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Debiefring G.P. BAHREIN


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Bueno, lo mio es rapido. Mal en entrenos, regular en carrera.

Nunca he estado a gusto en este circuito. La verdad es que no me gusta mucho. He tenido la oportunidad de pillar el 10º puesto, pero los trompos que no he hecho en 25 vueltas, los he hecho en las últimas.

Al final he tenido un problema con FITIPALDI. Fiti, lo siento tio, pero tu venias de fuera de la trazada y no te he visto. Mirate la repetición desde mi coche y veras como me ha sido imposible apartarme. Lo siento.

Por lo demás, una pasada ver a 28 pilotos en pista (mas los que se han quedado fuera porque se han caido). Además, me ha parecido todo superlimpio. Ojala todo el Mundial sea así, y disfrutemos como hemos hecho en esta carrera.

Nos vemos en Australia.

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Peazo carrerón, felicidades a todos por este rato tan divertido... laugh.gif Takerr se me iba y no pude hacer nada dry.gif, Calvorota era mi sombra ¡que lucha mas bonita! cool.gif pringué por novatillo.

 

Estuve a punto de comerme a Jack97 shok.gif un par de veces, vamos, de infarto la cosa...

 

Veremos que pasa en lo próximos GP's.

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Principalmente estoy contento por haber terminado, y haberlo hecho en el 4º puesto.

 

Un par de horas antes de la carrera me dedique a probar cambios radicales del setup, las pruebas que habiamos hecho en los dias anteriores me habian hecho cambiar de opinion respecto a mi setup, le faltaba algo, ademas de velocidad punta. Consegui que no me bloquearan tanto las ruedas al frenar, aunque la velocidad punta, la tube que dejar...como corria el coche de Cricket!!!.

 

La salida fué medianamente limpia, enseguida me puse detras de Fiti al que le intente adelantar en dos ocasiones si exito, desafortunadamente trompeó y, le gane la posición, mas adelante tenia a Vip3r, creia que le podia alcanzar, pero en un momento, de tenerlo delante a que desapareciese del escenario :blink:, me sorprendio tanto que me salí un poquillo..., y Trilogy?, pues que lo tenia acosandome mi tranquilidad por detras, menos mal que se iban tocando las pelotas con Calvorota y tube la oportunidad de distanciarme.

 

Acabé reventado, las ultimas vueltas no se que tiempo hize, pues entre las ganas de mear, y el cansacio, me estabán haciendo la carrera dificil de terminar.

 

Enhorabuena a todos los que terminaron, que ya sabeis que es el merito principal ;).

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En primer lugar, enhorabuena a todos por una carrera muy limpia, y especialmente a los que acabaron y lo hicieron en el podium ;)

 

Mi carrera, me deja un sabor agridulce.

 

Estaba haciendo tiempos constantes para estar en la parte media alta de carrera, yo creo que entre 4º a 8º, y había elegido una estrategia conservadora, con una única parada en box en la vuelta 15 aprox...

 

Entramos en clasificación y se me cae Rfactor. Bueno, vuelvo a entrar y el mismo error... mosqueo general, ya que en ninguna de las pruebas realizadas había tenido ningún problema... finalmente reinicio el PC, e intento entrar bajando mucho las opciones gráficas, tampoco me deja.

 

Finalmente consigo conectar cuando ya había acabado la clasificación. Evidentemente, tengo que arrancar desde el último puesto de parrilla, pero por lo menos puedo arrancar :blink: ya en la vuelta de formación, un Toyota que está delante de mí se piña :shok: y casi nos cuesta la salida a él y a mi. Sin mas historias, consigo llegar a parrilla y arrancamos. En la salida adelanto varios puestos, pero claro, las melés con 28 tíos no llevan a nada bueno.. cuando he recuperado algo así como 10 puestos, me como a Stud en las enlazadas de contrarecta (marikiten, como frenas en la primera curva :angry::lol: ), alerón delantero desaparecido, trasero y lateral derecho tocados... tengo que entrar en box.

 

A tomar por c*lo el plan A. Tendré que hacer dos paradas. Llego como puedo a boxes y salgo último de nuevo, ahora no hay otra que atacar al máximo. Poco a poco voy acercándome al grupo delantero, y consigo adelantar a varios coches, y otros a los que adelanto por su parada en boxes, y llego hasta el noveno puesto, haciendo 1:34 / 1:35 constantes, hasta mi segunda y última parada, de la que salgo 15º, y otra vez a atacar y remontar, hasta llegar a la 11ª posición, muy cerca de Nito en la 10ª, con quien mantengo las tres últimas vueltas finales a muerte, pasándonos una y otra vez, aunque finalmente la línea de meta me toca a mi pasarla el 10º, dentro de los puntos....

