Jump to content

E69 Lomac Race II Tiro al blanco B


Corneto

Recommended Posts

ya es el segundo post seguido que leo de Chtulu con el tema ATC ON... este no vuela el jueves :xd:

 

¿y la niña? va a saber decir antes ADMIRAL KUZNETSOV que mama!!! YA NO ME QUIERES COMO ANTES... Y NO ME DICES PALABRAS BONITAS...:xd: :xd::xd:

Después de verte en las fotos con Mr patatilla y Caballero, yo te iba a decir lo mismo. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Coño, que no hay Kutnesov????? Y donde voy a dejar el Su-33???? Nos dará tiempo a poner unos cables en la pista esa?

 

Joder espero que sea circular, porque yo no sé tomar y frenar en línea recta :xd:

 

 

Coño, que no hay Kutnesov????? Y donde voy a dejar el Su-33???? Nos dará tiempo a poner unos cables en la pista esa?

 

Joder espero que sea circular, porque yo no sé tomar y frenar en línea recta :xd:

 

Joder, joder, pues como no esté en movimiento no se si voy a acertar :xd:

 

Claro como estais acomstumbrados a parar en las estaciones. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que quede plaza libre con los compañeros de 33, sino un 27 y tan contento. Gracias por la reedición. :grin:

 

 

 

Coño, que no hay Kutnesov????? Y donde voy a dejar el Su-33???? Nos dará tiempo a poner unos cables en la pista esa?

 

Joder espero que sea circular, porque yo no sé tomar y frenar en línea recta :xd:

 

Joder, joder, pues como no esté en movimiento no se si voy a acertar :xd:

Acordaros que yo aterrizo el último, justo cuando estéis bien pegaditos a la derecha de la pista, hacia donde sopla el viento siempre, no sé por qué. :D

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que quede plaza libre con los compañeros de 33, sino un 27 y tan contento. Gracias por la reedición. :grin:

 

 

 

Coño, que no hay Kutnesov????? Y donde voy a dejar el Su-33???? Nos dará tiempo a poner unos cables en la pista esa?

 

Joder espero que sea circular, porque yo no sé tomar y frenar en línea recta :xd:

 

Joder, joder, pues como no esté en movimiento no se si voy a acertar :xd:

Acordaros que yo aterrizo el último, justo cuando estéis bien pegaditos a la derecha de la pista, hacia donde sopla el viento siempre, no sé por qué. :D

 

Te apunto un 27 que 33 están llenos :P

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Creo que mañana llegaré bastante tarde a casa y me temo que a los que madruguen en el TS para el briefing todavía me dará tiempo a saludarles desde el trabajo.

 

Pues eso, que como cuando empecéis todavía andaré en carretera si faltan slots para Mig29 se rifen el mio hoygan.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que quede plaza libre con los compañeros de 33, sino un 27 y tan contento. Gracias por la reedición. :grin:

 

 

 

Coño, que no hay Kutnesov????? Y donde voy a dejar el Su-33???? Nos dará tiempo a poner unos cables en la pista esa?

 

Joder espero que sea circular, porque yo no sé tomar y frenar en línea recta :xd:

 

Joder, joder, pues como no esté en movimiento no se si voy a acertar :xd:

Acordaros que yo aterrizo el último, justo cuando estéis bien pegaditos a la derecha de la pista, hacia donde sopla el viento siempre, no sé por qué. :D

 

Te apunto un 27 que 33 están llenos :P

 

Corneto

 

Cedo mi 33 a mi compañero Pardo, que he pasado noche toledana y no seré persona a partir de las 1700 hrs. Perdón por las molestias.

 

No me lo rayes eh! :D

Link to comment
Share on other sites

Chicos, yo me he puesto enfermo hoy, se me ha movido la piedra que tengo en el riñon y estoy a base de buscapina y baños calientes. No voy a poder volar, que no puedo estar mucho tiempo sentado seguido. Esto es una mierda, alguno ya lo habra padecido tambien.

 

Bueno chavales, espero no haberos descojonado mucho el plan. Estare espiandoos desde casa de todas maneras. Pasarlo bien que me dareis envidia!

Link to comment
Share on other sites

Chicos, yo me he puesto enfermo hoy, se me ha movido la piedra que tengo en el riñon y estoy a base de buscapina y baños calientes. No voy a poder volar, que no puedo estar mucho tiempo sentado seguido. Esto es una mierda, alguno ya lo habra padecido tambien.

 

Bueno chavales, espero no haberos descojonado mucho el plan. Estare espiandoos desde casa de todas maneras. Pasarlo bien que me dareis envidia!

 

Que te mejores, que yo he tenido 8 cólicos renales por 2 piedras y sé lo que es. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo... bueno... a ubisoft y su DRM si :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Chicos, yo me he puesto enfermo hoy, se me ha movido la piedra que tengo en el riñon y estoy a base de buscapina y baños calientes. No voy a poder volar, que no puedo estar mucho tiempo sentado seguido. Esto es una mierda, alguno ya lo habra padecido tambien.

 

Bueno chavales, espero no haberos descojonado mucho el plan. Estare espiandoos desde casa de todas maneras. Pasarlo bien que me dareis envidia!

