Jump to content

Avatar y sus camaras especiales


Viper

Recommended Posts

Bueno, pues por fin la he visto. En 3D y en V.O.S.

 

El guión no es nada del otro mundo (ya está casi todo inventado). Es una especie de Bailando con Lobos en version fantastica/futurista. Pero desde el punto de vista visual, es lo mas acojonante e impresionante que he visto en el cine.  Los chicos de WETA que son los responsables de los efectos de esta pelicula (y responsables de las de la saga de El Señor de los Anillos y de la que Peter Jackson es asociado) se han superado. Si la creacion del personaje de Gollum ya fue impresionante, la de los seres de Pandora ya roza la perfeccion. Viendo a los Na'vi (los humanoides del planeta) no da la sensación en ningun momento de ser imagenes cradas por ordenador. La fotografía de la pelicula es impresionante.

 

No había visto nunca una pelicula en 3D y la verdad es que la sensacion de profundidad en increible. Por cierto, han puesto el trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas tambien en 3D y es una pasada...

 

 

Joder, si Avatar le ha gustado hasta a mi novia y solo ve dramones de besos....  :xd:

 

¿¿Donde vives que puedes ver las pelis en V.O.S??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me pareció una americanada de lo más previsible, bastante amena e incluso interesante, no está mal para ir con los hamijos una tarde...

Siempre he preferido las americanadas a las españoladas.

:popcorn:

Americanada es 2012. Esto es lo que podríamos llamar "la típica peli Americana". Existe una sutil diferencia :P Lamentablemente, hoy en día hasta hay poquito de eso en cartelera.

 

Por otra parte, le pongo un +1 a Ender... Y ni aunque no fuera españolada. Les he pillado manía ;)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues por fin la he visto. En 3D y en V.O.S.

 

El guión no es nada del otro mundo (ya está casi todo inventado). Es una especie de Bailando con Lobos en version fantastica/futurista. Pero desde el punto de vista visual, es lo mas acojonante e impresionante que he visto en el cine.  Los chicos de WETA que son los responsables de los efectos de esta pelicula (y responsables de las de la saga de El Señor de los Anillos y de la que Peter Jackson es asociado) se han superado. Si la creacion del personaje de Gollum ya fue impresionante, la de los seres de Pandora ya roza la perfeccion. Viendo a los Na'vi (los humanoides del planeta) no da la sensación en ningun momento de ser imagenes cradas por ordenador. La fotografía de la pelicula es impresionante.

 

No había visto nunca una pelicula en 3D y la verdad es que la sensacion de profundidad en increible. Por cierto, han puesto el trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas tambien en 3D y es una pasada...

 

 

Joder, si Avatar le ha gustado hasta a mi novia y solo ve dramones de besos....  :xd:

 

¿¿Donde vives que puedes ver las pelis en V.O.S??

 

 

Vivir vivo en Pinto, pero la pelicula la he visto en Madrid Capital. En los Cines Ideal (muy cerquita de la Puerta del Sol). Y si, es de los poquitos cines donde se pueden ver las peliculas en V.O.S

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me pareció una americanada de lo más previsible, bastante amena e incluso interesante, no está mal para ir con los hamijos una tarde...

Siempre he preferido las americanadas a las españoladas.

:popcorn:

 

Y quien ha dicho lo contrario?

 

PD:Que es una americanada es una verdad como un templo, no le falta nada, ni el macho alfa malo (el coronel con los cojones como un toro que no necesita esas mariconadas del oxígeno) el macho alfa bueno, que se lía, las persecuciones, la batalla final (opcional), tienen siempre la suerte de su lado, los diálogos baratos con la frase pséudo impactante, etc. Y previsible a más no poder.

 

Xingular si por ser española una película te echa atrás te vas a perder algunas maravillas, si bien es raro, de España salen algunas joyas del cine.

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me pareció una americanada de lo más previsible, bastante amena e incluso interesante, no está mal para ir con los hamijos una tarde...

Siempre he preferido las americanadas a las españoladas.

:popcorn:

 

Y quien ha dicho lo contrario?

 

PD:Que es una americanada es una verdad como un templo, no le falta nada, ni el macho alfa malo (el coronel con los cojones como un toro que no necesita esas mariconadas del oxígeno) el macho alfa bueno, que se lía, las persecuciones, la batalla final (opcional), tienen siempre la suerte de su lado, los diálogos baratos con la frase pséudo impactante, etc. Y previsible a más no poder.

 

Xingular si por ser española una película te echa atrás te vas a perder algunas maravillas, si bien es raro, de España salen algunas joyas del cine.

