ZyLoG Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 <br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br /><br /><br /><br /> Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Con esto de que voy a volver a ser padre casi se me pasa esto tan importante!!! Por Diox! apuntame una RANA-T!! Los jinetes del apocaleches cabalgan de nuevo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Ando un poco perdido en este tema, ¿al final cual es la misión de los 33? ¿Los AA podrán derribar AGs enemigos? ¿Los 27, 29, 33 estaremos en diferentes canales en el TS? ¿Todo esto en su briefing particular? ¿a qué huelen las nubes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 ¿y a mí porqué se me va a la izquierda al despegar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Ando un poco perdido en este tema, ¿al final cual es la misión de los 33? ¿Los AA podrán derribar AGs enemigos? ¿Los 27, 29, 33 estaremos en diferentes canales en el TS? ¿Todo esto en su briefing particular? ¿a qué huelen las nubes? Te falta la pregunta más importante. Zylog iluminale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuSTiN Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Mazinger. me encantaría participar, si es posible y aun estamos a tiempo de introducir otro 33, si no se puede, no pasa nada, estaré más atento para la proxima. Un saludo Hola señores, mazinger.. si puedieras y si da tiempo, me encantaría volar el 33. Si no estaré más atento la próxima semana. Gracias. Edited January 21, 2010 by JuSTiN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 <br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br /><br /><br /><br /> Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300) Un saludo. A las 22:00h yo ya estaré por ahí danzando, pero empezaremos cuando esté prácticamente todo el personal. Mazinger. me encantaría participar, si es posible y aun estamos a tiempo de introducir otro 33, si no se puede, no pasa nada, estaré más atento para la proxima. Un saludo Hola señores, mazinger.. si puedieras y si da tiempo, me encantaría volar el 33. Si no estaré más atento la próxima semana. Gracias. Participas con un Su27 por tardón, pero participas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 (edited) Con esto de que voy a volver a ser padre casi se me pasa esto tan importante!!! Por Diox! apuntame una RANA-T!! Los jinetes del apocaleches cabalgan de nuevo! Apuntado. Ando un poco perdido en este tema, ¿al final cual es la misión de los 33? ¿Los AA podrán derribar AGs enemigos? ¿Los 27, 29, 33 estaremos en diferentes canales en el TS? ¿Todo esto en su briefing particular? ¿a qué huelen las nubes? Sales en binomio con otro 33 en tarea intercept, respetarlo please. Ya lo hablaremos en el briefing si hay cambios. Hasta ahora estamos algo desiguales, pero vamos a ver si en el briefing lo componemos: Rojos: 7AA y 4 AG Azules: 9AA y 3AG Saludos Dudo... dudo... dudo... en qué bando me instalo?... no hace falta CR...hummm... me tira un 29... pero luego se me queja Mazi si lo derribo... Un F15 pal menda, ya tuve bastante bando contrario con los Storm... Trilogy, no hay incoveniente en llamar a los Stormbringers y que se sumen a cualquier bando. Pasa el enlace a Tournament y que se apunten. Según lo vaya viendo, amplío los slots y listo, puede quedar de miedo con 30 aviones en la península de Crimea a la vez. Si va haber 30 aviones sobrevolando la península yo quiero ser el operador del BUK que esté en el centro de la península!! Apuntame donde haga falta, me da igual lo que me quieras poner, menos un A-10 que no tengo ni papa de hacer nada con el, solo lanzar sidewinders Para tí F15 finalmente, te tengo de comodín perdona. Edited January 21, 2010 by Mazinger Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 vamos a ver chiquitines... la pregunta es, a saber A QUIÉN HAY QUE MATAR!!!!!! Que hay que decíroslo todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 vamos a ver chiquitines... la pregunta es, a saber A QUIÉN HAY QUE MATAR!!!!!! Que hay que decíroslo todo... Eso está claro, ¿no? Los malos a los buenos, y los buenos a los malos. ¿O los buenos-buenos, malos-malos también dan puntos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 <br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br /><br /><br /><br /> Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300) Un saludo. Esta costumbre deberia cambiar. No es de recibo que el briefing se alargue hasta las 23.30 por cachondeo del personal. Todos leemos o deberiamos leer el pequeño briefing que se detalla en cada mision en el post del mismo, luego ya estamos bastante enterados de que va la mision. En mi opinion, no somos pilotos? entonces a que coño nos tienen que explicar cuantos blancos vamos