Jump to content

¿¿Vuelo a Madrid por 5 €??


AKULA_OPTIMUS

Recommended Posts

Woolas gente. Veréis, estaba interesado en un vuelo Santander-Madrid, lo más barato posible. Estuve buscando en webs de compañías de bajo coste, tipo easyjet, vueling... pero ninguna tenía esa ruta específica, hasta que me dio por buscar en Ryanair, y usando el buscador de vuelos que tiene, al fin logré encontrar la ruta deseada.

 

Pues bien, cuando seleccioné el vuelo y todo el asunto, vi sorprendido que el importe total del vuelo eran 4,98 €, tal cual.

 

¿Es esto posible? ¿Como va a costar un billete de avión menos que el de un autobús o tren? ¿Alguno lo ha probado? Porque esto tiene que tener truco.

 

De otras páginas raras de viajes, no me lo creería, pero de la web oficial de ryanair, que es una compañía conocida y consolidada, no sé que pensar.

 

La web para que lo comprobéis:

http://www.ryanair.com/es

 

 

Muchas gracias :grin:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, si alguno sabe de vuelos baratos a Madrid, que me diga, por favor. Pueden ser con salida en Asturias, Santander o Bilbao.

 

Gracias otra vez jeje.

 

Yo cuando había easyjet fuí desde ranón por 20 leuros payo y el alsa serán 40 o 45 euros bien.

Lo de los 5 euros será seguro sin tasas, con las tasas te subirá a 25 o 30, pero es muy buen precio.

Ah como vayas al aeropuerto de Santander desde Gijón en Alsa, preparate porque son cuatro puñeteras horas con ese Bus de paradas, ah y vete meado porque no para para ir al wc.

Yo lo usé para ir a Londres y valía la pena porque me ahorraba dinero viajando con Ryanair respecto a viajar con Easy jet. Pero para ir a madrid cuenta con el tiempo que lleva el desplazacmiento. Igual te compensa más pillarte el alsa directo a Santander que son dos horas, e informarte bien y pillar allí el bus al aeropuerto.

 

Estas cosas no habrían pasado si no hubiesen rechazado a Ryanair los de siempre

http://www.elcomerci...IJ-AST-004.html

 

 

 

 

Respecto a lo que decías sobre vuelos baratos a Madrid me parece que sólo te queda Iberia desde Asturias y pagándolo bien. Otras que operan son Vueling, a barcelona y otros sitios pero estos siempre con escala en barcelona. Air Berlin, con escala o destino en Palma, AirFrance y no se si hay alguna más.

 

En fin si quieres viajar a madrid desde aquí sólo te queda el monopollo de Alsa-Iberia-Renfe. La gente suele coger la última opción porque es la más cómoda de todas.

Saludos.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Claro que es posible, mi hermana fue a Santander por 1 euro. :icon_mrgreen:

 

Son ofertas fijas, y normalmente de entre semana. Lo mismo te ha coincidido tu búsqueda con una oferta de esas.

 

Si tiraron a Ryanair los de siempre, lo mejor es que cojas el vuelo y les den a los otros, por melones. Yo es lo que haría :P, encima mas barato y normalmente el factor tiempo, es algo que suelo planificar para que no me sea inconveniente.

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

sip, es mas que posible. jajaj. todo este verano he estado viajando con Ryanair por 1 euro cada trayecto! Oporto, Palma, Alicante, Valencia.....

 

Si es de oferta, esos 5 euros son sin tasas ni nada. Pillalo ya!!!! y asegurate de pagarlo con una VISA ELECTRON que si no, te cobran recargo.

 

 

Yo tengo vuelos pillados para Valencia el 14 y 15 de diciembre.... no se si ire, no se quien vendra conmigo por que e pillado vuelo para otras 7 amigas.... y son ida y vuelta en el dia..... pero es que.... por 1 céntimo que me han cobrado en cada trayecto...... no podia hacer menos....

 

En total: 8 personas X 2 dias X 2 vuelos = 0,32 euros

Link to comment
Share on other sites

Yo el año que viene me iré a bruselas y ya lo tengo decidido, Ryanair desde Santander.

 

P.D: Raiko el que mucho abarca poco aprieta, hay que compartir un poco xd.gifblum.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

e pillado vuelo para otras 7 amigas....

 

 

Ese es el espíritu, pa que una pudiendo tener 7 :lol:

 

Yo ya he vijado a Madrid desde Santander por 10 € y ahora que tengo cámara en condiciones pienso repetir para ir a spotear un poco.