De mis bolsillos sin yo quererlo y ellos merecerlo también salen joyas hacia donde no debería. Así que... me quedo muy Cesar Agusto perdiendomelas.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me pareció una americanada de lo más previsible, bastante amena e incluso interesante, no está mal para ir con los hamijos una tarde...

Siempre he preferido las americanadas a las españoladas.

:popcorn:

 

Y quien ha dicho lo contrario?

 

PD:Que es una americanada es una verdad como un templo, no le falta nada, ni el macho alfa malo (el coronel con los cojones como un toro que no necesita esas mariconadas del oxígeno) el macho alfa bueno, que se lía, las persecuciones, la batalla final (opcional), tienen siempre la suerte de su lado, los diálogos baratos con la frase pséudo impactante, etc. Y previsible a más no poder.

 

Xingular si por ser española una película te echa atrás te vas a perder algunas maravillas, si bien es raro, de España salen algunas joyas del cine.

De mis bolsillos sin yo quererlo y ellos merecerlo también salen joyas hacia donde no debería. Así que... me quedo muy Cesar Agusto perdiendomelas.

 

Sarna con gusto no pica :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer en Microsievos lo que hasta ahora me parece el resumen mas acertado de lo que es Avatar.

 

Avatar = Pocahontas + Aliens + Batalla de Kashyyyk + elfos azules de tres metros + Sigourney Weaver - demasiada «espiritualidad» + Ana Lucía la de Lost a lo soldado Vasquez + Bravehart + sin rollos tipo bosque de los Ewoks + Matrix + bichos que parecen dragones + Coronel a lo Sargento de Hierro - guión demasiado simple + 3D sin exageraciones + discursos motivadores a lo «cavernas de Zión» + tecnología futurista chula - aunque algo ineficiente lo cual empobrece la historia + Épica.

 

Termina con un muy acertado "Hay que verla para vivir la experiencia"

Link to comment
Share on other sites

Yo también la vi en 3d el Sábado (por suerte, porque estuve en dos cines y casi ya no había entradas).

 

A mi me gustó mucho, es espectacular. ¿Decis que se parece a otras películas? Puede ser en muchos aspectos y personajes, que se parezca a otras películas. Por ejemplo la "pantera" que persigue al prota en la primera parte me recordo muchisimo al bichejo de Hellboy. Pero es que hoy en día es dificil innovar en cada personaje y elemento. Siempre vamos a sacar similitudes entre otras películas o entre anteriores partes. El personaje principal al comienzo de la película no tiene ningún interés por el mundo que le rodea ni por Pandora, un antiguo marine postrado en una silla de ruedas, invalido, el cuál al llegar a Pandora descubre una nueva vida y la felicidad. Creo que la película tiene un mensaje mucho más profundo que la típica americanada de heroe conoce a chica, heroe salva a chica.

 

Posiblemente dentro de algún tiempo hagan una película que digamos "se parece a avatar". Sin duda prefiero Avatar a Luna Nueva (¿hombres lobo depilados?...aggff).

 

Cuando voy al cine es porque quiero ver una película espectacular, con sonido surround a tope y en pantalla grande. Para ver 7 almas o una película similar mejor la veo en mi casa y así lloro tranquílo. :(

 

Aunque hoy en día haya muchos equipos para cine en casa, nunca podrá superar a los cines porque la industria se encargará de continuar modernizandolos y que así siga mereciendo la pena pagar por una entrada. Quién tenga un buén equipo de sonido en casa dudo mucho que pueda darle demasiado volumén sin alarmar a los vecinos.

Link to comment
Share on other sites

 

A mi me gustó mucho, es espectacular. ¿Decis que se parece a otras películas? Puede ser en muchos aspectos y personajes, que se parezca a otras películas. Por ejemplo la "pantera" que persigue al prota en la primera parte me recordo muchisimo al bichejo de Hellboy. Pero es que hoy en día es dificil innovar en cada personaje y elemento. Siempre vamos a sacar similitudes entre otras películas o entre anteriores partes. El personaje principal al comienzo de la película no tiene ningún interés por el mundo que le rodea ni por Pandora, un antiguo marine postrado en una silla de ruedas, invalido, el cuál al llegar a Pandora descubre una nueva vida y la felicidad. Creo que la película tiene un mensaje mucho más profundo que la típica americanada de heroe conoce a chica, heroe salva a chica.

 

 

Es curioso que esa "demasiada espiritualidad" a la que se hacía referencia mas arriba, es a mi entender lo que la aparta de las "americanadas" de "heroe lucha contra el mundo y se casa con la chica". Como bien comentas, el mensaje es mucho mas profundo de lo que puede parecer a simple vista tal despliegue de efectos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website