Jump to content

Rodado en Hyperlobby


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

He tenido que hace acopio de ganas pra cabar este vídeo, que tenía pendiente desde hace 7 meses... es un resumen de la primera mitad de 2009 volando en el Hyperlobby, y lo posteo aquí porque incluyo tanto dogs como coops, es decir, cualquier vuelo lanzado por el HL.

 

Los que por aquel entonces echásteis algún vuelo y coincidísteis conmigo tal vez reconozcáis las imágenes.

 

Que lo disfrutéis:

 

 

Editado el link.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

que gozada ,que bien se ve el modo perfect.

Tu pantalla que resolucion tiene?

 

Al ser de 2009, todo esto lo rodé con el portátil viejo a 1280x1024, y el vídeo está a sólo 720p. Los vídeos que grabo ahora están a más calidad. Desde hace poco Youtube permite el 1080P y lo que subo no pierde calidad respecto lo que se ve.

Link to comment
Share on other sites

Joder.. .que guapo... casi me dan ganas de volar molinillos... bueno no :lol:, me quedo con el BlackShark. Aunque hay que decir, que una de las escenas que más me ha sorprendido, ha sido la vista desde dentro de la cabina mirando hacia el mar... qué boniiiiiiiiiiiiiiitooooooooo, joder que calidad del agua!!!

 

Un 10 por el video.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante video, como siempre.

Como ya te he comentado en el video, echales un vistazo a los Two Steps From Hell; son los que hacen la musica que suena en la mayoria de los trailers de Hollywood. Los discos tienen muchiiiisimas pistas a cada cual mas epica y acojonante; si quieres ya te paso algun cd.

 

Una muestra.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=kzJxi-5pZrc

 

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website