Jump to content

El Polo Norte


Stratosaurus

Recommended Posts

Sencillamente me he quedado babeando con las fotos. Como son demasiadas (aunque las quiero todas) os pongo la link y las vais viendo, y si os apetece pues de paso vais aprendiendo un poco de rusolol.gif pa enterarnos de lo que dicenlol.gif . Por cierto me ha parecedo reconocer en alguna de las últimas fotos a James Cameron (el de Titanic) otra vez entre los submarinos MIR ¿Qué estará haciendo por el polo?. Bueno a lo mejor no es él y es un científico ruso que se le parece.lol.gif

 

Lo dicho las fotos una pasada para el que le gusten los barcos, los aviones y el Polo Norte.

 

http://www.avsim.su/forum/topic/99085-dva-polusa-zemli/

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía menuda pasada de fotografías. Me encantan todas.

 

Me he puesto a buscar a James Cameron pero no lo encuentro jeje. Pero lo que si me ha dejado rallado son un par de fotografías. Estas:

 

post-33059-1268233915,73.jpg

 

Esto es un efecto óptico o me estoy volviendo loco, porque no lo entiendo.

 

Y esta otra:

 

post-33059-1268232856,19.jpg

 

Es un Starlifter? Pensaba que ya no quedaba ninguno en vuelo :s

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía menuda pasada de fotografías. Me encantan todas.

 

Me he puesto a buscar a James Cameron pero no lo encuentro jeje. Pero lo que si me ha dejado rallado son un par de fotografías. Estas:

 

post-33059-1268233915,73.jpg

 

Esto es un efecto óptico o me estoy volviendo loco, porque no lo entiendo.

 

Y esta otra:

 

post-33059-1268232856,19.jpg

 

Es un Starlifter? Pensaba que ya no quedaba ninguno en vuelo :s

 

Saludos.

 

Si es un efecto óptico. El barco está muy lejos y lo que ves en primer plano es un iceberg que pasa por delante de la cámara, o bien la masa de hielo es un plano inclinado en el que la parte más alta es lo que se ve en primer plano y va descendiendo hasta llegar al buque. No sé si me explico.

 

En 2.003 como se ve en la foto aún había C-141 en servicio.

 

En las fotos nocturnas de la página 3 hay un tipo con un megáfono en la mano y con barba dando instrucciones a un grupo de gente. Si no es James Cameron es su hermano gemelo lol.gif (es que no puedo seleccionar la foto sola). También está aplaudiendo con una bata azul en la cubierta del buque al lado de un minisubmarino MIR, en otra foto. Pero igual no es él y es un científico que se le parece.

 

Saludos.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Madre mía menuda pasada de fotografías. Me encantan todas.

 

Me he puesto a buscar a James Cameron pero no lo encuentro jeje. Pero lo que si me ha dejado rallado son un par de fotografías. Estas:

 

post-33059-1268233915,73.jpg

 

Esto es un efecto óptico o me estoy volviendo loco, porque no lo entiendo.

 

Y esta otra:

 

post-33059-1268232856,19.jpg

 

Es un Starlifter? Pensaba que ya no quedaba ninguno en vuelo :s

 

Saludos.

Yo estoy igual que tu con la primera foto :shok:

 

En cuanto a la segunda, Starlifter todavía quedan un puñao en servicio.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Gracias a ambos por resolverme la duda. La verdad es que ahora que lo dices Strato si caigo con la foto del barco, madre mía me estaba volviendo loco, preguntándome a mi mismo: ¿Qué coj**** hace el barco ese ahí arriba? :D

 

He estado buscando las fotos del supuesto James Cameron y según tu descripción son estas:

 

post-33059-1268248175,35.jpg

post-33059-1268248272,55.jpg

post-33059-1268246446,65.jpg

 

3d-cameron-spielberg.jpg

 

Que ya que he puesto esta fotografía para comparar, menudo bicharraco de cámaras que manejan madre de dios.

 

La verdad es que no se aprecia demasiado bien si es el, pues en algunas sale desde lejos.

 

También me ha parecido muy curiosa esta foto, luego decimos de los americanos en la luna:

 

post-33059-1268251271,43.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Es el Polo Norte? ¿O también hay alguna del Polo Sur? Es que he visto pingüinos y una foto de una pintada en Español en un muro con la frase: Lenin Vive. Jejeje.

 

A mí me han gustado estas:

 

post-33059-1268250012,24.jpg

 

post-33059-1268250012,63.jpg

 

post-33059-1268250013,08.jpg

 

No se ve si se lo comió al final. ¿Por que tendrían al perro así? :huh: Aunque mas bien parece un lobo :lol:

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Es el Polo Norte? ¿O también hay alguna del Polo Sur? Es que he visto pingüinos y una foto de una pintada en Español en un muro con la frase: Lenin Vive. Jejeje.

 

A mí me han gustado estas:

 

post-33059-1268250012,24.jpg

 

post-33059-1268250012,63.jpg

 

post-33059-1268250013,08.jpg

 

No se ve si se lo comió al final. ¿Por que tendrían al perro así? huh.gif Aunque mas bien parece un lobo laugh.gif

 

 

 

 

En todo el hilo hay algunas fotos hechas en Cuba. Supongo que algún viaje de algún científico. El perro atado con una cadena es probablemente de un trineo. En los campamentos a los perros se los ata. El problema es que quien se ha acercado a echar un vistazo es el oso.

Link to comment
Share on other sites

¿Que hay que hacer para meterse en una aventura de estas? Aunque sea de grumete...

 

Hacerse marino (estudiar náutica en la Escuela Superior de Marina Civil) o ser biólogo como la Ana Obregónlol.gif , no en serio y saber idiomas, inglés como mínimo y en este caso concreto el ruso no te iba a sobrar.

 

Las fotos son muy bonitas, pero es una vida muy dura (y sé de lo que hablo), pero en fin tu mismo.

 

También he leido hace tiempo en alguna parte que se podía ir de turista (pagando claro) en un rompehielos atómico ruso para hacer el paso del noroeste en primavera, pero no se si tendría mucho éxito la iniciativa...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 ¿Es el Polo Norte? ¿O también hay alguna del Polo Sur? Es que he visto pingüinos y una foto de una pintada en Español en un muro con la frase: Lenin Vive. Jejeje.  

 

A mí me han gustado estas:

 

post-33059-1268250012,24.jpg

 

post-33059-1268250012,63.jpg

 

post-33059-1268250013,08.jpg

 

No se ve si se lo comió al final. ¿Por que tendrían al perro así?  :huh: Aunque mas bien parece un lobo  :lol:

 

No se lo comió. Era uno de los perros de un fotógrafo o un naturalista, ahora no recuerdo. Cuando vio acercarse al oso salió por patas y no le dio tiempo a soltar al perro. Pero se imaginaba que el chucho sería la cena del oso y empezó a hacer fotos, pero el perro y el oso empezaron a jugar como se ve en las fotos. Mientras estuvo allí el campamento todos los días venía el oso a jugar con el perro. Si el oso se lo hubiese querido zampar solo le da tiempo a hacer una foto a los dos, luego solo a uno.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website