Jump to content

Avatar y sus camaras especiales


Viper

Recommended Posts

Que mas da si saben o no saben la verdad. El caso es que esto es como si mezclaras matrix y..... el ultimo samurai.

 

No he visto el último samurai, pero mi opinión es que Avatar y Matrix tienen poco que ver. A lo sumo la similitud del "conectado". Pero por lo demás, no sé en dónde están las semejanzas.

 

 

Y... lo del parecido argumental con El juego de Ender... uff, uff. Habría que darle muchas vueltas para encontrar similitudes entre ambas tramas a mi parecer.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La veré dentro de dos años cuando esté en dvd a menos de 10 euros :rolleyes:

 

Pues entonces ya puede ser un dvd en 3d, porque si no te quedarás sin saber cómo es el futuro del entretenimiento.

Hoy por hoy el 3D no me llama la atención, soy así de conservador :D

La veré dentro de dos años cuando esté en dvd a menos de 10 euros :rolleyes:

 

Pues entonces ya puede ser un dvd en 3d, porque si no te quedarás sin saber cómo es el futuro del entretenimiento.

 

Cualquiera diria que en 3D hasta la chupa.....

Si hace eso voy al cine con los ojos cerrados :xd:

 

Bueno, por lo visto parece que esta peli tiene buenas críticas. Me la apunto en la lista.

La veré dentro de dos años cuando esté en dvd a menos de 10 euros :rolleyes: como casi todas las películas que tengo :D

Yo creo que es una peli para ver en el cine, pero bueno, eso ya va en gustos ;)

 

Saludos.

Entonces para qué tengo un pantallón de 42"? :D

Fuera coñas, el motivo por el que no voy al cine es porque no me entero de nada. Estoy más sordo que una tapia :D .

Prefiero ver las películas en mi casa, donde ajusto el sonido al nivel de mi sordera y además pongo los subtítulos. Pero claro, hay veces que no me libro por mi novia, ciertas películas hay que ir obligatoriamente al cine a verlas. O me castiga sin sexo...

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo visto parece que esta peli tiene buenas críticas. Me la apunto en la lista.

La veré dentro de dos años cuando esté en dvd a menos de 10 euros :rolleyes: como casi todas las películas que tengo :D

Yo creo que es una peli para ver en el cine, pero bueno, eso ya va en gustos  ;)

 

Saludos.

 

Dada la calidad que hay en algunos aparatos domésticos, hace que nada más por la inversión realizada, la amortices en el salón en vez de ir al cine. Además es que en muchos casos, apenas tiene nada que envidiar salvo el tamaño de la pantalla. Si quieres, claro, por que habrá quien no lo considere un handicap. 

Link to comment
Share on other sites

Que mas da si saben o no saben la verdad. El caso es que esto es como si mezclaras matrix y..... el ultimo samurai.

 

Aún no la he visto pero no me la voy a perder. Parece, por lo que decís, que tiene cierto parecido argumental con "El juego de Ender" cuyo proyecto de llevar a la pantalla lleva congelado varios años.

 

 

 

:blink: :blink: :blink: Se parecen como un calamar a la Pataky. Amos-no-me-jodas-hombre <_< <_< <_< :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo visto parece que esta peli tiene buenas críticas. Me la apunto en la lista.

La veré dentro de dos años cuando esté en dvd a menos de 10 euros :rolleyes: como casi todas las películas que tengo :D

Yo creo que es una peli para ver en el cine, pero bueno, eso ya va en gustos ;)

 

Saludos.

 

Dada la calidad que hay en algunos aparatos domésticos, hace que nada más por la inversión realizada, la amortices en el salón en vez de ir al cine. Además es que en muchos casos, apenas tiene nada que envidiar salvo el tamaño de la pantalla. Si quieres, claro, por que habrá quien no lo considere un handicap.

 

Me autoquoteo :icon_mrgreen:

 

Pues entonces ya puede ser un dvd en 3d, porque si no te quedarás sin saber cómo es el futuro del entretenimiento.

 

 

Buena parte de las líneas de desarrollo en la industria del entretenimiento apuntan al 3D, de un modo u otro. Sólo hay que ver cómo grandes marcas, como Sony, apuestan ya por las teles capaces de soportar 3D, cómo las especificaciones del BluRay 3D han sido hace poco definidas, cómo los videojuegos se adentran en el mundo 3D, cómo los avances de Realidad Aumentada harán posible dentro de poco el sueño de muchos.

