Jump to content

Curso A10 especial maquinistas


Vatt

Recommended Posts

Ha estado muy bien el vuelecito... :D (Siento haber llegado tan tarde, por cierto)

 

Sobresaliente para todos los pilotos por esa navegación tan certera, y esos "brazos de Popeye". Y muy bien gestionadas todas las putadillas de Águila..., que ya sabemos cómo joden según en qué momento te salten. :xd:

 

Como siempre, un placer volar con vosotros, chavales. Sois unos hachas.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a Águila y a todos los demás por prepararnos esta misión con todos estos sobresaltos. ^_^ ^_^ ^_^

 

Como pille al portugués volviendo en su jeep a casa, le voy a recordar un par de cositas.... <_< <_< <_< :xd:

 

Por cierto, se me está yendo el bronceado del verano a marchas forzadas. Quiero ver el sol!!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo solo agradaceros que mi bíceps y antebrazo han crecido 5 cm. La próxima la vuelo con la izquierda "na" para igualar el tamaño de brazo. :D

 

El vuelo fue muy emocionante, complicada climatología, distintas altitudes, montañas muy cerca del tren, a ras del agua, spike de radar y fallos en motor izquierdo. Bien lo divertido fue subir de

ángeles 10 a ángeles 18 con un solo motor, parece fácil verdad? pues cuesta un cojón y parte del otro..... pero escuchamos una voz celestial, si la de Paquete que nos dijo eso de.... para trimar

utiliza May + Z o X etc... la verdad es que con tal viento, un solo motor, intentando coger el radial y al mismo tiempo subir con pich de 5 con el avión a 100 nudos (que se cae, que se cae) y con

spike de radar me quedo el brazo bastante dolorido hasta que empecé a trimar.

 

En uno de los picados, prácticamente llegando a la base me caí al agua, tengo muchos problemas con las macros de los pilotos automáticos en mi Hotas (se activan y desactivan de vez en cuando solos) y

claro la ley de Murphy existe, se desactivo el de altura a 80 pies del suelo, ya no me dio tiempo a corregir. Como esto no es ninguna excusa, quiero volarla otra vez hasta conseguir llegar y aterrizar

en la base y tomarme unas cerves en el garito de la "July" ^_^

 

Conclusión: puedo decir unos tacos??

 

 

Cagonlaputa que guapo es el A-10 ostias!!

 

 

PD1: Agradecimientos a todos los participantes en este vuelo y sobre todo por la paciencia que tenéis con nosotros, gracias.

 

PD2: Aguila, macho necesito ver el sol :xd:

Link to comment
Share on other sites

Genial el vuelo de ayer Aguila, muchísimas gracias. Sólo espero que después de lo de ayer te hayas calzado al portugués por hijo de puta antes de que nos la vuelva a liar. ¿Seguro que es portugués 100% o tiene madre comanche y nos está deleitando las misiones con una climatología de mierda? :lol:

 

Esperemos que ya no siga trabajando y empiece a brillar el sol como bien pedimos ;)

 

P.D. Entre mi mujer embarazada, y cómo me ha quedado la mano y el brazo después de andar compensando el A10 ayer.... me parece que voy a estar varios días sin descargar :xd:

Link to comment
Share on other sites

noooooooooooooooo, esta noche no voy a poder estar...

 

 

 

 

Tu te lo pierdes..............lol.giflol.gif

 

Para esta noche nos toca "el Ojo de la Aguja" en versión "chungui" para los M.........de........ó

 

Ruta de vuelo............. Aqui

 

Vaya <_< es una de las quie me falta. Aguila ¿Hay posibilidad de que me pases la misión? con o sin portugueiro, así practico... ;)

Link to comment
Share on other sites

noooooooooooooooo, esta noche no voy a poder estar...