 

Aun con el cúmulo de problemas que he tenido, haber conseguido acabar la carrera y hacerlo en los puntos me satisface enormemente... GENIAL carrera

 

Fresco+

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Felicidades frozen

Yo lo primero pedir perdon a Abbe , ya he visto la repe y es culpa mia , iba despacio pero es la salida y tenia que haber dejado mas distancia delante mia .Por suerte los coches no quedaron muy tocados e iban bien . Luego me pege detras de Kie , tuvimos un pequeño toque tambien en otra curva . A partir de ahi un pique espectacular con KIE durante unas 10 vueltas con adelantamientos por parte de los dos, pasadas de frenada y un espectacular adelantamiento cada uno por un lado a FITIPALDI :shok: :shok: que iba con el aleron roto .

 

Al final me consigo distanciar de KIE entro a boxes y pierdo mucho tiempo por los daños 18 segundos . Aun asi salgo delante de el pero ya voy 8º detras de Abbe , a unos 5 segundos . Pero el mamon no comete ni un fallo :icon_mrgreen: y no hay manera de cojerle .

 

Las ultimas vueltas ya voy a lo loco y me subo por las paredes, un par de fallos y me doblan pero pero no pierdo ningun puesto.

 

En resumen creo que la carrera mas divertida que recuerdo , las primeras diez vueltas con KIE una pasada .

 

Felicitar tambien a mi compañero de equipo que ha hecho una gran carrera acabando 5º .

Edited by AeroHero
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Bueno me toca.

 

Al igual que todos, mi mas sincera enhorabuena a todos!!!. Hemos batido nuestro record de asistencia y pilotos que terminan la carrera. Nadie dijo que esto fuera fácil, si no todo lo contrario. Es casi una hora de carrera al máximo nivel donde hay que darlo todo en la pista.

 

A mi parecer, me parece que ha sido una carrera muy limpia para todos. No digo que no haya habido toques, pero creo que ninguno a mala leche o por hacerse el dueño de la pista.

 

Mi clasificación: Sinceramente, estaba nervioso... Salgo cuando faltaban unos 7 minutos, con superblandos y con 80 litros a la espalda. Aunque el soft iba muy bien y hacía mis mejores tiempo, puse los super-soft por si acaso. Hago una primera vuelta, medianamente buena, pero quedo 4º. Tenía que realizar otro intento, aunque estas ruedas con una vuelta a tope y tan cargado, se van a la mierda. Menos mal que bajé unas décimas que hacían que me pusiera 3º. No está nada mal, detrás de Crycket y Frozen.

 

Mi carrera: Seguía nervioso, pero a la vez, concentrado en lo que tenía que hacer. Realizo una salida buena, al igual que mis contrincantes, pero Frozen comete un error y en la primera curva, me abro lo suficiente y consigo pasar a Frozen y Crycket a la vez... Pufff ahora toda la presión encima... Empiezan las primeras gotas de sudor, esto iba a ser largo. Empiezo a marcar un tiempo, no demasiado bueno, pero si constante y en 10 vueltas voy evitando los ataques que haciendo Frozen sobre mi. Iba mas rato mirando atrás que adelante, controlando el tiempo, Tª de neumáticos y sobre todo a Frozen, que parecía un elefante empalmado con ganas de metérmela hasta adentro!!!! :D :D Pero bueno, ahí estuve aguantando... Y en el único fallo que cometí, que fue pequeño, me adelantó. Pero seguía a su rueda, al menos podía estar detrás de el. Crycket se iba acercando y cuando le empezamos a tener a Frozen a tiro, hubo un pequeño incidente, creo que Fiti trompeó en la primera curva y perdimos 2 o 3 segundos con Frozen. En fin, eso me desconcentró un poco y en la última curva me salí un poco y Crycket tampoco perdonaba.

 

En fin, sobre la vuelta 15 o así 3º con bastante tiempo con el de detrás y cerca de Crycket, con la parada en boxes al lado. Entramos a repostar y Crycket lo hace en mi misma vuelta. Algo le pasa y le supero en boxes.