El futuro del entretenimiento es el 3D. Y no sé, la inversión en equipos 2D será absurda en un plazo no mayor a 5 años a mi parecer.

 

Por otro lado, tienes que gastarte un buen pastón para conseguir la misma calidad en casa que en el cine. Por ejemplo, la proyección de Avatar en 3D en mi ciudad se hace con un proyector Digital 4K de Sony que permite una resolución de 4096x2160 píxeles, lo cual no consigue ninguna tele ni de lejos. Por otro lado, necesitas un buen equipo de sonido de 8 canales que te proporcione un buen sonido surround.

Ponte a sumar: una tele buena, un equipo home cinema, un lector de bluray y un sofá bien cómodo. Haz cuentas y mira a ver cuántas veces tienes que ver una peli en casa en vez de ir al cine para amortizarlo. Yo he hecho las cuentas (1400+10x=16x; siendo 16x precio de todas las entradas del cine, 1400 el precio del equipo, y 10x el precio de las películas de bluray que tienes que comprar) y me sale que tienes que para amortizar ese equipo equivale a ir 233 veces al cine con la pareja. Si yo acostumbrara a ir al cine 2 veces al mes con la churry y quisiera pasarme al cine en casa, pasarían 9 años hasta que amortizase el equipo. El tiempo justo en el cual el equipo se queda anticuado y hay que volverlo a cambiar, y por supuesto durante ese tiempo te pierdes las pelis en 3D :lol:

 

Que por motivos especiales se prefiera el cine en casa, lo entiendo. Pero...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que por muy grande que la tengas (la tele, guarros!!!! :xd: ) no superará una pantalla de cine ni por asomo.

 

Lo mismo con el sonido. Yo tengo un sistema 5.1 en mi salón, con un amplificador Onkyo y altavoces de madera JBL, pero aunque se oyen cojonudamente, no suena igual que en el cine.

 

Ah, y si te vas a verla a la sala 25 de los cines Kinépolis aquí en Madrid, ya lo flipas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ah, y si te vas a verla a la sala 25 de los cines Kinépolis aquí en Madrid, ya lo flipas :D :D

 

A qué sala dices del Kinépolis, a ver si voy?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUES POR EL CULO TE LA HINCO :xd: :xd: :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo visto parece que esta peli tiene buenas críticas. Me la apunto en la lista.

La veré dentro de dos años cuando esté en dvd a menos de 10 euros :rolleyes: como casi todas las películas que tengo :D

Yo creo que es una peli para ver en el cine, pero bueno, eso ya va en gustos ;)

 

Saludos.

 

Dada la calidad que hay en algunos aparatos domésticos, hace que nada más por la inversión realizada, la amortices en el salón en vez de ir al cine. Además es que en muchos casos, apenas tiene nada que envidiar salvo el tamaño de la pantalla. Si quieres, claro, por que habrá quien no lo considere un handicap.

 

Me autoquoteo :icon_mrgreen:

 

Pues entonces ya puede ser un dvd en 3d, porque si no te quedarás sin saber cómo es el futuro del entretenimiento.

 

 

Buena parte de las líneas de desarrollo en la industria del entretenimiento apuntan al 3D, de un modo u otro. Sólo hay que ver cómo grandes marcas, como Sony, apuestan ya por las teles capaces de soportar 3D, cómo las especificaciones del BluRay 3D han sido hace poco definidas, cómo los videojuegos se adentran en el mundo 3D, cómo los avances de Realidad Aumentada harán posible dentro de poco el sueño de muchos.

El futuro del entretenimiento es el 3D. Y no sé, la inversión en equipos 2D será absurda en un plazo no mayor a 5 años a mi parecer.

 

Por otro lado, tienes que gastarte un buen pastón para conseguir la misma calidad en casa que en el cine. Por ejemplo, la proyección de Avatar en 3D en mi ciudad se hace con un proyector Digital 4K de Sony que permite una resolución de 4096x2160 píxeles, lo cual no consigue ninguna tele ni de lejos. Por otro lado, necesitas un buen equipo de sonido de 8 canales que te proporcione un buen sonido surround.