 

Que te mejores, que yo he tenido 8 cólicos renales por 2 piedras y sé lo que es. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo... bueno... a ubisoft y su DRM si :icon_mrgreen:

 

Gracias! Poco que contarte entonces!

Link to comment
Share on other sites

Cuando he llegado ya lleváis un rato volando. Siento habérmelo perdido.

 

Pero bueno, esta noche tengo para entretenerme con dos juguetes a la vez:

 

- Mi nuevo (bueno poco usado) X52 que me han recogido en casa esta tarde.

 

- Mi nuevo banco de pruebas FreeTrack/Wii (montado en el curro hace un ratín).

 

Sólo con pruebas y configuraciones ya tengo para divertirme un rato.

 

Naima, que te mejores. A lo largo de tres años sufrí casi un par de ellos anuales (me quedé en 5). Lo de siempre... tratamiento de choque con buscapina y nolotil intravena y después a seguir padeciéndolo en casa. Puedo asegurar que no he conocido peor dolor que este en mi vida, en una de las ocasiones quise ir yo solo al hospital en coche y tuve que bajarme incapacitado a medio camino y llorando como una nenaza debido al dolor.

Link to comment
Share on other sites

Pal dolor va bien el Nolotil, el inyectable bebido... mano de santo happy.gif

 

La misión, no sé yo... la vi algo descafeinada por la ausencia de aviones. Por lo que pude oír los de AA tuvieron bastante trabajo con los F16, cayendo Maff y G3Ares que aterrizó tocado donde no debía.... y luego tirando por la carretera a ver si pillaba un taller de estos rápidos de Mig29. El grupo AG fuimos destruyendo los blancos que nos indicaba el HUD, hasta que nos dimos cuenta que el blanco marcado era la situación del resto de los blancos xd.gif, oootra vuelta... ahí ya se empezó a hacer tarde y la gente se fue para la cama... yo me quedé achicharrando blancos en el wp3 hasta que me incrusté contra el suelo por una imprudencia...

 

El grupo Azul, no tengo ni idea, no sé si había A10 o no, lo que si que vi fueron los derribos que efectuaron sus aviones.

 

Y no tengo nada más que contar, lo dicho, falta de gente (Naima ha traido el justificante de su médico/urólogo), el resto...icon_mrgreen.gif

 

Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues en el bando azul, creo que hubo varios problemas técnicos, a mí el LOMAC me echó 2 veces y a uno de los A10 creo que también le dio algunos problemas.

 

En nuestro caso estábamos dos AA y dos AG, y al menos, los F15 creo que lo pasamos bastante bien, y además sirvió para desempolvar el CR1 de Corneto con este avión, aunque para nada se le notó la roña y se cargó unos cuantos malos malosos, aunque también cenó su ración de plomo :lol:

 

Una pena que no hubiera habido más gente, pero al menos los que estuvimos supimos aprovechar y disfrutar de una noche de vuelo en equipo como muy bien sabemos hacer en esta ala.

 

Nos vemos en la próxima.

 

P.D. Corneto, creo que fui un lider muy blando, tendría que haberme cebado para vengarme de tus continuas tocadas de huevos ordenes en la patrulla :D La próxima te mando a tí por delante y luego entro yo para asegurar los blancos :P

Link to comment
Share on other sites

El grupo AG fuimos destruyendo los blancos que nos indicaba el HUD, hasta que nos dimos cuenta que el blanco marcado era la situación del resto de los blancos , oootra vuelta...

 

Pero a que lo pasamos bien ,eh, eh! aque si , aque si..... :xd::xd: (dios, tengo que dejar de tomar tanto cafe).

Ahora en serio, mea culpa por ir cargandome los objetivos que indicaban el grupo, leccion aprendida para otra vez, pero es que estaban taaaaan bonicos!. :xd:

Un placer volarla. ;)

Link to comment
Share on other sites

La verdad, estuvo muy bien el desempolvar (como muy bien ha dicho Mendeku) mi titulo de F-15 porque la verdad es un pedazo de bicho tremendo, la pena fue que nos metimos hasta la cocina, apareciendo los enemigos a nuestras 6.

 

Pero a ver si con el FC2.0 solucionan los cuelgues del Molac y puedo volar el F15 con mas ganas y sin tener que estar cada 2 por tres con los cuelgues benditos.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los A-10 tuvimos por turnos cuelgues Hawk al principio del lomac y el que escribe un cuelgue total de equipo a media misión.También tuvimos el despiste de algunas marcas de objetivos, ya sólo marcaban zonas y no objetivos (que habían sido liquidados antes).Respecto a objetivos habría que definir un poco qué tipo de objetivos hay, hombre una estacion petrolífera se nota, pero discernir si hay una fabrica(chimenea), depósitos, convoys u otros objetivos porque te puedes poner a reventar edificios sin ton ni son sólo porque están en la zona de objetivos ¡¡ Que los de inteligencia se infiltren más, queremos más datos !!También fuimos perseguidos (y abatido) por malos malosos, aunque los 15 nos quitaron alguno de encima...Siempre se pasan buenos ratos cuando se vuela con pilotos. Nos vemos en la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website