 

A partir de aquí, todo mas o menos tranquilo en cuanto a adelantamientos. Frozen estaba escapado y estaba controlando a Crycket. Tenía un par de vueltas guardadas en la manga por si era necesario, pero quería conservar ruedas o al menos llegar todo lo mejor al final. Según se iba acercando Crycket, saqué esas dos vueltas rápidas y logré quitármelo de encima, al menos lo suficiente para tener un final "tranquilo".

 

 

En definitiva, una carrera estupenda. SIento mucho que algunos se quedaran fuera por que se les caía su rFactor, pero teniamos que tomar una decisión de empezar, por que si no era por uno era por otro...

 

 

Muchas gracias a todos por pariticipar en este apasionante campeonato de F1!!!!!!!!

 

Salu2!

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Jajaja, que bueno Aero, en la primera curva vi en el retrovisor como algún "Pesi car" me pasaba por encima :D :D

 

Enhorabuena a todos los que habéis participado. Todos sabemos lo que cuesta aguantar los 58 minutos entre clasi y carrera, así que es fantástico correr con vosotros.

 

Bueno, pues en resumen estoy satisfecho, he acabado 7º y viendo como va el personal, creo que es mi justa posición.

 

En la calificación salgo el primero y cojo el semáforo en rojo así que toca esperar. En cuanto se pone verde aprovecho para hacer simulación de salida y llego primero a la curva así que caliento y me dispongo a hacer un par de vueltas a ver que tal salen. Resulta que mi primera vuelta cronometrada es de 1.33.7 :shok: así que no me arriesgo a gastar más combustible y me doy por satisfecho. Consigo colocarme 6º en parrilla.

 

La carrera no empezó bien. En la vuelta de formación ibamos calentado muy bien hasta que en la penúltima curva a derechas frenan mucho los de delante y como es una curva sin mucha visibilidad me vi sorprendido y toqué la parte trasera de Vip3r rompiendo algo de la suspensión izquierda (lo siento Vip3r). En carrera salgo manteniendo la posición hasta la primera curva, pero yo iba por el interior y tengo que frenar mucho para no tocar a nadie de delante, en eso que Aero no piensa que tengo que frenar tanto y se sube por encima. Por suerte no me rompe nada pero al empujarme salgo más abierto y me toco con el otro "Pesi car"arañando el lateral izquierdo. Salgo de este follón 9º habiendo perdido 3 posiciones.

En la siguiente vuelta hago un trompo y me quedo 15º pero remontado y viendo los fallso de los demás ataco y me pongo 10º detrás de Jokin al que consigo pasar después de luchar un rato. Alcanzo a Kie, más de lo mismo, el "payaso" :D :D no se deja y le doy un par de toques para que se acojone, pero nada, sigue en sus trece y cuando le adelanto me devuelve la moneda y sigo detrás. Entonces encuentro una curva que parece que hago diferente al resto y precisamente me da ventaja en el adelantamiento, eso sí, arriesgando mucho ya que es la frenada a izquierdas que después aceleras hasta sexta en una subida a derechas ciega y que tienes que frenar antes de llegar a la cumbre. Bueno pues en la de izquierdas entro desde atrás al interior y acelerando antes me pongo paralelo y por fuera adelanto a Kie frenando en la cumbre de la subida. Muy buen comportamiento de Kie al ver el tema por no arriesgar y dejarme espacio suficiente para no tocarnos.

 

Después de esto me mantengo a 5-6 segundos detrás de Aero que esta vez va fino un montón de vueltas y solo le consigo pasar cuando hace su parada. Por algún problema debe salir más atrás porque después de hacer mi parada aparece él a 5-6 segundos por detrás de mi. El resto de la carrera en solitario pasando a algún doblado (ojo Jac97, no luches contra los que te doblan que arruinas tu carrera y sobre todo la del que te dobla, arriesga si quieres defender tu posición. Te apartaste sin problemas siempre pero cuando te pones detrás te quieres enganchar a ver si puedes seguir y vi que estuviste a punto de tocarme en alguna frenada ;) )

Ya cuando faltaban 6 vueltas el coche no iba bien, en las frenadas fuertes el trn trasero derrapaba y tuve que cortarme un poco , pero a Aero le debió pasar algo similar porque también perdía tiempo. A 2 vueltas del final llega ET (conocido como Frozen) y me dobla sin ni siquiera saludarme :D

 

Al final termino 7º, y como ya he dicho antes, creo que era la posición a la que podía aspirar hoy. Bien para el equipo MZK Zeab F1 Team que se estrena con el primer puesto entre los MZK :P

 

Animo Zest, la próxima mejor!

