Jump to content

Recomendación Add-ons Pata negra para FSX


Samuel Cuadrado

Recommended Posts

@jaregar

 

Por gráfica y cantidad de RAM está perfecto, pero el procesador es lo más flojo. Creo que a esa placa con una actualización de BIOS le puedes llegar a poner un Q6600. Pero habría que ver entonces si la RAM es la más adecuada y si puedes subir los Ghz a ese Q6600. Si no pudieras hacer OC, entonces no merece la pena el intento.

 

@Samuel

 

Según leo, la recomendación es desactivar el HT ya que FSX no lo utiliza. Luego puedes poner valores 7 o 14. 7 en binario es 0111 y eso significa que FSX no utilizaría el último core de los 4 que tiene el i7. Si pones 14 tendrías 1110, es decir, FSX no utiliza el primer core. Según leo, no sirve para mucho pero por probar que no quede.

Link to comment
Share on other sites

@jaregar

 

Por gráfica y cantidad de RAM está perfecto, pero el procesador es lo más flojo. Creo que a esa placa con una actualización de BIOS le puedes llegar a poner un Q6600. Pero habría que ver entonces si la RAM es la más adecuada y si puedes subir los Ghz a ese Q6600. Si no pudieras hacer OC, entonces no merece la pena el intento.

 

Ok, gracias. Entonces creo que esperare un año o así y me compraré un I7.

Link to comment
Share on other sites

Ya que estoy pongo las características de mi equipo y me decís si merece la pena intentar un OC :P

 

 

Placa base Gigabyte GA-X38-DS5 http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-x38-ds5.html

 

Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4Ghz http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core-2-quad-q6600.php

 

2Gb ddr2 800mhz (esto es lo que voy a ampliar a 6gb de aquí a un par de meses)

 

Fuente de alimentación de 800W.

 

De refrigeración del micro no le metí nada específico asi que supongo que llevará el disipador y el ventilador típicos que vienen con el kit de Intel.

 

¿Merece la pena intentar un OC?

 

Edito: Se me olvidaba añadir que de temperatura voy muy bien. Con el FSX ningún núcleo sube de 55ºC.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Oye CURI una pregunta el REX supongo que te funciona bien, porque a mi no aun; el problema radica en una incompatibilidad entre la targeta NVIDIA y Windows 7 por lo que he podido leer por ahi. Cuando configuras el REX te busca el fichero FSX.cfg automaticamente, pues mi me dice que no existe ese fichero; como consecuencia de ello claro el REX no funciona.

Para saber más en el foro hay un hilo (dentro de Fligth Simulator) que dice "Windows 7 donde esta FSX.cfg" leelo por fa :unsure: :unsure: y si se te ocurre alguna solución me lo dices pues yo ya no he encontrado nada más en Internet; si sabes algo, ya me lo dirás. Muchas Gracias. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Sprit of Saint Louis

 

De addons para FSX encontrarás un montón interminable en Aerosoft, y en diferentes proveedores de Internet. Un saludo

 

 

Sprit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

No sé si te gustarán los warbirds Samuel... pero el spitfire de realair es una PASADA, de lo mejor que he visto nunca. Para mí y muchos (leyendo las criticas), el mejor addon de este tipo que hay.

 

Volarlo desde la cabian virtual es increíble, los indicadores 3D, el movimiento de la cabeza, los ruidos... y además incluye un escenario que lo complementa perfectamente.

 

http://www.realairsimulations.com/spit08/intro.php?page=spit08_intro

Link to comment
Share on other sites

No sé si te gustarán los warbirds Samuel... pero el spitfire de realair es una PASADA, de lo mejor que he visto nunca. Para mí y muchos (leyendo las criticas), el mejor addon de este tipo que hay.

 

Volarlo desde la cabian virtual es increíble, los indicadores 3D, el movimiento de la cabeza, los ruidos... y además incluye un escenario que lo complementa perfectamente.

 

http://www.realairsimulations.com/spit08/intro.php?page=spit08_intro

 

Yo me lo acabo de pillar y es una gozada, despues de este tengo intención de pillarme el P47 Razorback de A2A simulations, que según tengo entendido es otra pasada de warbird, dicen que lo tiene TODO simulado

 

Una preguntilla, como se hace para que los pajaros estos te aparezcan completamente "apagados" desde el principio? Me refiero para poder hacer el Star Up, sin tener que apagar todo antes

Link to comment
Share on other sites

Ya que estoy pongo las características de mi equipo y me decís si merece la pena intentar un OC :P

 

 

Placa base Gigabyte GA-X38-DS5 http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-x38-ds5.html

 

Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4Ghz http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core-2-quad-q6600.php

 

2Gb ddr2 800mhz (esto es lo que voy a ampliar a 6gb de aquí a un par de meses)

 

Fuente de alimentación de 800W.

