Jump to content

Resumen del GP de Australia


Nako

Recommended Posts

Perdona las exclamaciones... esta no ha sido mi mejor carrera y tal vez se note ¿eh?

 

Lo de las exclamaciones iba porque antes de empezar la temporada me harté de decir por activa y por pasiva que la gente tuviese cuidado con estos detalles porque aunque en carrera no significan nada (sólo que tu compañero y tu llevéis el mismo coche), a la hora de importar el log es un poco tedioso:

 

- Dale a importar

- Sale OK, pero no me fío un pelo

- Miras el informe de la importación y ¡oh sorpresa! hay un piloto que dice que no se tiene en cuenta porque el coche es distinto al que tiene

- Busca por todo el log la parte en la que aparece el piloto

- Localiza el coche que lleva

- Vete al SLS y mira qué coche debería haber llevado

- Edita el log y cambia a mano los valores para que ponga el coche que tendría que ser (los dos logs, el de calificación y el de carrera)

- Vuelve a importar el log

- Sale OK

- Miras el informe y esta vez todo esta OK

 

Y este proceso se amplía si hay más de uno que se equivoca de coche.

 

De todos modos no pasa nada... es sólo un aviso porque generalmente se elige el coche dentro del rFactor al comienzo de la temporada y lo normal es no volver a entrar a cambiarlo. Por eso el aviso plan "urgente", para que lo cambies porque si no de una carrera a otra es normal no acordarse.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Perdona las exclamaciones... esta no ha sido mi mejor carrera y tal vez se note ¿eh?

 

Lo de las exclamaciones iba porque antes de empezar la temporada me harté de decir por activa y por pasiva que la gente tuviese cuidado con estos detalles porque aunque en carrera no significan nada (sólo que tu compañero y tu llevéis el mismo coche), a la hora de importar el log es un poco tedioso:

 

- Dale a importar

- Sale OK, pero no me fío un pelo

- Miras el informe de la importación y ¡oh sorpresa! hay un piloto que dice que no se tiene en cuenta porque el coche es distinto al que tiene

- Busca por todo el log la parte en la que aparece el piloto

- Localiza el coche que lleva

- Vete al SLS y mira qué coche debería haber llevado

- Edita el log y cambia a mano los valores para que ponga el coche que tendría que ser (los dos logs, el de calificación y el de carrera)

- Vuelve a importar el log

- Sale OK

- Miras el informe y esta vez todo esta OK

 

Y este proceso se amplía si hay más de uno que se equivoca de coche.

 

De todos modos no pasa nada... es sólo un aviso porque generalmente se elige el coche dentro del rFactor al comienzo de la temporada y lo normal es no volver a entrar a cambiarlo. Por eso el aviso plan "urgente", para que lo cambies porque si no de una carrera a otra es normal no acordarse.

 

Ok, Calvorota entiendo tu explicación y el curro que lleva, te aseguro que no volverá a pasar. Saludetes

 

P.D. Aunque diga que mi pericia al volante no es espectacular, no os confiéis que tarde o temprano llegaré a vuestros tiempos y fliparéis, al verme pasar. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues mi carrera de nuevo fue muy bien y al final pude llegar de una pieza! La verdad es que me lo he pasado muy bien corriendo en mojado, no se, de vez en cuando viene bien un cambio asi y tener que improvisar, adaptarse rápido y no meterse en montoneras.

 

Calificación:

Salgo al cabo de unos pocos minutos, busco mi espacio y tiro. Por desgracia alguna de mis vueltas se vieron afectadas por tráfico pero al final pudo ser suficiente para la pole!

 

Carrera:

La salida chunga. Estubimos parados más tiempo de lo normal y el motor se estaba recalentando, asi que bajé el mapeado del motor al mínimo y salí asi sin estirar de rpm y tambien durante toda la 1a vuelta para refrescarlo. Lamentablemente esto me afecto en la salida que me pasó Cricket antes de la 1a curva y luego Vip3r en ésta al irme yo un poco largo y por la hierba (gomas frias e intenté alargar demasiado la frenada). Asi que 3º, ahora toca meter presión a Vip3r a ver si comete un error y le paso pues queria evitar arriesgar un adelantamiento en estas condiciones si era posible. Una vuelta o dos asi y se va algo largo y le paso. Ahora toca darlo todo para atrapar a Cricket que se ha ido unos cuantos segundos. Regularmente me voy acercando y al cabo de unas cuantas vueltas ya le tengo delante mismo. Igual que antes voy haciendo presión a ver si aparece una oportunidad clara de pasar. Las pocas que aparecen apura mucho defendiendo la posición y no le paso asi que sigo ahi al acecho.

