Jump to content

The Pacific, de Steven Spielberg


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Muchos conoceréis la fantástica serie "Hermanos de sangre que comentamos hace un tiempo en este enlace.

 

En ese mismo hilo se habla de que Spielberg preparaba otra serie similar pero ambientada en el Pacífico. Pues ya llega dicha serie. Al parecer, la más cara de la historia. Hasta que rueden la siguiente claro.

 

http://www.unmundode...9-serie-tv.html

 

La historia de quienes combatieron en El Pacífico

 

Tras la exitosa serie de televisión Hermanos de sangre (2001) en la que con una estética más cercana al cine, se nos narraba la historia de una compañía desde su preparación hasta su participación en los diversos teatros de operaciones de la Segunda Guerra Mundial, Tom Hanks y Steven Spielberg han coproducido una secuela titulada The Pacific, en referencia al nuevo escenario, que será estrenada en 2009 y que cuenta entre sus protagonistas a Joseph Mazzello (Parque Jurásico, 1993).

 

Yo os recomiendo ver mientras llega ésta la de Hermanos de Sangre si no la habéis visto, es brutalmente buena en mi opinión. Eso sí, en versión Blu-Ray se ve aún mejor ¿os he dicho que tengo la versión Blu-Ray? :xd:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene usté más razón que un científico con razón. Por cierto, si el inglés no es problema y no lo habéis hecho, recomiendo encarecidamente leer "With the old breed", de E.B. Sledge, las memorias de un marine en Peleliu y Okinawa, y uno de los libros en que se basaron para hacer la serie. Un libro que pone los pelos de punta.

Link to comment
Share on other sites

Yo pasare a BR cuando una regrabadora BR me cuesta los 20 o 30€ q es lo q pague por la semejante en DVD. Hasta entonces no me gastare ni medio centavo en pelis BR, pero si q tengo clara intención de comprar Hermanos de Sangre, Generation Kill y alguna peli q me gusta en BR. Los fabricantes q se aprieten el culo y bajen los precios si quieren popularizar ese formato.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas pelis en Blu-Ray están a 15-20 euros, como las películas en DVD, y lectores los hay ya por 100 euros o poco más. Eso sí, hace falta una tele HD Ready o Full HD con HDMI para que merezca la pena.

 

Obviamente los que somos cinéfilos disfrutamos con este formato y pasamos ya totalmente del DVD.

 

Ahora bien, no tengo problemas en que veáis las pelis pirateadas en DivX e incluso grabadas en salas de cine con cámara, para ser vistas en un monitor de tubo del siglo XX, es evidente que no todos podéis estar a ciertos niveles de gustos y exquisitez por el séptimo arte :D :D

Link to comment
Share on other sites

Esperando la serie. Para mi, coincido con el resto, tengo la serie pero en DVD, lo siento Darkness, y es la mejor serie que he visto jamás. Es la mejor producción audiovisual bélica que he visto nunca. No salen muchos aviones, pero bueno.

 

Saludos.

 

Está ahí ahí Generation Kill... que parece taaaann real...

Link to comment
Share on other sites

Muchas pelis en Blu-Ray están a 15-20 euros, como las películas en DVD, y lectores los hay ya por 100 euros o poco más. Eso sí, hace falta una tele HD Ready o Full HD con HDMI para que merezca la pena.

 

Obviamente los que somos cinéfilos disfrutamos con este formato y pasamos ya totalmente del DVD.

 

Ahora bien, no tengo problemas en que veáis las pelis pirateadas en DivX e incluso grabadas en salas de cine con cámara, para ser vistas en un monitor de tubo del siglo XX, es evidente que no todos podéis estar a ciertos niveles de gustos y exquisitez por el séptimo arte

 

Como cinefilo y persona de exquisito gusto te habras comprado por lo menos uno de estos BD de mas de 3000$

 

http://meneame.net/story/fabricante-lectores-blue-ray-disfraza-modelo-450-dolares-vende

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Esperando la serie. Para mi, coincido con el resto, tengo la serie pero en DVD, lo siento Darkness, y es la mejor serie que he visto jamás. Es la mejor producción audiovisual bélica que he visto nunca. No salen muchos aviones, pero bueno.

 

Saludos.

 

Está ahí ahí Generation Kill... que parece taaaann real...

 

Pues ahora que lo dices ayer vi el segundo capítulo y ya me tiene enganchado, me está gustando mucho, lo que no me mola es que se vea tan poco apoyo aéreo y el único que se ve son Cobras muy mal animados y mal hecho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas pelis en Blu-Ray están a 15-20 euros, como las películas en DVD, y lectores los hay ya por 100 euros o poco más. Eso sí, hace falta una tele HD Ready o Full HD con HDMI para que merezca la pena.

 

Obviamente los que somos cinéfilos disfrutamos con este formato y pasamos ya totalmente del DVD.

 

Ahora bien, no tengo problemas en que veáis las pelis pirateadas en DivX e incluso grabadas en salas de cine con cámara, para ser vistas en un monitor de tubo del siglo XX, es evidente que no todos podéis estar a ciertos niveles de gustos y exquisitez por el séptimo arte :D :D

 

Existiendo los MKV que pueden ser reproducidos directamente por mi tele HD-Full me parece que le van a dar un poco porculo al BR, a lo mejor cuando la cosa se ponga chunga pillo un lector de pc para ripearlos del videoclub.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Existiendo los MKV que pueden ser reproducidos directamente por mi tele HD-Full me parece que le van a dar un poco porculo al BR

 

Los matroska son HD pero no tienen la calidad de un BD, el ancho de banda de un BD es bastante mayor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website