a tener, por donde pueden venir, que si tener cuidado con esto, que si lo otro....historias pa no dormir. Tenemos un briefing y unos waypoints...punto. Buscaros la vida que pa eso somos pilotos. Que cada grupo actue segun indicaciones de su lider y a correr. Si el lider toma malas decisiones...mala suerte. Si por H o por B la gente no puede llegar puntual al briefing....entra callandito sin interrumpir el mismo, se queda calladito y atiende el resto del briefing. Si tiene duda, pocas deberia tener despues de leerse el briefing en el post, se las pregunta a su lider de grupo cuando haya cambiado de canal en el TS... Y a VOLAR que parece que alguno utiliza el tiempo asignado al briefing para saludar a todos sus seres queridos y hacer vida social . salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 <br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br /><br /><br /><br /> Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300) Un saludo. Esta costumbre deberia cambiar. No es de recibo que el briefing se alargue hasta las 23.30 por cachondeo del personal. Todos leemos o deberiamos leer el pequeño briefing que se detalla en cada mision en el post del mismo, luego ya estamos bastante enterados de que va la mision. En mi opinion, no somos pilotos? entonces a que coño nos tienen que explicar cuantos blancos vamos a tener, por donde pueden venir, que si tener cuidado con esto, que si lo otro....historias pa no dormir. Tenemos un briefing y unos waypoints...punto. Buscaros la vida que pa eso somos pilotos. Que cada grupo actue segun indicaciones de su lider y a correr. Si el lider toma malas decisiones...mala suerte. Si por H o por B la gente no puede llegar puntual al briefing....entra callandito sin interrumpir el mismo, se queda calladito y atiende el resto del briefing. Si tiene duda, pocas deberia tener despues de leerse el briefing en el post, se las pregunta a su lider de grupo cuando haya cambiado de canal en el TS... Y a VOLAR que parece que alguno utiliza el tiempo asignado al briefing para saludar a todos sus seres queridos y hacer vida social . salu2 Vamos a ver, tu no estuviste el otro día en la reunión del Ala Lomac y no escuchaste cuál era el espíritu del E69? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 vamos a ver chiquitines... la pregunta es, a saber A QUIÉN HAY QUE MATAR!!!!!! Que hay que decíroslo todo... ¿O los buenos-buenos, malos-malos también dan puntos? De sutura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 El lado de los buenos, o sea los M.. ha estado en clara desventaja porque no hemos podido entrar ni a tiros a la misión al menos tres pilotos Al menos ya he encontrado una solución hace unos minutos, la pongo en un post aparte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 El lado de los buenos, o sea los M.. ha estado en clara desventaja porque no hemos podido entrar ni a tiros a la misión al menos tres pilotos :angry: Al menos ya he encontrado una solución hace unos minutos, la pongo en un post aparte... Yo tampoco pude entrar con mi A10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Soy novatillo todavía, he llegado tarde, me he perdido el briefing, no me iba bien el ts al principio, tuve problemas para entrar al server.... despegué con todo el mundo ya en el aire... ¡¡¡TOMA YA!!! ¡¡¡QUE NO HICE PAYLOAD!!! Me salí y volví a despegar... ¿Está permitido esto? :unsure: Total ataque de nervios...(son mis primeros online). Menos mal que no he tenido que aterrizar en ese estado de tembleque... (ya se encargó Mazi de ello). Joder!!! que mi avión no se movía y me tenía el Mazi lockeado y lanzado un 120... Ya me avisaron después que me dejé el aerofreno puesto... CAPULLO YO, CAPULLAS TODAS!!! Menudo descontrol me encontré cuando la banda quería entrar al server y pillar parato... unos no podían, otros pillaban el parato que no era suyo, casi ninguno con el nombre tal cual se pedía en el brief del primer post de este hilo, etc,... Menos mal que todo esto fué una acción coordinada del equipo rojo para darle al enemigo la ventaja que su handicap obliga y dejar que estuvieran a mitad de camino de nuestra base antes de despegar... Por lo menos me han dejado derribar a uno antes de morir... aunque creo que era más novato todavía que yo con el molac. En fin... GRACIAS a todos por el rato y a Mazi por la misión. Me molac el E69 y, con tiempo y algo de práctica (no tanta, que voláis todas que pareceis mariposas) espero ir poniéndome a vuestra altura. Ya haréis un resumen de resultados, que no me he querido enterar hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Yo fui de los que no pudieron entrar. Aunque no lo entiendo pues nunca me habia pasado. Una lastima que los proximos jueves tenga ya en la agenda la SEOW