Jump to content

E69 Lomac Race II Tiro al blanco B


Corneto

Recommended Posts

Bueno señores, se trata de la misma misión que la del jueves 11/02/10 de Mazinger pero editada y con unos pequeños retoques. Os pego el briefing:

 

He comenzado a editar una misión para la que necesito un ATC por bando para volar este jueves, son esenciales para seguir editándola, así que alguien me diga que quiere serlo, no podrá volar y tendrá que elegir grupo. Sólo habrá briefing para ellos dos y tratará de eliminar blancos móviles tanto de AA como de AG, guiados por ellos trataremos de llegar los primeros a la base con todos los objetivos destruidos y sin poder realizar incursiones en el bando enemigo.

 

Pueden ir apuntándose, elijan slot, ATC y bando, rojo y azul (ruso/americano)

 

 

Graciasssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludines

 

 

Grupo Azul

 

ATC - Corneto

 

4 - A10A - Rhabia, Hawk,

 

6 - F15C - Mendeku, Jmi,

 

ScreenShot_020.jpg

 

ScreenShot_021.jpg

 

 

Grupo Rojo

 

ATC - Chtulu

 

3 - Su33 - Cloud Dancer, Pardo, Naima.

 

3 - Mig29S - Kheops, Maff,

 

3 - Su27 -

 

4 - Su25T - Zylog, g3ares, Widow

 

ScreenShot_022.jpg

 

ScreenShot_023.jpg

 

 

Chtulu, te pongo de ATC?

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Se celebra la parte II de la segunda carrera E69 Lomac, como en la última ocasión, sin poder entrar en las zonas de vuelo enemigas, centrándonos en los WP,s marcados para cada aeronave y sobre todo en las comunicaciones que nos dé nuestro líder, que estará asesorado por el ATC correspondiente, que utilizarán el software de LotATC en su versión más renovada, que también descargaremos en el Enterprise (dando de baja la 2.0, actualmente en uso).

 

El bando Rojo tendrá su zona de actuación en Georgia, el grupo AG pegado al mar y el grupo AA saliendo hacia el norte, por detrás de las montañas, rumbo Maykop. Su base, que estará altamente protegida, será Sochi Adler, esa gran olvidada en mis últimas misiones. Los tempos de la misión se corresponden, a una misma velocidad media, a los grupos del bando contrario, puede ser que me haya equivocado en algunos segundos, pero ahí, esta vez, no estará la clave de consecución óptima de la carrera, sino de las comunicaciones que nos dén los técnicos de Control Misión de cada grupo y de nuestra pericia a los mandos de cada avión, y os aviso, hay mucho trabajo.

 

El bando Azul, tendrá su zona de actuación en la península de Crimea, el grupo AG tendrá sus primeros escarceos en el mar, y siguiendo correctamente su ruta, al igual que en el bando contrario, tendrá bastante trabajo. El grupo AA saldrá en rumbo de pista hacia el sur, pero sus WP,s le dirigirán hacia zona de CAP en el Norte. La base de operaciones será Sevastopol.

 

Payload para grupo AG de los dos bandos, ilimitado, y para facilitar la tarea, os diré, que todos los objetivos son estáticos, algunos se encuentran en el mar y otros, la mayoría, en tierra, y pueden tratarse de aviones en parking, fuel tanks, estaciones de electricidad, vamos, facilito, pero en número ......, para cargar todo lo que podáis. No hay barcos que destruir.

 

Payload para grupo AA de los dos bandos, 6 misiles AA, sí, seis, no ocho Mazinger, que luego vas y te cargas todos y te echo de la misión. Los objetivos a por los que iremos serán bastante listos, perdón, muy listos, pero no llevan armamento, miento, cañón. Van a evadirnos todo lo que puedan y más, no se van a quedar quietecitos y no son bombarderos, ahí estará la clave para saber quién gana la carrera.

 

Señores, hay que hacer caso 100% a Control Misión, si cae el líder de un grupo, se asignará al "dos" esa función y así hasta que quede uno en el grupo de vuelo, y otra cosa, hay que ser escrupulosos con los WP,s, y esto lo controlará Control Misión, al menos un componente de cada bando tendrá que seguirlos uno por uno, aunque también entre en combate, algo que se va a antojar del todo necesario.

 

Se permitirá rearme y refuel en las respectivas bases de cada bando, en ninguna otra.

 

No se va a permitir vista externa ni vista de mapa, pero podrán volarla pilotos o cadetes sin CR (repasar el brevity para no quedar descolgados).

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo 25T bando rojo

 

pregunta: ¿los blancos estáticos están marcados de alguna forma? porque el gran problema que tuvimos los 25T es que no llegamos a identificar casi ningún blanco... la opción sería marcarlos como blanco (con lo que saldrían en el hud) o marcarlos con alguna antena...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo 25T bando rojo

 

pregunta: ¿los blancos estáticos están marcados de alguna forma? porque el gran problema que tuvimos los 25T es que no llegamos a identificar casi ningún blanco... la opción sería marcarlos como blanco (con lo que saldrían en el hud) o marcarlos con alguna antena...

 

Un saludo.

 

Tenéis uno de los blancos de grupo designado(1 de cada grupo) por lo tanto en esta misión no tendréis problemas de localización.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Yo un cerdito al horno porfavor, a ver si esta vez puedo volar por que el ultimo dia entre lagueos y mi conexion que no iba fina precisamente tuve que dejar el vuelo.

 

Saludos

 

Mmmmmm cerditos no me quedan, pero le puedo poner un Jabalí con mala leche, le apetece? :P

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Yo hago de ATC. ¿ya te vas otra vez al ordenador?

¿no te vas a quedar nunca a ver la tele conmigo?

¿quieres más a ésos frikis que a mi?

 

 

xd.gifxd.gif

 

Ummm, acabo de tener un deyavú punish.gif

 

Calla, calla, que esta tarde me han visto que estaba trasteando con unos led y al final los llevaba pegados a una oreja y ya si que me miraban raro y susurraban a mis espaldas en casa. (Creo que ya hay un complot para ingresarme...) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo hago de ATC. ¿ya te vas otra vez al ordenador?

¿no te vas a quedar nunca a ver la tele conmigo?

¿quieres más a ésos frikis que a mi?

 

 

xd.gifxd.gif

 

Ummm, acabo de tener un deyavú punish.gif

 

Calla, calla, que esta tarde me han visto que estaba trasteando con unos led y al final los llevaba pegados a una oreja y ya si que me miraban raro y susurraban a mis espaldas en casa. (Creo que ya hay un complot para ingresarme...) :xd:

A éso se le llama esquizofrenia paranoide. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website