 

 

Yo el año que viene me iré a bruselas y ya lo tengo decidido, Ryanair desde Santander.

 

P.D: Raiko el que mucho abarca poco aprieta, hay que compartir un poco xd.gifblum.gif

 

 

 

 

jajaja, nooo, tranquilos, que en verano ya hice lo mismo y salio bien :P

 

el tema es que les dices de volar para no se cuando y no saben ni que tanga se van a poner mañana...

asi que, a alguna se lo he dicho, otra no lo sabe y se llevara la sorpresa.... 5 de ellas se quedaran en tierra... 1 volara el 14 de diciembre y otra el 15 de diciembre...

 

y quedo como un rey llevandola a comer una paella a valencia :) ojo! el transporte, está to pagao por mi! Cuantas veces os han pagao un viaje en avion ida y vuelta en el dia para ir a comer???? eee?? pues lo mismo a ellas.

Tomad nota y usar Ryanair para vuestros ligues ;)

 

 

(de 3 dias seguidos que fui a palma con otras 3 chicas... el unico tio TCP de Ryanair me coincidio los 3 dias, jajaj, el tercer dia se descojonó segun me ve entrar al avion)

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

e pillado vuelo para otras 7 amigas....

 

 

Ese es el espíritu, pa que una pudiendo tener 7 :lol:

 

Yo ya he vijado a Madrid desde Santander por 10 € y ahora que tengo cámara en condiciones pienso repetir para ir a spotear un poco.

 

 

Yo el año que viene me iré a bruselas y ya lo tengo decidido, Ryanair desde Santander.

 

P.D: Raiko el que mucho abarca poco aprieta, hay que compartir un poco xd.gifblum.gif

 

 

 

 

jajaja, nooo, tranquilos, que en verano ya hice lo mismo y salio bien :P

 

el tema es que les dices de volar para no se cuando y no saben ni que tanga se van a poner mañana...

asi que, a alguna se lo he dicho, otra no lo sabe y se llevara la sorpresa.... 5 de ellas se quedaran en tierra... 1 volara el 14 de diciembre y otra el 15 de diciembre...

 

y quedo como un rey llevandola a comer una paella a valencia :) ojo! el transporte, está to pagao por mi! Cuantas veces os han pagao un viaje en avion ida y vuelta en el dia para ir a comer???? eee?? pues lo mismo a ellas.

Tomad nota y usar Ryanair para vuestros ligues ;)

 

 

(de 3 dias seguidos que fui a palma con otras 3 chicas... el unico tio TCP de Ryanair me coincidio los 3 dias, jajaj, el tercer dia se descojonó segun me ve entrar al avion)

 

 

Jajajjaja, joder qué crack el tio!!! xDD

Link to comment
Share on other sites

Desde principios del 2007 la LEY 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios.

 

En toda información al consumidor sobre el precio de los bienes o servicios, incluida la publicidad, se informará del precio final completo, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al consumidor y usuario y de los gastos adicionales por servicios accesorios, financiación u otras condiciones de pago similares.

 

Por lo que si te cobran más podría ser objeto de reclamación ;)

Link to comment
Share on other sites

Desde principios del 2007 la LEY 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios.

 

En toda información al consumidor sobre el precio de los bienes o servicios, incluida la publicidad, se informará del precio final completo, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al consumidor y usuario y de los gastos adicionales por servicios accesorios, financiación u otras condiciones de pago similares.

 

Por lo que si te cobran más podría ser objeto de reclamación ;)

 

ryanair cumple bien todo eso.

 

Mira que una cosa es el precio del billete de la compañia y otra la tarifa. y cuando dicen un euro, podrian esconder la tarifa y todo eso., pero no, tienes todo bien desglosado, y aquel que paga mas con ryanair de lo que en principio pensaba es por que no se ha enterado ni molestado en ver lo que tiene que hacer.

 

- si confirmas el checking online y no lo haces. no te quejes y pagas 40 pavazos por listo.

- si te pasas 1 kilo en la maleta, sabes de antemano que vale 15 €, pagalo si protestas.

- si eres mujer y pretendes subir con bolso y equipaje de mano, bien clarito pone que solo un bulto... pagas y facturas el bolso.

- si haces el checking online y se te olvida imprimir la hoja o la pierdes, pues pagas...

 

son sus condiciones, estan claras, al que no le guste que no vuele con ryanair. siempre podras pagar 300 € para ir con iberia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website