 

De refrigeración del micro no le metí nada específico asi que supongo que llevará el disipador y el ventilador típicos que vienen con el kit de Intel.

 

¿Merece la pena intentar un OC?

 

Edito: Se me olvidaba añadir que de temperatura voy muy bien. Con el FSX ningún núcleo sube de 55ºC.

 

Sin duda danipelos. Aunque compraras hoy un i7 es indispensable hacer OC. El miedo de hacer OC es que metas la pata en alguna cosa. :(

 

6Gb de RAM?2+2+2?

 

FSX utiliza un máximo de 4 Gb de RAM. Con un SO de 64b le darías a FSX la posibilidad de poder usar los 4 Gb de RAM completamente si tienes más de 4 Gb instalados. No sé hasta que punto merece la pena tener más de 4 Gb.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo me lo acabo de pillar y es una gozada, despues de este tengo intención de pillarme el P47 Razorback de A2A simulations, que según tengo entendido es otra pasada de warbird, dicen que lo tiene TODO simulado

 

Una preguntilla, como se hace para que los pajaros estos te aparezcan completamente "apagados" desde el principio? Me refiero para poder hacer el Star Up, sin tener que apagar todo antes

 

Para la simulación completa hay que comprar la expansión Accu-Sim. Está genial, hasta puedes diluir combustible en el aceite para poder arrancar a bajas temperaturas. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues en FsX no lo sé, yo lo tengo la versión de Fs9,¿no viene con algun programa de configuración que tenga la opción de comenzar el vuelo con todo apagado?

 

Nop, tiene un programa, pero no viene esa opción concreta

 

@Cloud Dancer:

 

En caso de que no aparezca la opción en el menú del avión o el configurador, siempre está la opción de cargar la Cessna 172. Lo apagas todo y cargas el avión que quieras, que te aparecerá con todo apagado.

 

Te refieres a la 172 de por defecto del fsx?, por que no lo consigo, creo que hago algo mal.

Si es la por defecto se supone que tiene poco que apagar no?

 

Para la simulación completa hay que comprar la expansión Accu-Sim. Está genial, hasta puedes diluir combustible en el aceite para poder arrancar a bajas temperaturas. :icon_mrgreen:

 

Hablas de Spiti o del P47?

Link to comment
Share on other sites

Tal y como ha comentado akula. De todas formas tampoco te burles que al fin y al cabo y siendo por defecto, lo tiene todo bien simulado y bien puesto en su sitio.

 

Una vez lo tengas todo apagado, cargas el avión que quieras y debería aparecer todo apagado, al menos en FS2004 y FS2002 ese truco para el cool and dark ha funcionado siempre.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como ha comentado akula. De todas formas tampoco te burles que al fin y al cabo y siendo por defecto, lo tiene todo bien simulado y bien puesto en su sitio.

 

Una vez lo tengas todo apagado, cargas el avión que quieras y debería aparecer todo apagado, al menos en FS2004 y FS2002 ese truco para el cool and dark ha funcionado siempre.

Idem en FSX.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como ha comentado akula. De todas formas tampoco te burles que al fin y al cabo y siendo por defecto, lo tiene todo bien simulado y bien puesto en su sitio.

 

Una vez lo tengas todo apagado, cargas el avión que quieras y debería aparecer todo apagado, al menos en FS2004 y FS2002 ese truco para el cool and dark ha funcionado siempre.

Idem en FSX.

 

Pues estoy desconcertado, apago todo pero nada, magnetos, bateria, corto mezcla, interruptor principal de la avionica, apago hasta las luces y cuando me meto en otro pajaro, nanai, encendido como un arbol de navidad, he provado incluso con la propia 172 y nada, tanto con la G1000, como con la otra

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismmo tengo 2 módulos de 1gb cada uno. Pensaba añadir dos módulos más de 2gb cada uno ¿No debería?

 

Supongo que sí. Con un sistema operativo de 64b podrías usar los 6 Gb y le darías la posibilidad a FSX de poder usar los 4 Gb máximos. Mi duda es si realmente FSX llega a utilizar esos 4 Gb alguna vez. De todas formas, si ejecutas otros programas al mismo tiempo, seguro que esos 6 Gb serán útiles.

 

Hablas de Spiti o del P47?

 

P47

 

El siguiente con Accu-Sim creo que será el B-17, luego el P-51 y el F-4 Phantom que están haciendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website