mas.

 

Saludos.

 

Bueno pues aprovechando que no hubo coop. me puse a practicar el trimado, al final conseguí poder soltar los controles sin que el avión se desviara en exceso. Luego practiqué a seguir a una formación de ias, pero era bastante difícil ya que cuando conseguía estabilizar mi avión cerca de ellos, empezaban a girar y otra vez a empezar ya que en el giro me separo mucho. Además como no sé ni su rumbo ni su potencia pues las únicas referencias que tengo son las visuales.

 

Con la bolita me pasa que cuando la consigo dejar centrada trimando el timón, el avión tiende a caer de un ala, si intento corregir con el trimado de los alerones o me paso o me quedo corto, pero soy incapaz de dejarlo en un rumbo fijo más de cinco segundos soltando los controles.

 

Seguiré intentándolo.

 

Gracias Sinko. wink.gif

 

Jack, muy chulas las fotos, sobre todo en la que le están disparando todos los bombers. icon_mrgreen.gif

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

Bueno,hemos hoy estado practicando sinko,jack_x y yo a pegarnos a tope,madre mia que concentración todos ,y de repente ZAS un focke con estelas al mas puro estilo supernenas y sinko escojonandose y luego pasa lo que pasa :icon_mrgreen:

 

Qpasssssa, que uno no puede piñarse u que B) , que buen ratico echamos, la verdad es que era difícil no desconcentrarse con Piru pasando rozándonos y con el humo puesto, que cabroncete, y encima con el ataque de risa que me dio.

Con el frio que hace y acabaron sudándome hasta las orejas, y la de antes de salirnos para la coop que???, esa sí que fue un desmadre, chacho como dejamos la base... :xd:

 

Muy guapas todas las fotos, hicisteis alguna del desparrame?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Briconsejo:

 

Yo el trimado de alabeo de momento me olvidaría de él.

 

Centraros en:

 

-el de profundidad (arriba/abajo) para ayudaros en las trepadas (y no tener que tirar tanto de palanca) y a la hora de estabilizar para bombardear a nivel (si vemos que el avión pierde altura)

 

-en el trimado lateral (izda/derecha), tanto para perder la mínima energía posible como para ir totalmente centrados al objetivo en un bombardeo a nivel. De hecho, normalmente cuando vamos con aviones bimotores cargados hasta las cejas (p.e. un JU-88) la velocidad de trepada óptima suele ser de 250 km/s (entre 3 y 5 m/s de velocidad vertical). A esa velocidad tardamos 30-35 minutos en coger los 5.000 m de altura. Realmente durante la trepada no suelo trimarlo lateralmente (solo lo hago cuando ya estamos en techo operativo) y solo lo trimo de profundidad para ayudarme en la trepada.

 

 

 

Si quereís trimarlo de alabeo, podéis hacerlo, pero lo que creo es que todavía estáis poco rodados, y si andáis tocando tantas cosas, acabaréis con la picha hecha un lío, y si os quedáis descolgados, habréis tocado tantas variables que no sabréis que es lo que tenéis que tocar.

 

Yo del trimado de alabeo me olvidaría, pero repito, es solo un consejo.

Link to comment
Share on other sites

briconcejo dos:

yo me centraria tambien en como torpedear barcos a ras del agua sin el estabilizador y sn mirilla de bombardeo, por ejemplo, el beufighter :xd:

Y que solamente tengas que venir para meter la picha en la olla y hacer daño a la gente... Eres mu mala persona :xd:

 

 

No os obsesioneis con el trimado que se toca muy poco.

..pero soy incapaz de dejarlo en un rumbo fijo más de cinco segundos soltando los controles.
No hace falta tampoco, con que vayas cómodo te sirve. Ya te digo que a mi tampoco se me aguanta 5 segundos, pero si simplemente cada poco tengo que tocar un pelo para estar clavado en el sitio, la cosa está más que hecha vamos.

 

Lo importante casi más que mantenerte es que sepamos volver rápido. No es necesario mantener esa formación tan cerrada siempre, sino que tiene que salir perfecta cuando sea necesario (ya sea para quedar bien o porque nos entran malos :D )

 

Lo que se pretende superar es la etapa de subebaja y alejarse sin volver :D y eso está en camino.

A lo de formar tan cerrado se va haciendo uno, ya vereis como vais a más. Así después se va mucho más relajado y da tiempo a mirar bien si hay malos, por donde vamos y todo eso :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

los torpedos del beaufighter te los lanzo con los ojos cerraos

pos explicaselo a tu lider, el llorón :xd:

la próxima semana se verá alado,tus habilidades

 

por supuesto, pero para acertar, necesitaré minimo tres horas de mision, que es el tiempo que tardará el torpedo en llegar, lo lanzaré na mas despegue y llegue al mar :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website