Jump to content

Nos dejó la mascota del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

se comot e sientes darkness yo he tenido dos collies seguidos y se han muerto hasta el puntoq ue no queiro mas perros por lo mal que se pasas( ahora me estan convenciendo ..) pero es verdad que solo te falta tener otro , no la sustituiraápero te sentiras mejor .

 

 

ella era unica para todos , una pena habla que tomar uans cervezas en su honor

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho Darkness tío.

 

En mi casa nunca ha habido mascotas, si hemos tenido eran solo cuatro hamsters, que suelen morir a los 2 años y ya uno se siente triste, aunque no acompañe tanto como lo hace un perro. Cuando a gente conocida que también han sentido la falta de un animal les he visto llorar como si se muriera un familiar muy cercano nunca lo comprendía, no sabía como una persona podía querer tanto a un animal. El caso es que mi novia tiene una perrita, que cada vez que voy a su casa me acompaña allá donde yo vaya, siempre intentando jugar conmigo y siempre quiere dormir conmigo, porque me ha cogido mucho cariño, y yo a ella. Hace poco le diagnosticaron una enfermedad irreversible, una que tristemente se la llevará cuando lo decida, puede que incluso dure años, el perro ahora está ausente, no tiene las mismas ganas de jugar y se la ve diferente. La incomprensión que antes sentía ahora la entiendo pues ahora que está enferma soy consciente de que en cualquier momento puede irse, que aunque sea un animal y no pueda comunicarse, siempre me ha hecho compañía y de algún modo me comprendía. Ahora creo que en el momento en el que el animal se vaya yo sería de los primeros en emocionarme por su pérdida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

se comot e sientes darkness yo he tenido dos collies seguidos y se han muerto hasta el puntoq ue no queiro mas perros por lo mal que se pasas( ahora me estan convenciendo ..) pero es verdad que solo te falta tener otro , no la sustituiraápero te sentiras mejor .

 

 

ella era unica para todos , una pena habla que tomar uans cervezas en su honor

parece que ya las llevas encima :xd:

Link to comment
Share on other sites

Perdón por no responder antes, pero no me había enterado de tan triste pérdida. Lo que suelo decir en estos casos, además del lo siento mucho, es que recuerdes lo bien que lo has pasado con ella. A mí me ha ayudado y seguro que tienes cientos de buenos recuerdos.

 

Nada más, salvo desearle a tu perrita un feliz viaje, que por las palabras que he leído sobre ella, lo tiene bien merecido y desearte a ti un trance lo menos triste posible.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hubo en alguna ocasión que intentó morder a Jazmine. Lamentablemente para ellos estaba yo delante. Todavía recuerdo aquel que salió disparado hacia Jazmine de un yate mientras paseábamos por el puerto, y cómo rebotó contra mis piernas y salió devuelto. No le golpeé por supuesto, yo no golpeo a nadie, humanos o animales. Sí puse las piernas y el pobre bicho se dio en medio. Me supo mal, pero creo que algunos dueños deberían vigilar lo que hacen sus perros y no dejarlos sueltos si van atacando al primero que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website