Jump to content

Uso de símbolos del E-69 fuera del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Algunos compañeros han usado o usan el escudo del E-69 en entidades externas, sean redes sociales, webs, etc. Recordad que el escudo del E-69 y otros símbolos representan al E-69. Por lo tanto, si los usáis fuera, deberíais pedir permiso para hacerlo. Sino, esos símbolos no serán reconocidos por el E-69 y además pueden crear problemas a medio o largo plazo al E-69 si hubiese un conflicto con la entidad externa que usa el símbolo del E-69.

 

No hay ningún problema en usarlo en este tipo de redes, juegos, etc. y se va a dar permiso a quien lo solicite sin ningún problema, es solo para tener conocimiento de ello.

 

Espero que comprendáis la importancia de este tema y solicito vuestra comprensión.

 

Gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

¿Hay algún inconveniente en usar el logo del escuadrón como imagen de perfil en otros foros?

 

No hay ningun problema que alguien use la simbologia del E69 a nivel personal, ya sea en una camiseta, poniendosela de firma en algun foro, etc...

 

Lo que creo que refiere Dakrness es a que se use por grupos o eventos sin haber preguntado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tal como dice Juanoscar, cualquiera puede llevar el escudo del E-69 en una camiseta, en un parche de tela, una gorra, o en una firma de otro foro, porque como miembros del E-69 podéis usar el escudo que os representa como miembros del escuadrón. El problema es crear una entidad externa con una estructura definida y un grupo de personas que usa simbología del E-69, por ejemplo, un grupo dentro de Facebook. Ahí ya tenemos una entidad que conforma a un grupo de personas, y al entrar, se da a entender o se puede dar a entender que pertenecen al E-69. Obviamente eso sí requiere una autorización y además, si representa al E-69 debe poder ser gestionada por el E-69 como es natural.

 

Pero a nivel personal no hay ningún problema, al contrario, sois pilotos del E-69 y podéis poneros el escudo hasta en el trasero si queréis :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, me viene que ni al pelo por un tema que estoy finiquitando: he escrito un par de documentos para el Ala Falcon que espero publicar en breve; en principio, sólo para el Escuadrón, pero ya se sabe que estas cosas terminan rulando por todas partes. ¿Hay algún problema en poner un parche del Escuadrón al final del documento? ¿O eso da a entender que es "E69 approved" en lugar de "by Galahad78, member of E69"?

 

No sé si me explico como un libro cerrado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website