Edited by AbbeSPA
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Mi carrera ha sido una mierda literal.

 

A destacar:

 

Vuelta de calentamiento. Uno de los toyota me arrea por detrás y me jode la suspensión trasera. (No recuerdo quien era, pero viendo la repe, hizo una vuelta de calentamiento para enmarcar: me arrea a mi, se estampa contra un guardarail y rompe el alerón delantero y en la curva jodida trompo... vamos un recital de vuelta de calentamiento)

 

Carrera: Salida limpia, ganando alguna posición. Cometo un error y pierdo posición... bueno, lo típico de correr con tropecientos tios. Intentamos progresar pero en una apurada de frenada Carlos E me encula y me deja mirando a Cuenca y con medio coche amarillo. En fin... a partir de ahi a dar vueltas sin ton ni son, y sin ningún objetivo. Me fue del canto de un duro que no le doy al ESC.

 

Por cierto, no se si sólo me pasa a mi, o a alguien más, pero esto es algo que he notado en rFactor, y no solamente en este mod. El coche se comporta como la noche al dia entre los test y la carrera. Ayer mismo en el test antes de la clasificación, marco un 1:34 bajo con 60 litros , con un coche muy estable y de fàcil manejo. En carrera me costaba dios y ayuda bajar de 1:39/1:40, incluso cuando iba con menos gasolina. Con la mosca detrás de la oreja, y como me he acostumbrado a tomar datos de MOTEC en todo lo que ruedo, comparo los logs de los test y de la carrera. Me quedo de piedra. En test, después de un stint de más de 10 vueltas, tengo la temperatura de las gomas en su rango óptimo (grado arriba, grado abajo). Comparo con el log de la carrera y las gomas estan entre 15 y 20 grados por debajo de la temperatura óptima. A parte, el coche, con el mismo setup era brutalmente sobrevirador... vamos que en muchos casos no podia ni dar gas porque culeaba por todos sitios.

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Carreras con veintitantos tios? Y todo lo que contais....woeeeee, me estan dando ganas, pero que muchas ganas, de correr a la tienda de videojuegod más cercana!Pero entre que la cosa de la pasta está un poco jodida últimamente, y que entre joystics, pantallas, impresoras y otros dispositivos la infórmatica me va a acabar por echar de casa....ya solo me faltaba un volante! Bueno....eso dice el doctor jekill, pero mi mister Hide esta echando espuma por la boca al leer estas " ruedas de prensa" de post carrera. (osti, estaría bien que hicieraís una entrevista a los tres primeros! con webcam y edición de video con partes significativas de su carrera...trompos, adelantamientos, incidentes...) Fijate que aun no tengo el rfactor y ya me estoy dejando llevar por la imaginación!

 

Pues enhorabuena a los ganadores! (y por lo que contais, a todos los que llegaron a la meta, como dicen en la cosa de volar, "safe and sound")

 

En fin, mientras Jekill y Hide lo dilucidan...

Un saludo:

Kandinsky (futuro Hispania Racing del e 69?)

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Es algo curioso eso que dices Piro, y yo tambien lo he notado algunas veces. Pero datos tan dispares como los que dices solo se pueden deber a un desajuste del coche por culpa de algun toque o algo. El llevar una parte del coche en amarillo puede hacer que se descompense. Igualmente, si que es cierto que a veces el coche se comporta de forma radicalmente opuesta a como lo has dejado.

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Es algo curioso eso que dices Piro, y yo tambien lo he notado algunas veces. Pero datos tan dispares como los que dices solo se pueden deber a un desajuste del coche por culpa de algun toque o algo. El llevar una parte del coche en amarillo puede hacer que se descompense. Igualmente, si que es cierto que a veces el coche se comporta de forma radicalmente opuesta a como lo has dejado.

