Jump to content

Recommended Posts

Buenas.

Lo primero Si el admin o los moderadores si este no es el sitio que lo muevan donde corresponda.

 

Empiezo mi presentacion.

 

Pues soy un chico de Zaragoza. Tengo 20 años. Mi trabajo tiene que ver con la aviación.

Estoy en la Asociacion de Simaragon y he estado en algun evento que a hecho el E69, Simuter '08.

Conozco en persona del E69 a Tuckie, Widowmaker, Darkness...

 

Suelo volar FS9 (Nivel bastante bueno), x-plane(basico), IL2(basico), LOMAC(basico)...

Ademas Control ATC en IVAO.

 

Con los simuladores de caza no me he metido muy enserio por falta de gente que me enseñara.

 

Suelo andar por otros foros, algunos de aviacion.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido al E69!!!

 

Creo que te conocí en Simuter cuando los de Simaragón os acercasteis al evento aunque soy un poco despistado con los nombres y caras. ^_^

 

Poco a poco vamos aumentando el número de aragoneses que vamos perteneciendo al Escuadrón. El próximo 27 de Marzo hay una quedada aquí en Zgz (supongo que ya te lo habrá comunicado Oscar) así que no dudes en pasarte.

 

Lo dicho bienvenido y como en tu casa!!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Supongo que efectivamente nos conocimos en Simuter. En el foro de quedadas y reuniones organizamos una comida para el día 27, por si quieres pasar puedes ver el post.

 

welcome_aboard2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido a esta casa de locos!!!!!!!!!

 

Vas a aprender mogollón... .. ... a tener paciencia!

 

Suelo volar FS9 (Nivel bastante bueno), x-plane(basico), IL2(basico), LOMAC(basico)...

Ademas Control ATC en IVAO.

 

 

Oleeee! Ya tenemos ATC para el ala Falcon!!!!

 

 

 

 

 

Con los simuladores de caza no me he metido muy enserio por falta de gente que me enseñara.

 

Un saludo

 

Si quieres aprender a manejar un caza moderno, te esperamos con los brazos abiertos en el Ala Falcon.

 

Y en las demás alas te recibirán también con gusto!

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido a esta casa de locos!!!!!!!!!

 

Vas a aprender mogollón... .. ... a tener paciencia!

 

Suelo volar FS9 (Nivel bastante bueno), x-plane(basico), IL2(basico), LOMAC(basico)...

Ademas Control ATC en IVAO.

 

 

Oleeee! Ya tenemos ATC para el ala Falcon!!!!

 

 

 

Con los simuladores de caza no me he metido muy enserio por falta de gente que me enseñara.

 

Un saludo

 

Si quieres aprender a manejar un caza moderno, te esperamos con los brazos abiertos en el Ala Falcon.

 

Y en las demás alas te recibirán también con gusto!

 

Se nota que este chico trabaja como RRPP no? :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Se nota que este chico trabaja como RRPP no? :xd:

 

 

Ahora trabajo como RRPP???? Joer aclarate! :xd:

Yo siempre pensé que eras sexador de caracoles y por eso tenías tanto tiempo libre, jodío!! :xd: :xd:

 

Tiempo libre dice el jodío!!!!! Todo lo contrario, lo que pasa es que el tiempo que puedo sacar, despues de las cosas importantes, te lo dedico a ti :xd:

 

 

PD: No desvirtuemos el tema!

 

Bienvenido!!!

Link to comment
Share on other sites

Se nota que este chico trabaja como RRPP no? :xd:

 

 

Ahora trabajo como RRPP???? Joer aclarate! :xd:

Yo siempre pensé que eras sexador de caracoles y por eso tenías tanto tiempo libre, jodío!! :xd: :xd:

 

Tiempo libre dice el jodío!!!!! Todo lo contrario, lo que pasa es que el tiempo que puedo sacar, despues de las cosas importantes, te lo dedico a ti :xd:

 

 

PD: No desvirtuemos el tema!

 

Bienvenido!!!

 

Coñó, no sabía que Ender fuera un caracol :huh:

 

 

 

 

 

:D

 

Por cierto, Bienvenido a esta casa de locos!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ostras bienvenido Camarillas, creo que nos conocemos "de vista" de Foroaviones. No sabía que eras tan joven y además lo que no has puesto es que eres militar y curras con el C-130, ¿No? Por cierto, me encantan las fotografías tuyas de AviationCorner.

 

Ya verás como te lo pasas bien por aquí.

 

Un abrazo.

Edited by AGabriel
Link to comment
Share on other sites

Pues como a dicho aqui el amijo AGabriel era una sorpresilla :P

 

Si, soy militar y supervisor de carga en el Ala 31.

 

Tengo algunas fotillos en AC. Os pongo el link, espero que poco a poco aumenten las fotos.

http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=3452

 

Pues macho, perdona por haber jodido la sorpresa, menudo bocazas. Mis disculpas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola camarillas te saluda otro miembro eBe eso si sin saber por donde terminaron las cosas.

 

Que pequeño es innet, si quieres que te enseñe algo de il2-lomac-falcon avisa que te puedo empezar a enseñar para que luego no te suene todo a chino.

 

P.D: Aun tienes el [^eBe^] en la firma :xd::blink:

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

No jodas tron...

Ostias que pequeño es el mundo. eBe hasta la muerte. Ahora hay un foro que casi nadie usa. A crow esta sacando lo de madero.

 

Hace un tiempo jugue con los Toro en sus server en al AA3 pero formatee y al poco me marche a Haiti y volvi y no he vuelto a enganchar al AA, le doy un poco al COD MW2.

 

LLevo unas cuantas Horas de vuelo, tanto real como simulado. Vengo del FS, aunque he tocado algo de IL2 LOMAC pero de forma personal asi que lo que aprendi no sera nada con lo que me podais enseñar. Ahora estoy en el pueblo pero la semana que viene si eso me instalo los simuladores de combate y empezamos a darle caña. Ademas en el curro estoy de curso asi que no volare...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website