Jump to content

Debriefing y Fotos del 6º aniversario del E69!!


Recommended Posts

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sólo voy a decir que ha sido un fin de semana perfecto y que ojalá pueda disfrutar de muchos más como éste, ya que ha sido genial conoceros.

 

Mañana colgaré algunas fotos porque hoy es imposible, necesito dormir.

 

Un fuerte abrazo a todos.

Flai haight, and recoj el tren de aterriaich

 

Un placer Sabin ;)

 

 

Bueno yo tambien he llegado a Mordor, ha sido una caña este fin de semana, me alegro de haber compartido un ratito con estos locos de la aviacion virtual.

 

Un 10 a la gente, y a la organizacion

 

Saludos

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Menuda vuelta, el AVE de puta madre, en un plis en Zaragoza y en otro plis en Barna. El problema fue de Barna a Terrassa, a medio camino el tren hace unos ruiditos raros, se paran las luces y el tren a medio camino, diez minutos tirados dejados de la mano de dios a las 12:30 de la noche, menudo cabreo pillamos, y como no, en la parada de taxis de Tssa no hay ninguno, 10 minutos mas esperando, al final llegamos a casa a la una y media de la mañana <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

Pero quitando esto, el fin de semana impresionante, un placer haber conocido a tanta gente y el reecuentro con otros tantos, lastima no poder charlar con todos.

 

Un agradecimiento especial a Xifu, Xifa y Xifita por su paciencia, generosidad y amabilidad por habernos adoptado este fin de semana, nos lo hemos pasado muy bien y como en casa, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!

 

Dejarme que me acomode otra vez y como mucho esta tarde miro de colgar algunas afotos, lo que el titulo del post podría cambiarse por el debrief del aniversario en general y no especificar lo del goloso ya que muchos no estuvimos allí (es un decir :P)

Link to comment
Share on other sites

Menuda vuelta, el AVE de puta madre, en un plis en Zaragoza y en otro plis en Barna. El problema fue de Barna a Terrassa, a medio camino el tren hace unos ruiditos raros, se paran las luces y el tren a medio camino, diez minutos tirados dejados de la mano de dios a las 12:30 de la noche, menudo cabreo pillamos, y como no, en la parada de taxis de Tssa no hay ninguno, 10 minutos mas esperando, al final llegamos a casa a la una y media de la mañana <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

Pero quitando esto, el fin de semana impresionante, un placer haber conocido a tanta gente y el reecuentro con otros tantos, lastima no poder charlar con todos.

 

Un agradecimiento especial a Xifu, Xifa y Xifita por su paciencia, generosidad y amabilidad por habernos adoptado este fin de semana, nos lo hemos pasado muy bien y como en casa, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!

 

Dejarme que me acomode otra vez y como mucho esta tarde miro de colgar algunas afotos, lo que el titulo del post podría cambiarse por el debrief del aniversario en general y no especificar lo del goloso ya que muchos no estuvimos allí (es un decir :P)

 

Joder que putada lo del ave, pero bueno al final, aunque tarde, ya estais en casita. Para mi tambien ha sido un placer teneros en casa como invitados, sois muy buena gente.

 

Esperando tus fotos.... ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo que dar mi más fuerte agradecimiento a toda la gente del E69 que con toda su santa paciencia nos llevó, nos enseño como llegar, nos acompañó, organizó, y montó todo el tinglao de comidas, cenas, transporte... sois todos gente cojonuda (se puede decir cojonuda? ¿no estamos en horario infantil?). Os/nos queremos.

 

A ver si subo las afotos y posteo algunas de casi las 500 que he hecho XD

 

PD: Elvis es mi nuevo ídolo :xd:. Que iouta, cómo aguanta!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo sólo estuve el domingo, pero me conformo porque fue un autentico placer compartir una mañana de aviones y batallitas (y también futuros baneos, eh patrel?) con todos vosotros. Me encantó saludar a los que ya conocía como Caballero, Korrea, Hua o Xifu, ponerle cara a algunas voces del TS como Corneto, Maff, Cloud o Vgil, conocer a gente nueva cono Drakko y los falconeros (fijo que ya nos olvidais de mí depués de lo del CR1 del A-10, juas juas) y finalmente lástima de no poder saludar a otros que quería haber saludado como Vencejo o Elvis (y mira que nos cruzamos veces, ahora que sé quién es quién)

Pero va, que un lujazo compartir este día tan genial con vosotros, nos vemos en la Campus de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voy a poner esas fotos que nadie quiere poner... :xd:. Este es mi pequeño resumen de nuestro paso por Madrid.

 

Llegada a Madrid y bonito atardecer en la Puerta del Sol

IMG_3624.jpg

 

Con Jose Luis y Shura en la estatua del Oso y el Madroño

IMG_3630.jpg

 

Anda... esto lo he visto en "El día de la bestia"...

IMG_3634.jpg

 

No se os olvide vender ORO, en Madrid TODO EL MUNDO COMPRA ORO...

IMG_3639.jpg

 

Otro cartel típico de Madrid

IMG_3641.jpg

 

Los tres mosqueteros

IMG_3643.jpg

 

Empiezan las cervecitas en el bar asturiano. Me gustó la costumbre esa de la tapa. Joder, cervecita y tapa... luego pude comprobar que eso no basta para cenar (airgns que malito me puse)

IMG_3646.jpg

 

El primer garito "El gato negro". Más cervecitas...

