Jump to content

Bienvenidos al foro del Escuadrón 69 Virtual Airlines


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Inauguramos hoy el subforo del Escuadrón 69 Virtual Airline, a petición de los gestores de la Aerolínea del Escuadrón 69. En los próximos días iremos colocando aquí material que pueda ser de interés de otros posts, así como abriendo los post-its necesarios que se soliciten. También se nombrarán moderadores del foro para que puedan gestionarlo con facilidad ellos mismos.

 

Muchas gracias a todos.

 

aerolinea_e6920.jpg

Link to comment
Share on other sites

De nuevo, gracias. Este espacio era algo necesario, pues aunque a paso lento, ya se ha avanzado mucho desde los inicios, aunque parece que fue ayer. Además como en algunos aspectos seguimos en pañales, poder contar con un espacio dedicado, nos ayudará a seguir porgresando.

 

Hablo en nombre de todos, al decir que esperamos que el ver aquí plasmadas nuestras aventuras y desventuras, haga que os animéis a volar con nosotros y conocer de primera mano la realidad de una línea aérea actual, que si bien no es ya tan glamuroso, no ha perdido el encanto de surcar los cielos y acercar pueblos y culturas.

 

Sin más, un saludo a todos. ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi si no me ponéis un Airbus o un ATR72 o un Fokker 100 en la flota no quiero saber nada del asunto :P :P :P

 

Felicidades por el curro realizado ^_^

 

Tenemos 4 ATR72-500 http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39287-esc69va-notams/page__view__findpost__p__566022.

 

Los Airbus llegarán, aunque muy probablemente sean de medio-largo radio. Ya que tener 2 flotas idénticas (737 y 32x) es un poco tontería, aunque bueno, todo se verá, que un par de A32x para complementar a los Boeing es perfectamente factible.

Link to comment
Share on other sites

Tenemos 4 ATR72-500

 

Ya decia yo que me sonaba... me tengo que poner al día, aunque el ATR de Flight1 no lo tengo instalado todavía, tengo muchas cosas que tunear en el FS2004 porque lo tengo casi vacío, y solo con los escenarios fotoreales me da miedo la cantidad de información que tengo que descargar, instalar y probar... :blink:, eso sin contar los aviones, escenarios, aeropuertos etc etc etc... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el subforo.

 

Era algo necesario ya que poco a poco se iba perdiendo la información entre le foro del FS.

 

Sin duda este es un gran paso y como ha dicho Sabin vamos poco a poco, esto nos dará una mayor consolidación.

 

Ahora sólo nos queda ir plasmando todo lo que queremos hacer con la aerolínea y llevarlo a buen aeropuerto.

 

Saludo y feliz vuelo con la AZR69**.

 

 

Animar también a todos los indecisos a que formen parte de este proyecto, venga animarios pero no para liarla parda como hacéis en otras alas pegando tiros y derribando enemigos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Excelente noticia, ya tengo subforo para llorar porque hace semanas que no tengo tiempo para volar. Como esta semana no pueda me cuelgo, que tengo un mono...... :xd:

el del Fighter Ops :xd:

¿Pero que clase de estupidez es esa?,si el foro de Fighter Ops es mejor que el E-69 Style :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website