 

 

 

 

Tu te lo pierdes..............lol.giflol.gif

 

Para esta noche nos toca "el Ojo de la Aguja" en versión "chungui" para los M.........de........ó

 

Ruta de vuelo............. Aqui

 

Vaya <_< es una de las quie me falta. Aguila ¿Hay posibilidad de que me pases la misión? con o sin portugueiro, así practico... ;)

 

Ponte en contacto conmigo por el TS y te la podré pasar...............de momento con "portugués" incluido, hasta que le formemos un consejo de guerra y lo "lapidemos".............

Link to comment
Share on other sites

Bueno Corre, ¿Cuándo la damos tu y yo?

 

Pues en cuanto me traigan el Pc nuevo , me han dicho que para el sabado asi que cuenta que para la semana que viene nos damos un rulo por Gudauta.

 

Corre aprovecha esta noche y así acabas ya de sacarle la última gota de jugo a tu PC, vamos a poner tu procesador a temperatura de hacer pan :xd:

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

 

En uno de los picados, prácticamente llegando a la base me caí al agua, tengo muchos problemas con las macros de los pilotos automáticos en mi Hotas (se activan y desactivan de vez en cuando solos) y

claro la ley de Murphy existe, se desactivo el de altura a 80 pies del suelo, ya no me dio tiempo a corregir. Como esto no es ninguna excusa, quiero volarla otra vez hasta conseguir llegar y aterrizar

 

 

No si ahora lo vas a echar de menos en falcon, que fáciles que sois y que impresionables, y pensar que no perderíais vuestros principios, si al final os va a gustar y todo.

 

Aquí es donde se hace patente el famoso dicho "donde dije digo, digo diego", quien os ha visto y quien os ve.

Link to comment
Share on other sites

No si ahora lo vas a echar de menos en falcon, que fáciles que sois y que impresionables, y pensar que no perderíais vuestros principios, si al final os va a gustar y todo.

 

Aquí es donde se hace patente el famoso dicho "donde dije digo, digo diego", quien os ha visto y quien os ve.

 

A ver... que yo soy un Falconetti de pro, pero hay cosas en el MOLAC que no me disgustan e incluso cosas que me gustan bastante, y no se me caen los anillos en decirlo, coñe!!!

 

Donde dije digo, digo DCS ya!!! :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto Vattoni, tengo que hablar contigo. A ver si te pillo por el TS...

Link to comment
Share on other sites

 

En uno de los picados, prácticamente llegando a la base me caí al agua, tengo muchos problemas con las macros de los pilotos automáticos en mi Hotas (se activan y desactivan de vez en cuando solos) y

claro la ley de Murphy existe, se desactivo el de altura a 80 pies del suelo, ya no me dio tiempo a corregir. Como esto no es ninguna excusa, quiero volarla otra vez hasta conseguir llegar y aterrizar

 

 

No si ahora lo vas a echar de menos en falcon, que fáciles que sois y que impresionables, y pensar que no perderíais vuestros principios, si al final os va a gustar y todo.

 

Aquí es donde se hace patente el famoso dicho "donde dije digo, digo diego", quien os ha visto y quien os ve.

 

Jefe, estos pásalos por la academia AVE de nuevo eh? Que con tanto piloto automático... no sé yo si luego darán el nivel...

Link to comment
Share on other sites

En uno de los picados, prácticamente llegando a la base me caí al agua, tengo muchos problemas con las macros de los pilotos automáticos en mi Hotas (se activan y desactivan de vez en cuando solos) y

claro la ley de Murphy existe, se desactivo el de altura a 80 pies del suelo, ya no me dio tiempo a corregir. Como esto no es ninguna excusa, quiero volarla otra vez hasta conseguir llegar y aterrizar

 

 

No si ahora lo vas a echar de menos en falcon, que fáciles que sois y que impresionables, y pensar que no perderíais vuestros principios, si al final os va a gustar y todo.

 

Aquí es donde se hace patente el famoso dicho "donde dije digo, digo diego", quien os ha visto y quien os ve.

 

Jefe, estos pásalos por la academia AVE de nuevo eh? Que con tanto piloto automático... no sé yo si luego darán el nivel...

 

No si el nivel lo tienen, pero bajo el agua, Xavi en vez de traje de piloto va con traje de buzo :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website