IMG_3647.jpg

 

Pues tengo ganas de desbeber... coñe con la decoración naif del garito...

IMG_3649.jpg

 

De esos posters ya no se ven por los bares.

IMG_3651.jpg

 

ESPERA QUE POSO

IMG_3653.jpg

IMG_3658.jpg

 

Google translator in the black cat.

IMG_3659.jpg

 

Es Vendejo o Pendejo?

IMG_3671.jpg

 

Habrá que pedir la blanca, que la negra está muy caliente...

IMG_3673.jpg

 

Mañana siguiente, después de los sudores y del café que nos tomamos en la cafetería de El Goloso.

IMG_3704.jpg

IMG_3708.jpg

IMG_3713.jpg

IMG_3716.jpg

 

interior del cañón de un carro de combate, peazo estriao...

IMG_3717.jpg

 

TXELIN, pásame las pinzas del coche que me he dejado las luces puestas...

IMG_3732.jpg

 

Mariquita el último

IMG_3736.jpg

 

Estaba muy buena la ensalada

IMG_3741.jpg

 

No podía faltar la foto de Korrea-Moza buenorra...

IMG_3753.jpg

 

Esta, lo siento Korrea, la tenía que poner... :D

IMG_3756.jpg

 

Bar en Vallecas antes de la cena en el chino

IMG_3764.jpg

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

A ver, estamos aquí, y hay que coger qué puto número de autobús para ir al museo del aire?

IMG_3773.jpg

 

A ver mozos, ya podeis bajar que estamos

IMG_3775.jpg

 

¿Qué huevos pintan unas tapas de alcantarilla en un museo del aire?

IMG_3787.jpg

 

¿Estos mozos que me dan? antes de formar para la foto de grupo.

IMG_3788.jpg

 

Maquetas del patarrana y Mig 29 en el museo del aire. Peazo colección de maquetas oiga

IMG_3794.jpg

IMG_3795.jpg

 

Un bión es una cosa que vuela y hace brummmmmm

IMG_3816.jpg

 

Ese bar del museo, desde las 8am que nos levantamos y sin desayunar.

IMG_3840.jpg

 

Phantom

IMG_3843.jpg

 

F14

IMG_3864.jpg

 

Seamos sinceros, ¿cuántos pensásteis en metéroslo debajo del abrigo y llevároslo para casa para haceros una cabina?

IMG_3903.jpg

 

Eso se veía por el puto agujerico... noséqué de un tunel de viento.

IMG_3940.jpg

 

IMG_3960.jpg

IMG_3974.jpg

 

No es tan fácil hacer la formación, no... y mira que estos llevan hoooooooooooras de vuelo

IMG_4004.jpg

IMG_4015.jpg

 

Termiando y despedidas en el museo

IMG_4029.jpg

 

Anda, sale Tudela en Madrid!!

IMG_4042.jpg

 

Un saludo a tod@s

Link to comment
Share on other sites

Van algunas de mis fotos, voy a intentar no repetirme mucho :icon_mrgreen:

 

Parte 1 de no se cuantas

 

..cagando leches pa Kerch!!

01ElGoloso-05.jpg

 

02ElGoloso-04.jpg

 

Como siempre, me sacan mirando pa´otro lado o sacándome un moco

03ElGoloso-07.jpg

 

Deli, más majo aun que por el ts ;)

04ElGoloso-09.jpg

 

Cuidado si hablais mal del Tiger y está este cerca :D

05Nite-01.jpg

 

Nite, Amalahama y Deliverator

06ElGoloso-10.jpg

 

Tanques. Huy perdón!, carros de combate ;)

07ElGoloso-11.jpg

 

Deliverator tricionando a su tierra que tanto le quiere

08Leganes-02.jpg

 

Cuando me di cuenta llevava a estos fulanos en el coche. Tampoco era cuestión de pedirles que se bajaran en Minglanilla

09Leganes-03.jpg

 

Patrel haciendo no se que danda de cortejo para sisarme mi ración de postre

10Leganes-05.jpg

 

Por sonriente que parezca, esta chica no daba crédito a lo que estaba viviendo y además nos puso a caldo

11Leganes-06.jpg

 

Esta otra sin embargo si que nos trató bien y fue amable en todo momento (todas estas cosas cuentan para un curso que me se..) :xd:

12Leganes-07.jpg

Link to comment
Share on other sites

Parte 2

 

El B-25

13CuatroVientos-04.jpg

 

14CuatroVientos-02.jpg

 

Anal Intruder de la época. Nitsu pensándoselo

14CuatroVientos-10.jpg

 

Shura entre hierros

15CuatroVientos-13.jpg

 

Más metales preciosos

16CuatroVientos-17.jpg

 

17CuatroVientos-18.jpg

 

Este es el mítico motor con el buje hueco para poder armarlo con la manocincodeos tocachochos

18CuatroVientos-20.jpg

 

El Fokker de los sueños

19CuatroVientos-22.jpg

 

El hangar de los helis

20CuatroVientos-23.jpg

 

Vientos de guerrra

21CuatroVientos-24.jpg

 

El novio de la chica que hablaba mal de nosotros :D

22CuatroVientos-25.jpg

 

Para que Alado ametralle

23CuatroVientos-26.jpg

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website