en el IL2, me quedo con las ganas de volver a volar mision del LOMAC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 En mi opinion, no somos pilotos? entonces a que coño nos tienen que explicar cuantos blancos vamos a tener, por donde pueden venir, que si tener cuidado con esto, que si lo otro....historias pa no dormir. Tenemos un briefing y unos waypoints...punto. Buscaros la vida que pa eso somos pilotos. Que cada grupo actue segun indicaciones de su lider y a correr. Si el lider toma malas decisiones...mala suerte. Pues no se tu que entenderas por ser piloto, pero en la vida real los briefings duran horas o incluso dias, y se habla de todo, por mucho que ya lo sepas y no se deja nada al azar por muy pilotos que sean y ya sepan muchas cosas... Y esto no va por lo del cachondeo, pero la gente parece que le aburran muchas veces estos temas y solo quiera ponerse a volar y pegar tiros y asi van luego las cosas. Un briefing es tanto o mas importante que el propio vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Genial la misión Mazinger, una pena los problemillas de algunos para entrar, y una pena por los italianos, que siempre creo que vienen con mucha ilusión y ganas. Ya nos desquitaremos con algún vuelo con ellos como el de la otra vez. La verdad que no tiene nada que ver volar contra la IA que contra humanos y compis del esucadrón, los derribos saben mejor y más joden que te cepillen. ¡Ah!, y cuidadín con caer al mar derribado que Predi nos advirtió de que ya no hay peces espada... ahora son peces sierra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Pues una pena que debido a ese problema extraño que sufrimos muchos no pudiera estrenarme en una misión con la gente del Ala Lomac Bueno, ya llegará el día en que caiga gallardamente frente a esos 120 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Pues nada, yo soy de aquellos afortunados que entraron, lucharon y salieron por el botonazo del Mazinger al server :P , también fuí de los que no se pusieron la "B" (perdón Mazi me dí cuenta en plena misión). Mi agradecimiento a un angel de la guarda F15 que creo nos salvo a Tronco y a mí de algún malo maloso que otro. Una pena que no pudiesen entrar algunos de los pilotos, porque estuvo interesante el viajecito, que no me pillen, que no me vean... huy me tienen, vaya nuestro F15 se le ha pueso detrás..., uff ya de nuevo tranquilos..., lo que da vidilla a las partidas con gente (pilotos) detrás de cada avión. Respecto a los briefing, creo que un 60% debe ser previo y ya visto por todos antes de entrar al TS (¿No suena eso en el TS de "bueno pa donde hay que ir, y qué hay que hacer"?) y el 60% restante [sí, sí, hay que dar un 120% en las misiones ] en organizar cada equipo de vuelo, las técnicas, procedimientos, etc... a realizar durante la misión. En resumen, gracias Mazinger por ocuparte de la misión y su organización. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 No sé qué os ha parecido a vosotros, para mí, un completo desastre. Uno lo intenta sí, pero demasiados problemas, si esto nos pasa el día de una misión oficial pues imaginaros. Me fastidia que muchos de vosotros no pudierais volar, primero por ustedes y luego también por los italianos, que no pudieron hacerlos tampoco, no sé qué podrá estar pasando con los mods, pero os prometo que cumplo con las normas de parches, mods y atz,s, no puedo saber qué puedo o no pasar en cada uno de vuestros simuladores. Hubo varias bajas antes de empezar en los dos bandos, Siegfried, los tres italianos, nippon no cargó su payload, etc., también, en el bando rojo, creo que caballero y justin, que sepa, tampoco estuvieron, y luego, pues las típicas bajas sin comunicar de última hora. Me fastidió mucho mover a Predi y a Mendeku, y tener un medio briefing y encima en dos idiomas, lo siento de verdad. En cuanto al vuelo, pues tampoco hubo mucho tiempo de hablar de tácticas, Predi y Mendeku arriesgando sus vidas y aparatos ellos solos, Cloud hacia la primera base que tenían que destruir, Desatino en rumbo a WP01 el solo y yo, también solo, acompañando a los A10, total, que cuando pidieron ayuda los 15,s más adelantados, no hubo forma de llegar a tiempo, aunque nos dió ventaja para derribar dos AA enemigos, uno de ellos con cinco 120,s persiguiéndole, sí G3ares, sí, te perseguían cinco 120,s, con todos no pudiste, pero como siempre, lo hiciste de miedo, aunque seguro que después de la persecución detrás de Predi no tenías ni un litro de combustible. Al final de los finales quedábamos Zylog, Rhabia y yo en el aire, y aunque intentó el primero llegar a bombardear algo de nuestras bases, no pudo, me dió pena, pero tenía que ser así, no podía dejar que mis compañeros de tierra sufriesen ni el más mínimo