Ponte a sumar: una tele buena, un equipo home cinema, un lector de bluray y un sofá bien cómodo. Haz cuentas y mira a ver cuántas veces tienes que ver una peli en casa en vez de ir al cine para amortizarlo. Yo he hecho las cuentas (1400+10x=16x; siendo 16x precio de todas las entradas del cine, 1400 el precio del equipo, y 10x el precio de las películas de bluray que tienes que comprar) y me sale que tienes que para amortizar ese equipo equivale a ir 233 veces al cine con la pareja. Si yo acostumbrara a ir al cine 2 veces al mes con la churry y quisiera pasarme al cine en casa, pasarían 9 años hasta que amortizase el equipo. El tiempo justo en el cual el equipo se queda anticuado y hay que volverlo a cambiar, y por supuesto durante ese tiempo te pierdes las pelis en 3D :lol:

 

Que por motivos especiales se prefiera el cine en casa, lo entiendo. Pero...

Te olvidas de contar que el tiempo, también es dinero. Y el jaleo que hay que montar para ir al cine mas gasolina, etc... No va a igualar nunca al cine, pero va a llegar a una calidad tal, que a mas del 80% de la gente (que no son sibaritas ni mucho menos) le va a ser suficiente. Yo he visto pelis en un Home Cinema de algún amigo, montado en un sótano y claro que es peor que el cine, pero tiene muchas mas ventajas (cervezas, paras cuando quieres, gritos, etc). Que la diferencia, en la práctica, no es tanta.

 

Claro que se quedará desfasado, como el ordenador, como el coche y no por eso dejamos de comprarlo o tirar para todo de bus.

 

 

Yo, personalmente me planteo mucho lo de ir al cine, prefiero hacer la inversión, luego me sirve para enchufar el PC/videoconsola, para tener tele (aunque para eso no la usaría mucho jajaja) etc.

 

Luego está que para 4 películas buenas que salgan al año, merezca invertir... yo no lo haría. Para lo que sale, prefiero verlo en un laptop en cualquier cosa decente. No soy un fanático de efectos, sonidos, me gusta mas bien en sí la película con sus actuaciones y diálogos...

 

Con que se vea aceptable o muy bien y se escuche chulo me sobra. Y como yo se que hay bastantes, que se ponen el home cinema y pasan del cine aunque la calidad, pues claro, no sea la misma, pero la que ofrece es ya mas que suficiente/alucinante.

 

Todo evoluciona y cuando nadie podía tener un proyector privado ni existían las copias en video/dvd/blu ray pues para eso se creó el cine tal y como lo entendemos hoy. Desde el momento en que puedes tener algo similar en casa pues lo otro se va al garete. Es como los noticiarios hace muchos años los ponían en el cine antes de la peli. Desde que llegó la TV y cada uno tiene lo mismo en su casa pues dejaron de existir.

 

 

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi lo que mas me impresiono es la calidad y naturalidad que han conseguido en esta pelicula con los personajes "indios", esos grandes problemas que siempre han tenido al intentar simular humanoides por ordenador y que el movimiento de la boca y sobre todo de los dedos d ela mano sean naturales en AVATAR son espectaculares... si vais fijaros en la perfeccion de movimientos de la boca, los gestos de la cara la naturalidad de movimientos hacen que a veces te sea completanmente imposible diferenciar de algo que fuera real... me dejo impactado.

 

Luego la fotografia y demas sencillamente impresionante. La historia.. muy trillada simplemente extrapolada a la fantasia y otros mundos pero lo de siempre.. el marine con polla grande que rescata a lo pobres indios y se vuelve gueno... desde la peli esa de CABALLO (creo que se llamaba asi, el yanki que se hace indio...) es la misma historia pero esta vez llevado al sumun del deleite de imagenes impactantes.

 

Muy recomendable desde mi punto de vista...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Todo evoluciona y cuando nadie podía tener un proyector privado ni existían las copias en video/dvd/blu ray pues para eso se creó el cine tal y como lo entendemos hoy. Desde el momento en que puedes tener algo similar en casa pues lo otro se va al garete. Es como los noticiarios hace muchos años los ponían en el cine antes de la peli. Desde que llegó la TV y cada uno tiene lo mismo en su casa pues dejaron de existir. 

