Hijo de Arroz con Pollo Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Hay que darse cuenta de lo más importante: que este tío que nos está vendiendo aquí la enciclopedia al menos sabe inglés. No se puede decir lo mismo de la tía del A400M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Parece que ha aterrizado en un aeropuerto distinto al de salida, me equivoco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Hay que decir que para la salida la meteo estaba bastante mejor, con cielo cubierto pero con visibilidad y sin lluvia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Cojones que rapidez en subir las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Hombre, no creo que los de Airliners.net se rascaran los huevos sabiendo lo que hay... <_< Le han metido el batmobil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Que guapo es... más que el A350, o al menos los concept art que he visto de él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Y yo que pensando que era mañana... he llegado tarde... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Que curioso, no lleva winglets, pero las alas terminan en punta. Es por alguna razon especial? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Que curioso, no lleva winglets, pero las alas terminan en punta. Es por alguna razon especial? La forma de las alas los hace innecesarios, dios como me g uta el morro, me recuerda a mi queridisimo comet.Ademas en las fotos se ve los flaps que ha utilizado para despegar, y me parece que si no estan full poco les falta. PD:Esas fotos ya estaban subidas a las 21:30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 El chase aircraft de Airbus Military tenía más glamour Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 El chase aircraft de Airbus Military tenía más glamour Saludos!! Acaba de terminar la conferencia de prensa. The Boeing 787 Dreamliner First Flight video will be available soon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Que curioso, no lleva winglets, pero las alas terminan en punta. Es por alguna razon especial? La forma de las alas los hace innecesarios Más bien es la forma que tiene el wingtip lo que hace que sea innecesario un winglet "estándar". Lo que no entiendo (aunque se me ocurren algunas ideas) es cómo esa forma es capaz de reducir los vórtices Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Ya decia yo que tenia unas alas mu raras....Gracias equis y Qaz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 Lo que no entiendo (aunque se me ocurren algunas ideas) es cómo esa forma es capaz de reducir los vórtices Aplica la condición de contorno... la discontinuidad de presiones sólo lo tienes en el punto final, en vez de en toda la punta alar Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Me encanta,es precioso este trasto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 A mi se me hace raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 El chase aircraft de Airbus Military tenía más glamour Saludos!! Pues yo me he quedado flipao que usen un T-33 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Lo que no entiendo (aunque se me ocurren algunas ideas) es cómo esa forma es capaz de reducir los vórtices Aplica la condición de contorno... la discontinuidad de presiones sólo lo tienes en el punto final, en vez de en toda la punta alar Saludos!! ¿y han tenido que esperar hasta ahora para hacer las alas asi? jejeje la condicion de contorno lleva un porron de tiempo escrita en los libros ¿a que os habeis dedicado todo este tiempo? jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 16, 2009 Author Report Share Posted December 16, 2009 Lo que no entiendo (aunque se me ocurren algunas ideas) es cómo esa forma es capaz de reducir los vórtices Aplica la condición de contorno... la discontinuidad de presiones sólo lo tienes en el punto final, en vez de en toda la punta alar Saludos!! ¿y han tenido que esperar hasta ahora para hacer las alas asi? jejeje la condicion de contorno lleva un porron de tiempo escrita en los libros ¿a que os habeis dedicado todo este tiempo? jejeje Bueno tiene sus inconvenientes en forma de complejidad de fabricación y en que para la misma superficie necesitas más envergadura, con lo que aumenta el peso. Claro que al ser las alas de fibra te puedes permitir pajas mentales. También creo que hay mucho componente estético detrás. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Pues yo me he quedado flipao que usen un T-33 En realidad usaron 2 Y mira que tengo ganas de ver sus vídeos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 En youtube ya tenemos desde ayer unos cuantos vídeos del primer vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Yo me refería a las tomas hechas desde los t-33, que por cierto, en la página del webcast donde vimos el vuelo, han puesto un vídeo que incluye algunas, pero esperaba ver alguna del vuelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Bueno, hay alguna desde un helo, que no es lo mismo, pero se ve desde el aire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Lo que no entiendo (aunque se me ocurren algunas ideas) es cómo esa forma es capaz de reducir los vórtices Aplica la condición de contorno... la discontinuidad de presiones sólo lo tienes en el punto final, en vez de en toda la punta alar Saludos!! ¿y han tenido que esperar hasta ahora para hacer las alas asi? jejeje la condicion de contorno lleva un porron de tiempo escrita en los libros ¿a que os habeis dedicado todo este tiempo? jejeje Bueno tiene sus inconvenientes en forma de complejidad de fabricación y en que para la misma superficie necesitas más envergadura, con lo que aumenta el peso. Claro que al ser las alas de fibra te puedes permitir pajas mentales. También creo que hay mucho componente estético detrás. Saludos!! Yo creo que demasiado... casi a tope de flaps y va vacío... ahí falta algo por acabar pero habia que tapar lo del viernes de Airbus, que si no, se iba a hablar mucho de los europeos en la prensa, jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.