 

Pero llega la parada a box, y él entra antes, 2 vueltas antes. Tiro fuerte esas dos vueltas sin tráfico y paro a box. Todo sale perfecto y consigo salir por delante imagino que con algún error por su parte tambien. Ahora por fin puedo ir a mi ritmo sin stress y voy abriendo hueco rapidamente. Al final me llevo la victoria de nuevo! La verdad que al menos a mi las últimas vueltas de ambos stints se me hacian complicadas pues ya notaba bastante la degradación en el tren trasero, sufria bastante más sobreviraje y me costaba traccionar. Globalmente estoy satisfecho, conseguí no cometer errores y no dañar el coche y econtré un ritmo de carrera bueno.

 

Además, en estas condiciones tan chungas con muy pocos dias para prepararse, se ha demostrado que en general el nivel va mejorando a cada carrera, la gente ha cometido pocos errores y terminan muchos coches, de verdad que es para estar todos orgullosos de la progresión. Cada vez nos salen carreras más espectaculares y profesionales. Enhorabuena a TODOS.

 

 

 

Saludos y nos vemos en Malaysia (mojado?).

 

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

en la segunda curva al entrar en un peralte se me queda el coche enganchado y no tira ni para atras ni para adelante shok.gifblink.gif , no se si es un problema del circuito o es asi a posta pero vaya mierrrrrda. wink.gif

 

Yo también me quede enganchado en ese piano... Pero no era la primera vez en los entrenos, asi que ya sabia como salir, gire el volante a izquierda,derecha y meti primera y Reverse poco a poco para que se balanceara y tocara alguna rueda motriz el suelo y pude continuar sin joder mucho el motor, pero a raiz de eso vi que el coche tiraba menos, hacia un ruido extraño y le costaba llegar a tope de revoluciones en 6ª y 7ª.... pero termine la carrera. Menos mal que para Malasia cambio motor...blum.gif

 

 

Por cierto que se me olvidaba..... Enhorabuena la estrategia de equipo de Renault!!!!xd.gifxd.gifxd.gif

Fue buenisimo!!!! Pique tremendo con Trilogy, muy guapo desde la vuelta 8 hasta la 11 creo. La 10 fue una pasada, para los que hagan videos pueden tomarla en cuenta.... Total que despues de unas vueltas tapando huecos al final se tira con todo lo que tiene por mi derecha y me pasa, en esto que a los pocos metros se ve que con la euforia que llevaba por haberme adelantado se pasa con el pie y se queda cruzado, lo esquivo y sigo a mi ritmo, cuando derepente al segundo lo veo detrás de mi!!!! Cagon la puta, que ha pasado, no puede ser.shok.gif Este tio ha usado un cheto, si lo he visto medio piñarse como puede seguir detrás??? Me despisto intentado ver que ha pasado y me salgo en la siguiente curva.... Era su compañero de equipo que iba pegado a él!!!! xd.gifxd.gif

Y claro, mientras intento salir del barrizal me pasa también.... en fin, continuo a mi marcha y la siguiente que me hace el equipo Renault es que voy a repostar y me lo encuentro en mi box!!! No habia nadie más repostando excepto el.... y ahí esta... esperando que le cambien, las ruedas, revisen las tuercas, le limpien los cristales, cambien el aceite porque tardo una eternidad!!!! Menos mal que los mécanicos no eran los mios y no los cansaron.

 

Pues no sabia que compartia box con renault, entonces todos los MZK a excepcion mia y Mediterranea que son BMW comparten box con estos???? menudo full, y no os ha pasado nunca esto con todos los que sois???

Link to comment
Share on other sites

Esque los del youtube no lo habian procesado del todo y no queria que lo vierais en baja calidad ya que por eso tardo tanto en subir 450 mb pesaba el puto.

Ahora miro si ya esta digno de ver.Aunque tiene un parpadeo por culpa el filtro de tv(no lo usare mas creo).

 

Porcierto cuando se pone el punto y aparte y cuando el seguido que yo de eso no se.Unas clasecillas por ahi?

Link to comment
Share on other sites

Esque los del youtube no lo habian procesado del todo y no queria que lo vierais en baja calidad ya que por eso tardo tanto en subir 450 mb pesaba el puto.

