Jump to content

Como os llamais?


H4WK

Recommended Posts

Bueno el post puede parecer un tanto absurdo pero las cosas como son, a lo largo del dia y la semana paso muchas horas volando y riendome con todos vosotros en el TS y pese a que algunos de vosotros ya os conzco por vuestro nombre verdadero a otros muchos de vosotros con los cuales tengo buena amistad solo os conozco por vuestro alias del TS asi que os animo (si quereis) a participar en este post poniendo vuestro nombre y asi todos nos conocemos mejor, mas que nada por que si algun dia quedamos no encontraros por la calle y decir: eh Maff, eh Mendeku , eh Tronqo y llamaros por vuestro verdadero nombre ;)

 

Saludos

 

PD: Por si alguien no lo sabia, yo soy Juan

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me llamo Serpiente, pero podeis llamarme Amo, Dios o Vuecencia, como os guste mas...

 

P.D. En vez de Vuecencia, si la situacion no requiere una rapida respuesta, tambien podeis utilizar la forma rapida, Vuestra Excelencia, suena mas guay...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

:D :D Tendria que tener un nombre como el tuyo no? Juan - Oscar :D :D que ahora que me acuerdo en la pelicula del manolito gafotas le preguntan:

 

- Oye chaval tu como te llamas?

-Manolito y tu?

- Fras

- Fras? asi te llamas?

-Si es un alias, a mi me gusta que me llamen asi y a ti como te gustaria que te llamasen?

-Raul Oscar, unos dias Raul y otros dias Oscar

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si hombre ahora solo falta que ademas de acordarme de los nicks tenga que recordar también los nombres ,que te crees que soy un servidor DNS o algo así? :D

 

Yo os llamo por el nick cuando os vea y no os quejéis que a la mayor parte de mi familia y vecinos los conozco por expresiones del tipo "la loca del enfrente", "el tipo gordo que va en moto" o "tu sobrino el cuatro ojos"

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo os llamo por el nick cuando os vea y no os quejéis que a la mayor parte de mi familia y vecinos los conozco por expresiones del tipo "la loca del enfrente", "el tipo gordo que va en moto" o "tu sobrino el cuatro ojos"

 

:xd:

Este es de los mios :icon_mrgreen:

 

Por cierto,como indica mi nick me llamo Eufrasio

Link to comment
Share on other sites

Esto es algo que me ha hecho siempre mucha gracia, ¿cómo se llama la gente en una quedada? :D anda que si ya tengo trabajo para acordarme de las caras, como para acordarme también de los nicks y aparte de los nombres, amos, anda...:D

por el nick yo al menos en madrit

Link to comment
Share on other sites

A mí podéis dirigiros como Dios, su Excelencia, o el Altísimo Señor de los Foros :xd:

 

Lo siento, pero Dios y Excelencia ya esta cogido, buscate otro que este libre gracais...

 

Ya ya ,valla panda , ...A mi podeis llamarme Amo, no confundir con Amol :xd: :xd:.

 

 

Me llamo Victor.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Manolo Cabezabolo, pim pirin pim Cabeza Pollín

lol.gif

 

Por cierto en el facebook están mogollón de nombres, hasta el de darknessxd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website