Jump to content

Curso FMB


Mikel

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llegar de duxford, refloto esto para decir que a la noche hacemos el seminario, con todos los que esteis en el TS, alistados y que veais a última hora.

 

 

Bueno, me voy a dormir para ser persona.

 

 

Que cabrones, si que lo habeis pasao bien si, que no sabes ni el día que llegas, anda descansa la caraja :blink: , que tienes pa dormir dos días antes de la clase, a no ser que quieras hacerlo un día antes de la fecha ;).

 

Ya nos contaréis.

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora si que caigo de la convocatoria Nite.

 

Talestas nos ha citado para platicar y practicar las bondades del P39 para el bando agresor justo el miércoles. Y la SEOW manda.

 

Dios mediante quiero ser un buen contrincante si nos cruzamos por los cielos de Smolensk :lol:

 

Saludetes.

P.D: Si se cancela el entreno y no te importa me tienes ahí para aprender todo lo que pueda del FMB.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente grabé al audio completo, pero son 1,64 gigas en "*.wav". Dadme un par de días para convertirlo a "*.mp3" y si todavía ocupa mucho acabaré pasándolo a "*.ogg". Espero colgarlo este fin de semana.

Si aún así ocupase mucho lo pondré a compartir en el "emule".

 

Y gracias a Nite; en primer lugar por compartir sus conocimientos y tener la sabiduría de saber transmitirlos con su "actitud docente", y en segundo lugar porque estuvo de lo más interesante, eso que sólo tocó los fundamentos del FMB,

Cuando profundice un poco más creo que se acabarán los Anticiclones de las Azores en las "Cooperaniegas": ya sólo volaremos misiones con mal tiempo, nubes y nieblas, vientos cruzados de fuerza 8, lluvias torrenciales y con cuatro o cinco slots reservados a los aviones de Protección Civil.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nite,

 

Me repito en lo dicho por los compañeros, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y sobre todo por tu paciencia y esfuerzo.

 

Fuiste muy didáctico y enseñaste bastante sobre el FMB, a pesar de que éramos legión, lo que siempre dificulta impartir las clases.

 

Un saludo y ¡leéros los briefingsssss!!!!

 

Buca

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website