Ahora miro si ya esta digno de ver.Aunque tiene un parpadeo por culpa el filtro de tv(no lo usare mas creo).

 

Porcierto cuando se pone el punto y aparte y cuando el seguido que yo de eso no se.Unas clasecillas por ahi?

 

Muy bueno el video Viper, están chulas las tomas y la música ;) y la HD se agradece y no poco, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,os comento lo mio

califico el 22 con deposito el lleno y un setup hecho unos minutos antes ya que no e podido por razones de curro estos dias ni probar el agua,el seco me lo curre muchisimo y le meti horas para que al final tocara como dice Frozen improvisar.Me gustaria recalcar que la vuelta de calentamiento es justo para eso calentar ruedas,motor,frenos,etc lo que significa acelerones,frenazos,volantazos etc con lo cual significa una distancia prudente delante.Dicho esto prosigo,mi intencion era no parar y acabar la carrera era dificil sobretodo lo de no parar con treinta monoplazas en pista.Semaforo verde y Pedrako y Piroplas(los dos coches que tenia delante)se quedan parados,les esquivo y veo por el retrovisor como me e salvado de la primera,en la primera curvas voy muy tranquilo dejando espacio suficiente y esperando que se estire el grupo no queria jugarmela,me coloco 18 y en la primera frenada mi compañero de equipo me da un par toquecillos y me deja el alerorn trasero tocado(ya se sabe la rivalidad de los compañeros de equipo ^_^ )no me parecio muy importante y decidi seguir con mi idea de no parar,el coche no giraba lo suficiente y de traccionar ni hablamos la carrera mas incomoda que e tenido pero al ver alerones por la pista y pasar pilotos que estaban fuera de ella me daba vidilla y asi las primeras vueltas pensando en no perder a Mai ni a Benagua con este ultimo tuve unos bonitos encuentros :racing1: en la vuelta 14 y llendo 13 veo dos misiles tierra aire Frozen y Crycket les dejo pasar y a lo mio cometiendo alguna salida de pista hasta la vuelta 19 paso por meta y si!!! voy 10 :rolleyes: veo un puntiko en mi mente y a Kie en el retrovisor que viene a joderme el puntiko :o y efectivamente al final de la ultima curva de esa misma vuelta le aguanto y al intentar traccionar zas en toda la voca! contra el muro y aleron delantero tocado lo que me faltaba,el coche aun medio giraba y tire asi hasta la vuelta 26 en la que perdi el aleron delantero y muchas posibilidades de puntuar,entro a box y salgo 15 y al llegar la vuelta 29 vuelvo a ir 11º asi hasta que cruzo la meta en la 33 y veo salir de box a Aero 10º que no dudo en taparme la trazada para pillar ese puntiko que al final no pude arrevatarle en la ultima vuelta ya que entre las ganas que tenia y la mala traccion hice un fallo y termine la carrera 11º con los pies destrozados pero orgulloso de haber acabado que era mi primer objetivo :heat: .Felicitar a todos los que acabaron esta dificil carrera en especial a Vip3r que hizo podium con u pad y en agua,increible. :clapping:

Perdonadme por el tocho pero mañana libro y tenia tiempo.

Edited by DiarreatoR
Link to comment
Share on other sites

Visto el video... merezco sanción. No se quien es el toyota, pero lo saco de pista.

 

Acepta cualquier sanción. Me la merezco.

 

Yo creo que es un incidente de carrera. Además no estaba emparejado contigo y es en la segunda parte de la chicane rápida, que me parece un sitio donde tienes que estar muy seguro de que vas a pasar para intentar un adelantamiento. En conclusión, yo creo que no es penalizable.

 

Ahora, si lo que quieres es que te cortemos los huevos, allá cada cual.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

viper muy guapo el video, en este si que salgo bastante lo mejor cuando salgo del rebufo de Kugnao y me encuentro a Trilogy con problemas menos mal que lo pude esquivar el corazón se me puso a 100 por hora.

¿que te paso Trilogy?

 

Pues que iba a boxes a cambiar el morro que me habia dejao unas curvas antes, si no de qué me adelantais... laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

viper muy guapo el video, en este si que salgo bastante lo mejor cuando salgo del rebufo de Kugnao y me encuentro a Trilogy con problemas menos mal que lo pude esquivar el corazón se me puso a 100 por hora.

¿que te paso Trilogy?

 

Pues que iba a boxes a cambiar el morro que me habia dejao unas curvas antes, si no de qué me adelantais... laugh.gif

 

 

Eso me parece una excusas barata :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website