Naima Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 No podremos ser pilotos reales, pero quizás tengamos una oportunidad ayudando a otros a serlo. El E-69 lo creé porque yo sabía que nunca podría ser piloto real. Pero sí sabía que los simuladores son una herramienta excelente de formación. Mi objetivo básico era demostrar que con un buen simulador y la instrucción adecuada, una persona puede saber si le apasiona este mundo incluso como para profesionalizarse. Lo que nunca imaginé es llegar tan lejos como para la posibilidad de colaborar con la AGA, claro que entonces no estábais todos vosotros para hacerlo posible. Pues Darkness, sólo esta noticia ya hace que hayas conseguido el objetivo a la hora de montar el E-69. Mi enhorabuena para los que empezaron con la iniciativa del Escuadrón, y mi enhorabuena a los que estamos hombro a hombro con el Escuadrón. La colaboración con el AGA va a ser brutal. Y estoy seguro de que no seremos los únicos beneficiados. Ellos van a sacar también buen provecho, más que nada por el nivel de compromiso que veo en el escuadrón. Poco a poco se hace el camino. ¡Pero qué camino más interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseye Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Excelente noticia, aunque aunque ya se me pasó el arroz para ser piloto real, ojalá de aquí salga aunque sea un piloto real, al que luego podamos pedir "favores". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Esto es un notición sin precedentes. En cuanto coja algo de forma, esto va a marcar un antes y un después en la simulación española !! Gracias a todos los que lo hacéis posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Pues todo lo que han dicho. ahora despacito y con buena letra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 ¡Felicidades por ese pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el escuadrón! Habrá que estar atentos a ver cómo progresa el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 De momento ya tenemos conseguido algo muy importante y es que se tome en serio a la simulación y sus posibilidades y que a tan alto nivel, ya no se la considere como un simple juego. Enhorabuena a todos por conseguirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Genial!, quien sabe, quizas esto sea determinante para que consiga entrar en la AGA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 va a salir bien, seguro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 De momento ya le han echado el ojo a Corneto... nuestro futuro piloto del 69 que pueda ir al AGA... Y a parte de lo que hemos comentado, una cosa que debemos tener siempre presente y creo que ha sido una de las caracteristicas del E69, es sobre todo: HUMILDAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 una de las caracteristicas del E69, es sobre todo: HUMILDAD Es cierto, no nos vayamos ahora a creernos nada, un respeto hoygan... ...... SEMO LO MA MEHORE Y NOZ BAMO A COMÉ ER MUNDO!!! :lol: Por cierto, es LA AGA, y no el AGA, igualmente, LA AGAV y no EL AGAV, mendrugos En fin y hablando en serio un poquito ahora, es un gran proyecto, y hay que tomárselo como tal. Pero también hay que tomarlo con calma y paciencia, ir organizando las reuniones, seguir preparando el material, el portal de la AGAV, etc etc etc. Hay mucho trabajo, y hay gente ya preparando muchas cosas interesantes. Más allá de eso, lo importante es no perder el norte: somos el Escuadrón 69, y este proyecto tiene que seguir las directrices de cualquier otro proyecto del E-69. Ahora interviene una entidad externa de enorme prestigio, y cada nuevo paso que se dé hay que darlo con muchísima precaución y con mucha calma. No hay prisas ni hace falta correr, lo importante es que cada cosa se haga y se haga bien. En todo caso, yo estoy convencido de que el grupo de personas que formamos el E-69 está plenamente capacitado para ello. También lo cree Mandra y el EdA, por lo que vamos a demostrar que se puede confiar en nosotros y en nuestra capacidad para gestionar un proyecto así. Sin duda, es un reto que vamos a disfrutar y a vivir entre todos los que queráis participar. Eso sí, tocará hacerse socio de EVA-69, aquí ya no valen medias tintas, es un proyecto serio y requiere que la gente que participe esté asociada, los motivos son muchos y están explicados en el post nuevo de renovaciones y altas, y sin duda estamos listos para explicar más cosas a quien lo requiera. Pero es un elemento fundamental. Sin Asociación no puede haber proyectos. Con la Asociación, podemos abrir muchas puertas, como se ha abierto esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 reitero que es un paso importantísimo!!! Por cierto, es LA AGA, y no el AGA, igualmente, LA AGAV y no EL AGAV, mendrugos Tu padre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 ¿Qué podemos hacer los pilotillos de a pie para ayudar en este magno proyecto? De momento me voy mirando el hilo de la renovación de socios de la asociación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 ¿Qué podemos hacer los pilotillos de a pie para ayudar en este magno proyecto? De momento me voy mirando el hilo de la renovación de socios de la asociación De momento pagar y callar ... .. .. .. . . . Y en cuanto te den de alta, aportar iniciativa, claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Tranquis, hay curro para todos... Lo primero obviamente, pertenecer a EVA y cuando tengamos definido todos los pasos iniciales, tocará a cada uno aportar su granito de arena . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 (edited) Una iniciativa sorprendente y estupenda, se mire como se mire. Aunque algunos lleguemos tarde a lo de pasar a piloto militar ENHORABUENA. Si, pero tenemos la oportunidad de disfrutar con los pilotos de verdad, aunque no vayamos al ejército . Por supuesto y se disfruta mucho con ellos. Hace un par de años tuve la suerte de asistir en el Aeroclub de Vizcaya a una charla de un capitán que iba destinado a Sevilla con el Eurofighter (me sorprendió su juventud). Fue una charla sobre el programa de formación de la AGA. realmente muy interesante, la charla y las anécdotas que compartió con nosotros. Por cierto, le sorprendió lo despacio que volamos los pilotos privados (Cessnas y demás familia) algo que no avía probado hasta entonces. Edited February 8, 2010 by JAL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Es una muy buena noticia, no sólo por las puertas que puede abrir individualmente (si es que las hay), sino por el cambio de visión que este proyecto puede generar para la simulación y formación. Estoy de acuerdo con que hay que trabajar el tema con calma, seriedad, implicación y responsabilidad por parte de los socios del escuadrón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Buena noticia... pero en qué simuladores volaréis los Pillán, F-5B, Aviojet (odio el apodo culopollo), F-18, Eurofighter... sólo se puede en FS2004 con ciertas reservas o en algún mod del Lomac... aunque si llega el Fighter Ops algún día igual sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Todavía estamos con la base de lo que será la AGAV en funcionalidades y estructura, tenemos reuniones en marcha con el EdA, yo viajo a Madrid la semana que viene para tratar todos estos temas. El tema simuladores se ha hablado pero por encima. En todo caso no importa tanto usar un avión u otro en concreto sino más bien tener una formación clara sea cual sea la aeronave. También estamos aprobando unas FAQ que publicaremos lo antes posible con información general sobre la AGAV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Buena noticia... pero en qué simuladores volaréis los Pillán, F-5B, Aviojet (odio el apodo culopollo), F-18, Eurofighter... sólo se puede en FS2004 con ciertas reservas o en algún mod del Lomac... aunque si llega el Fighter Ops algún día igual sirve Y Open Falcon para todo el tema de aviónica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Ya digo que no estamos ahora por el tema de simuladores, es un tema a ver posteriormente. Openfalcon, LOMAC, IL2, DCS, FS, X-Plane, RoF, y por supuesto Condor, todos pueden tener un valor formativo importante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Miraré lo de asociarme y meterme en el proyecto, aunque debería mirar que hacer con mi vida profesional, que tiene prioridad. No obstante, cualquier cosa referente a Flight Simulator que requeráis no tenéis más que avisar, como ya comenté el fin de semana de aniversario, aunque bastante tenemos ahora con echar a andar la aerolínea y la escuela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Ok Sabin gracias, hombre FS sin duda debería tener un papel, pero como digo, todo está comenzando a tomar forma y queda mucho por delante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Buena noticia... pero en qué simuladores volaréis los Pillán, F-5B, Aviojet (odio el apodo culopollo), F-18, Eurofighter... sólo se puede en FS2004 con ciertas reservas o en algún mod del Lomac... aunque si llega el Fighter Ops algún día igual sirve Si ellos quieren... en fin algunos ya sabeis que hay *cierta* empresa *ciertamente* interesada en hacerles un desktop simulator sobre *cierto* avión :P Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Yo quiero informarme en serio, y si el proyecto sale, formar parte del ipso facto, ya que tengo intencion de entrar en la AGA en un año. Salu2 y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Yo quiero informarme en serio, y si el proyecto sale, formar parte del ipso facto, ya que tengo intencion de entrar en la AGA en un año. Salu2 y buena caza Ahora sin coñas, coge esta oportunidad por los huevos pero ya!!Y Corneto como se ponga tonto tambien! . No sabeis lo que a lo largo de esta vida nos ha supuesto a muchos el que por uno o varios motivos no pudieramos intentarlo!. . Recuerda la conversacion que tuvimos. El no ya lo tienes y no lo intentes ¡HAZLO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.