Jejejeje... es al revés, primero se creó el cine y luego los aparatos domésticos para verlo en tu casa, pero bueno :D :D

 

No se al cine que vas tú, pero donde yo voy ponen anuncios :unsure: lo cual me molesta soberanamente, puesto que he pagado y mucho, para ver una peli, no anuncios de la tele.

 

Yo voy al cine una o dos veces al mes, dependiendo de lo que haya. Las películas que no tienen efectos, ni sonidos, ni esas cosas, las veo en el DVD de casa. :P

Link to comment
Share on other sites

Todo evoluciona y cuando nadie podía tener un proyector privado ni existían las copias en video/dvd/blu ray pues para eso se creó el cine tal y como lo entendemos hoy. Desde el momento en que puedes tener algo similar en casa pues lo otro se va al garete. Es como los noticiarios hace muchos años los ponían en el cine antes de la peli. Desde que llegó la TV y cada uno tiene lo mismo en su casa pues dejaron de existir. 

Jejejeje... es al revés, primero se creó el cine y luego los aparatos domésticos para verlo en tu casa, pero bueno  :D :D

 

No se al cine que vas tú, pero donde yo voy ponen anuncios  :unsure: lo cual me molesta soberanamente, puesto que he pagado y mucho, para ver una peli, no anuncios de la tele.

 

Yo voy al cine una o dos veces al mes, dependiendo de lo que haya. Las películas que no tienen efectos, ni sonidos, ni esas cosas, las veo en el DVD de casa.  :P

 

Si jefe rojo, claro que fue alrevés. Pero eso lo digo, quizá lo del dvd y blu ray que estaba a modo de coña te ha confundido jeje. Me explico: en los años 20 ¿quien se podía permitir un proyector de cine en casa? Las películas podrían haberse comenzado a producir para los hogares en vez de para todo el público reunido en una sola sala. No fue así, por que la tecnología era primitiva, costosa y cara. Así que un proyector para muchas personas y todos disfrutamos.

 

Pero los tiempos cambian.

 

Respecto a los anuncios... los hay en todos lados, no es nada nuevo, pagues o no pagues por el servicio en el que aparecen. 

 

 

 

 Las películas que no tienen efectos, ni sonidos, ni esas cosas, las veo en el DVD de casa.  :P

No te entiendo pues ¿entonces porqué no la viste en 3D?  :P

Link to comment
Share on other sites

Yo la he visto hoy en 3D y estoy alucinado con la calidad de la parte tecnica,no así con el argumento porque desde el principio se ve venir el final,pero aun así...acojonante. Yo creo que marcará el principio de una epoca como en su dia lo hizo La Guerra de las Galaxias.

Saludos.

Edited by mistral
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues por fin la he visto. En 3D y en V.O.S.

 

El guión no es nada del otro mundo (ya está casi todo inventado). Es una especie de Bailando con Lobos en version fantastica/futurista. Pero desde el punto de vista visual, es lo mas acojonante e impresionante que he visto en el cine. Los chicos de WETA que son los responsables de los efectos de esta pelicula (y responsables de las de la saga de El Señor de los Anillos y de la que Peter Jackson es asociado) se han superado. Si la creacion del personaje de Gollum ya fue impresionante, la de los seres de Pandora ya roza la perfeccion. Viendo a los Na'vi (los humanoides del planeta) no da la sensación en ningun momento de ser imagenes cradas por ordenador. La fotografía de la pelicula es impresionante.

 

No había visto nunca una pelicula en 3D y la verdad es que la sensacion de profundidad en increible. Por cierto, han puesto el trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas tambien en 3D y es una pasada...

 

 

Joder, si Avatar le ha gustado hasta a mi novia y solo ve dramones de besos.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me pareció una americanada de lo más previsible, bastante amena e incluso interesante, no está mal para ir con los hamijos una tarde...

 

Respecto al 3D no está mal, y por 50 céntimos que me costó a mi respecto a las 2D no está mal, para ir a pillar cacho cortejar a una dama no creo que sea lo más oportuno, aunque yo fui con mis hamijitos así que tampoco se...

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website