 

Sí, a mí también me ha pasado: preparo un setup que sé a ciencia cierta que vale para hacer un 1.27 en Bahrein y luego salgo a pista y hago 1.34 como muchísimo. Algo le pasa al coche, seguro.... :D

 

Jodó, no me consuelo ni por éstas. :(

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Piro, aparte de que esté en amarillo o no, es algo normal en las carreras. En entrenos, iba rodando en 32 bajos constantes y en carrera me costaba bajar del 32 alto. La razón?? La carrera en si. No es el coche ni el setup ni el rfactor, eres tú... Estás presionado a no cagarla para terminar y eso crea un estado que te hace ir por debajo de tus espectativas. Por eso, me quito los cascos, para intentar concentrarme todo lo posible, que en la F1 todo pasa muy rápido y cualquier voz del TS me desconcentraría y a la mierda.

 

Salu2!

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Piro, aparte de que esté en amarillo o no, es algo normal en las carreras. En entrenos, iba rodando en 32 bajos constantes y en carrera me costaba bajar del 32 alto. La razón?? La carrera en si. No es el coche ni el setup ni el rfactor, eres tú... Estás presionado a no cagarla para terminar y eso crea un estado que te hace ir por debajo de tus espectativas. Por eso, me quito los cascos, para intentar concentrarme todo lo posible, que en la F1 todo pasa muy rápido y cualquier voz del TS me desconcentraría y a la mierda.

 

Salu2!

 

Joer, por el debriefing veo que ha estado genial. Eso que dices Korrea este año lo voy a aplicar. Está muy comprobado que estas cosas distraen, y el TS creo que se hace fundamental desconectarlo, o como mucho, crear un canal solo para tu compañero de equipo y ya está.

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¡¡Vaya carrerita!!!

 

Empezaremos por la clasificación, en la que dejo pasar unos instantes para no salir con el tropel de impacientes y me pongo a dar mis vueltas planedas. Caliento gomas y frenos en la vuelta inicial, dejando espacio con el piloto de delante, para hacer una segunda vuelta (primera cronometrada) en la que más que apurar intento hacer un buen tiempo para asegurar. Me sale bastante mejor de lo planeado y me acerco demasiado al piloto de delante, tanto que en la tercera vuelta (segunda cronometrada) me lo como y al intentar pasarle nos tocamos lateralmente; lo siento Stud.

 

Con la vuelta perdida y al haber planificado sólo 4 vueltas de combustible en clasificación decido entrar directo a box y quedarme como estoy. Eso me hace ganar más combustible para el primer stint y puedo reducir la carga para el segundo.

 

En la vuelta de calentamiento dejo salir los nervios propios de la primera carrera del campeonato y en una de las primeras curvas hago un trompo sin cosecuencias. Dejo pasar un poco el tráfico y me reincorporo en un hueco, adelantando a los demás coches hasta alcanzar de nuevo mi posición y perdiendo así en parte el calentamiento que tenía que haber hecho.

 

Salgo moderadamente bien (creo que llego a adelantar a algún coche), pero en la frenada de la primera curva voy por fuera y me dan un golpe considerable en el lateral del coche. Acabo de leer que era Abbe tras ser propulsado a chorro por mi propio compañero... es lo que se llamará el "sandwich Pepsi" de aquí al final del campeonato. El coche no sufre daños que me impidan correr (sólo tengo tocado el pontón lateral pero las suspensiones están todas OK), pero pierdo todo el terreno ganado e incluso caigo por detrás de Trilogy.

 

Las dos primeras vueltas son para calmar nervios y coger el ritmo, pero una vez pasadas se abre la veda y Trilogy está a tiro. Ambos tenemos un ritmo muy similar (casi calcado) y nos pegamos un primer stint de infarto manteniendo las distancias mientras aguanta mis ataques. En una maniobra agresiva me pego una frenada de infarto al final de la recta de meta y consigo meterle el coche adelantándolo. Pero como ya he dicho nuestros ritmos eran iguales y ahora es él quien me mete presión hasta que repite la maniobra en el mismo punto y me adelanta (empate a uno).

 

Dejo un par de vueltas para tranquilizarme y retomo mi ataque, pero un fallo en la curva de la muerte (frenada en apoyo y giro muy cerrado que da paso a la recta trasera) me hace trompear y me deja a 10 segundos de Trilogy. Las distancias se mantienen durante el resto del stint hasta que hace su parada. A mi me quedan aún unas cuantas vueltas y veo que mi primer stint largo puede resultarme beneficioso a la larga, así es que aprieto cuanto puedo, que no es mucho con los neumáticos desgastados, para intentar ganarle algunos segundos en estas vueltas que yo tengo de más.