rasguño. Me dió la impresión de un poquito de descontrol y de una misión muy corta, creo que en la próxima hay que valorar hacer recovery y luchar por puntos, pero bueno, eso ya será otro día. Voy a hacerle caso a Caballero y realizar una misión con recursos limitados, bueno, o eso, o con problemas de navegación, ya se me ocurrirá algo. Saludos amigos, por mi lado, creo que ayer no hubo ni vencedores ni vencidos, hay que repetirla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 (edited) No sé qué os ha parecido a vosotros, para mí, un completo desastre. Uno lo intenta sí, pero demasiados problemas, si esto nos pasa el día de una misión oficial pues imaginaros. Me fastidia que muchos de vosotros no pudierais volar, primero por ustedes y luego también por los italianos, que no pudieron hacerlos tampoco, no sé qué podrá estar pasando con los mods, pero os prometo que cumplo con las normas de parches, mods y atz,s, no puedo saber qué puedo o no pasar en cada uno de vuestros simuladores. Hubo varias bajas antes de empezar en los dos bandos, Siegfried, los tres italianos, nippon no cargó su payload, etc., también, en el bando rojo, creo que caballero y justin, que sepa, tampoco estuvieron, y luego, pues las típicas bajas sin comunicar de última hora. Me fastidió mucho mover a Predi y a Mendeku, y tener un medio briefing y encima en dos idiomas, lo siento de verdad. En cuanto al vuelo, pues tampoco hubo mucho tiempo de hablar de tácticas, Predi y Mendeku arriesgando sus vidas y aparatos ellos solos, Cloud hacia la primera base que tenían que destruir, Desatino en rumbo a WP01 el solo y yo, también solo, acompañando a los A10, total, que cuando pidieron ayuda los 15,s más adelantados, no hubo forma de llegar a tiempo, aunque nos dió ventaja para derribar dos AA enemigos, uno de ellos con cinco 120,s persiguiéndole, sí G3ares, sí, te perseguían cinco 120,s, con todos no pudiste, pero como siempre, lo hiciste de miedo, aunque seguro que después de la persecución detrás de Predi no tenías ni un litro de combustible. Al final de los finales quedábamos Zylog, Rhabia y yo en el aire, y aunque intentó el primero llegar a bombardear algo de nuestras bases, no pudo, me dió pena, pero tenía que ser así, no podía dejar que mis compañeros de tierra sufriesen ni el más mínimo rasguño. Me dió la impresión de un poquito de descontrol y de una misión muy corta, creo que en la próxima hay que valorar hacer recovery y luchar por puntos, pero bueno, eso ya será otro día. Voy a hacerle caso a Caballero y realizar una misión con recursos limitados, bueno, o eso, o con problemas de navegación, ya se me ocurrirá algo. Saludos amigos, por mi lado, creo que ayer no hubo ni vencedores ni vencidos, hay que repetirla. Mazi, la idea de hacer una campaña con recursos limitados la tuve en mente (esa que comente hace un tiempo por MP) pero por falta de participantes etc.. lo dejé de lado pero si tu quieres podemos hacerla entre varios cuenta conmigo si eso. Siento no haber podido volar ayer, ya comente que me surgió un imprevisto y no pude volarla, pero espero que ante todo la disfrutarais mucho. Saludos Corneto Edited January 22, 2010 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Voy a hacerle caso a Caballero y realizar una misión con recursos limitados, bueno, o eso, o con problemas de navegación, ya se me ocurrirá algo. Saludos amigos, por mi lado, creo que ayer no hubo ni vencedores ni vencidos, hay que repetirla. Mazi, la idea de hacer una campaña con recursos limitados la tuve en mente (esa que comente hace un tiempo por MP) pero por falta de participantes etc.. lo dejé de lado pero si tu quieres podemos hacerla entre varios cuenta conmigo si eso. Corneto En este Ala se voló hace tiempo una campaña de recursos limitados que inició G3ares, no la completamos pero estuvo muy bien. Seguro que tiene por ahí guardada aún la hoja de cálculo con los amunicionamientos disponibles y todo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 La mision estuvo muy divertida, el hecho de que el enemigo sea un humano le da otro "punto" muy bueno El duelo que nos hechamos Chueco y yo fue un subidon de adrenalina memorable, al final ninguno se consiguio imponer y nuestros aviones acabaron ambos envueltos en llamas. La mayor jodienda fue todos los que no pudieron entrar, entre ellos los italianos, a ver si sale el FC2 y se solucionan estas cosas. Con respecto a la campaña de los recursos limitados me parece muy buena idea, yo creo que tendria mas apoyo del que pensais. PD: Un par de Screens Tronqo tratando de emular al famoso piloto de efequince isrraeli Y el abuson de Maz acechando al pobre Zylog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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