Jump to content

Batalla Anapa 2010


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues para los azules, no se diga mas ;)

 

un saludo.

Oido cocina, pero con la incorporacion de H4wk puede que se descuadre demasiado los bandos; como dije antes y si es necesario puedes cambiarme. No hay problema.

 

 

Yo tambien soy mas bien rojillo....:icon_mrgreen:

 

ale pues pa los rojillo, no si al final pasa como siempre americamos contra rusos :lol:

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Grupo Rojo 1

grupo azul 0

 

Pues nada hemos hecho todo lo que hemos podido para atacar a los objetivos, pero nos han dado pal pelo estos ruskis :P , enhorabuena,

ahora os toca atacar a vosotros, a ver que tal se os da. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy frustrado :icon_mrgreen::icon_mrgreen: con el Lomac-Vista; una autentica "cagada" (con perdón) lo de anoche.

 

1ª entrada, 5 minutos volando, parada de imagen, bloqueo del ordenador, reinicio.

 

2ª entrada, nada mas despegar localizo a Chtulu le lanzo un 120, nueva parada de imagen y sin poder hacer nada mi avión al suelo.

 

Se acabo la misión para mi.

 

Voy a reinstalar el MOLAC de nuevo con lo mínimo y a ver si en la próxima misión me va mejor, de no ser así no vuelvo a participar hasta que no salga FC 2 ó 2.01.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd:

 

La ostia. Que ratito mas malo pasé con Xifu a mis 6. Sólo le faltó lanzarme los gallumbos. Pena de ese 120 que Cloud no pudo esquivar.

 

Noraguena a todos. Pasamos un ratillo cojonudo. Los Blue Guys tendrán la ocasión de la revancha en el próximo enfrentamiento y seguro que la aprovechan.

 

Y si: Aunque Chtulu pilló el payload equivocado, consiguió derribos muy buenos, al igual que ZyLoG.

 

Para la próxima más y mejor.

 

Yo no pude sacar afotos, por aquello de estae en otros menesteres (el RWR era una feria). Sólo pillé estas de Chtulu y de PaRdo al final del fregao

 

ScreenShot_070.jpg

ScreenShot_068.jpg

ScreenShot_067.jpg

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Mecagoenlaostiaputadelos120,,,,,, :lol: O el predi es dios, o no me lo explico porque como el dice le lanze hasta los gallumbos y nada no habia manera :lol: .

 

Recordad que el domingo que viene hacemos la vuelta, Nos toca defender La zona de anapa, y a vosotros os toca atacarla ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que lo del Predi es la jostia. Le recuerdo perfectamente cantando (más bien gritando) todo lo que se le estaba soltando. Como me mantuve haciendo giros sin llegar al estrecho (a la espera como todos) en el momento que Predi estaba cantando creí identificarles en el Beryoza a él y al perseguidor. Suerte la mía que en pleno giro, y a 4km del malo, me dió tiempo a blocar y disparar y el 27ER se comportó. Creo que a Xifu no le dió tiempo ni a enterarse ( si llego a saber que ya había soltado los 8 120 no les jodo la fiesta y les dejo divertirse tranquilamente )

 

Me lo pasé pipa, aunque todavía me pongo muy nervioso, me estreso y me quedo mudo en cuanto a comunicaciones se refiere, me cuesta atender a todo y me atoro. Supongo que es como el conducir, con tiempo y experiencia irá saliendo todo natural e iré estando más suelto.

 

Gracias a todos por la misión y ya veremos que tal nos queda la revancha.

 

Nos vemos en la próxima. Un placer con ustedes, señores.

Link to comment
Share on other sites

Mecagoenlaostiaputadelos120,,,,,, :lol: O el predi es dios, o no me lo explico porque como el dice le lanze hasta los gallumbos y nada no habia manera :lol: .

 

Recordad que el domingo que viene hacemos la vuelta, Nos toca defender La zona de anapa, y a vosotros os toca atacarla ;)

 

un saludo.

yo hice todo lo que pude--- :shok: pero xifu.. podrias haber empezado a tirarle algun que otro 120 antes de llegar asi no me tiraba a mi XD jaja pero igual me sirvio para no lelgar tarde a trabajar XD ajajaj me tiraron de todoa mi tmb... no fue solo predi el que me lanzo algo xD derepente dejo de sonar la alarma de misiles entrantes. y dije uff estoy a salvo pero dsp sono elde predi.. y con predi superandome en altura por varios metros splash no pude hacer mucho xD espero que para el proximo doomingo empecemos un poco mas temprano asi puedo disfrutar plenamente :)

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿¿Qué hacía PaRdo aterrizando en una base aérea como el común de los mortales??? :shok::shok::shok:

 

Espero, Chtulu, que le echaras una buena bronca :D

 

Qué ganas de volar la siguiente!!

¡¡Galahad, hombre de poca fe!! :lol: como que cuando me di cuenta tenia 400 kilos a unos 75 km de base, y llegué a Anapa porque aliñe el deposito con lo que sostiene el santo y algo de estopa que tenía el asiento, que me las vi empujando por carretera; máh ajustao que un deo metío ner moji que dicen por aquí :D

 

La misión genial, entre Predi haciendo magia y Cthulu y Zylog que están que se salen nada más que me quedó mirar el espectáculo y, por lo que se ve, gastar gasofa. Ahora nos queda el asalto que pinta muyyy divertido, a ver que tal se nos da :butcher:

 

 

¡Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... debriefing de las tablas de hoy...

 

Grupo Azul, salimos de kerch rumbo el estrecho, ya con los spikes enemigos. Disparamos varios misiles intimidatorios (y si alguno da, pues mejor...), mientras yo, con el tren roto, en el taller... Nuestro grupo Su-33 consige varias bajas enemigas, pero al adentrarse dentro del territorio enemigo son destruidos varios aparatos por los Strellas (mira que advertí del peligro, coñoooooo), y alguno por los 120 enemigos, consiguiendo volver un Su-33 a pista y yo con el 25T después de destruir el DogEar y el Kub de la zona de ataque. En la segunda intentona nuestro Su-33 se enfrenta al F-15 que quedaba enemigo comiéndose un 120 con patatas, con lo que quedo yo sólo contra el enemigo. De perdidos al río, vuelvo a base, reposto (el F15 hace lo mismo) y vuelvo a salir, digo, voy al norte bajito a ver si no me ve... nada, 3 minutos después de despegar ya estoy blocao por el F-15... nada, tiro armamento, quedándome con los R73 y reto al F-15 a duelo a cañón (eso es lo que él cree). El F-15 delató su posición al venir hacia el estrecho de Kerch, al ser blocado por nuestro SAM y tener que subir a zona de estela... tate que lo veo... ya no lo suelto, pongo modo AA, disparo algunos disparos de cañón de prueba, y a esto que se me encara el F-15, y .... 73 en todos los morros... no nos lo podíamos creer... se lo ha comido con patatas... :xd:. Bueno, las carcajadas resonaron hasta en Valencia por lo que veo, porque Pardo dice que me pase por allí para no sé qué de unos petardos... :huh:, que gustos más raros tienen estos valencianos...:D. Aterrizo en base y aborto ataque a tierra... pero vamos que si me pongo, que mañana no madrugo, pero es que el ratico ha sido muuuuuyyyy bueno.

 

El video del duelo, oigan.

http://s84.photobuck...00-34-22-79.flv

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website