 

Hago mi parada sin problemas y salgo a los mismos 10 segundos de distancia de Trilogy. No he logrado ganar tiempo, pero al menos llevo neumáticos super blandos y calculo que él ha tenido que salir con los blandos porque su segundo stint era bastante largo. Tras un par de vueltas confirmo mi suposición al ver que poco a poco voy ganando tiempo en cada vuelta (entre 0,5 y 1 segundo). Me acerco con calma, tratando de asegurar sabedor de mi ventaja, y tras 8-9 vueltas ya lo tengo a tiro.

 

Luego sólo es esperar agazapado y a 3 vueltas del final veo mi oportunidad y la aprovecho. En la curva de entrada en meta sus neumáticos le juegan una mala pasada y patina en aceleración; obligado a levantar el pie le sobrepaso con facilidad gracias al mejor grip de mis neumáticos que me permite acelerar más rápido.

 

En las siguientes dos vueltas le saco un colchón de casi 3 segundos que me permite en la última vuelta levantar un poco el pie para no tener disgustos. Pero un doblado casi me juega una mala pasada, y al intentar pasar a alguien (no recuerdo bien a quién) casi me salgo del circuito y pierdo 1 segundo y medio. Trilogy ve que me ha pasado algo y trat de achuchar para ver si pesca algo, pero es demasiado tarde y finalmente cruzo la meta en 5ª posición; una posición que por lo disputada me sabe a gloria.

 

Mi enhorabuena a todos y en especial a Trilogy por ese carrerón que nos hemos metido. Tal vez en la próxima seas tu el que salga mejor parado, pero lo mejor es que es muy posible que nos divirtamos toda la temporada.

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Yo me quedé con los dientes larguísimos. Tenía un buen tiempo para luchar por los puntos pero parece q mi tarjeta de red, una Intel 4965AGN, no pudo soportar tantas conexiones y me petó con un bonito pantallazo azul de la muerte justo minutos antes de las 10. Reinicié 4 veces bajando los gráficos al mínimo pero el resultado era el mismo. Cambié mi router de sitio para ponerlo al lado del ordenador y hacer la conexión por cable pero justo cuando cargaba el circuito comenzasteis la carrera y no pude averiguar si esa será la solución a mis problemas. En definitiva, mosqueo enorme y con ganas de haber sido el piloto nº 29. Veremos si hay solución para Australia o vuelvo a quedarme tirao.

 

Un saludo!

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Si, eso lo se Korrea, es evidente. Pero lo que no me cuadra es tener las temperaturas de las gomas OK, en los tests, y 20 grados más frias en carrera... O que el coche pase de ser estable a tener un sobreviraje espantoso... :blink: :blink:

 

Sólo se me ocurre una diferencia abismal entre las horas del día a la que te carga la sesión de práctica, que no sé dónde se controla (.plr tal vez???) y la hora de la carrera.

Por ejemplo, que la práctica sea a las 15h, y la carrera esté puesta en el server a las 10h.

Te da el motec datos de temperatura del asfalto?

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lahoradejosemota.jpg

 

Historias MURAPIDAS de la historia.Hoy Debiefring G.P. BAHRAIN de DiarreatoR...

 

Es la historia de un participante de una carrera que despues de estar dandole al setup durante muchas horas la caga cojiendo otro sin gasolina y con ruedas extrablandas le da tiempo a clasificar octavo y dar vuelta de reconocimiento en recta de meta entra a boxes empieza la carrera reposata cruza la linea de box y termina ultimo fin...

 

 

Historias MUMURAPIDAS de la historia.Hoy Debiefring G.P. BAHRAIN de DiarreatoR...

 

Es la historia de un tio mu tonto que participa en una carrera califica octavo y termia ultimo sin dar ni una vuelta fin...

 

 

Felicitar a todos los participantes que terminaron la carrera y pudieron disfrutar y dar disfrute.

Edited by DiarreatoR
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Después de mi salida a la que suelo estar acostumbrado quedándome el último, consigo mantener un ritmo constante sin cometer muchos fallos y termino el 15, no esta mal para un principiante...

 

Zest, siento el frenazo en las últimas vueltas, me despiste con la salida del pit de Jack y, por miedo a tocarle en la curva, frene antes de lo debido. Una pena porque estábamos llevando unas vueltas muy limpias y divertidas cambiándonos la posición. :(

 

Edito: Jack, tu salida fue correcta. ;)

Edited by oso
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