Jump to content

Me presento por este foro


Camarillas

Recommended Posts

Buenas, me presente en el foro de presentaciones.

 

Y ahora tambien me presento por aqui ya que es lo que vuelo normalmente, aunque ultimamente menos. Soy de la ExSimaragon.

 

Offline no se la de horas que llevare pero empeze con el FS98 hasta el 2004.

 

Online vuelo en IVAO aunque me gustaria probar en VATSIM pero eso un poco mas adelante...

Horas totales en IVAO son 640.

103h de controlador Avd ATC trainee un S3 de toda vida.

530h y pico de Private Pilot, FC antiguo.

Tengo un Heavy Weather, Un dangerous airport tour,

2 IFR ES tour (2 normales y un TP).

un VFR 2 HELO tour.

el evento del millon de horas.

un SO TOur.

 

Este es mi curriculum en IVAO

Suelo volar el 737 de PMDG y el C130 de Captain Sim. Mas el 412 de HoverControl y alguna avionetilla, la money defaul me gusta bastante.

 

El otro dia en el evento que se hizo el jueves estube de LEZG_TWR. Que estoy mu oxidado. Sorry si meti en algun momento la pata.

 

Un saludo y que estare por aqui

Link to comment
Share on other sites

¿Camarillas? ¿de qué me suena ese nombre? Tu y yo hemos debido coincidir en algún sitio pero no recuerdo dónde. No serás ese grandullón .... no, no creo :P

 

Bienvenido por aqui compañero!!

 

Dices ese de verde grande en 2º o 3º plano debajo de un Hercules. El mismo ^^

 

Tu nombre tambien me suena una pasada de que sera...

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me presente en el foro de presentaciones.

 

Y ahora tambien me presento por aqui ya que es lo que vuelo normalmente, aunque ultimamente menos. Soy de la ExSimaragon.

 

Offline no se la de horas que llevare pero empeze con el FS98 hasta el 2004.

 

Online vuelo en IVAO aunque me gustaria probar en VATSIM pero eso un poco mas adelante...

Horas totales en IVAO son 640.

103h de controlador Avd ATC trainee un S3 de toda vida.

530h y pico de Private Pilot, FC antiguo.

Tengo un Heavy Weather, Un dangerous airport tour,

2 IFR ES tour (2 normales y un TP).

un VFR 2 HELO tour.

el evento del millon de horas.

un SO TOur.

 

Este es mi curriculum en IVAO

Suelo volar el 737 de PMDG y el C130 de Captain Sim. Mas el 412 de HoverControl y alguna avionetilla, la money defaul me gusta bastante.

 

El otro dia en el evento que se hizo el jueves estube de LEZG_TWR. Que estoy mu oxidado. Sorry si meti en algun momento la pata.

 

Un saludo y que estare por aqui

 

Coñeeee vaya C.V. , ahora por hablar me parece que te va a tocar inscribirte en la aerolinea y echar una mano en la instrucción a nosotros los novatosss :D:D

 

Bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

El curriculum no era para impresionar. Solo era la carta de presentacion. Aparte tengo unas 120h de vuelo como tripulante en C130.

 

Como pudisteis comprobar estube bastante verde en lo de COMs se refiere, tendre que volver a ponerme a volar algo pa pillar fuidez. Y la verdad que LEZG no es muy jodido de controlar.

 

Por supuesto, os hecho una mano en lo que sepa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, uno siempre se oxida depués del tiempo, pero se tarda poco en recuperar el ritmo. Por mi parte, decir que si que noté la falta de práctica, pero bueno oyendo a muchos otros controladores y pilotos en IVAO, no me parece nada raro. Creo que algo que se debe hacer notar en IVAO con urgencia es que los controladores, no tienen por qué ser expertos. Hay dos carreras y alguien controlando ni si quiera tiene que tener instalado el simulador de vuelo. Por ello mismo, los controladores tampoco tenemos que instruir o ayudar en todo, pues por lo dicho anteriormente, podemos estar más pez que los propios pilotos. Nuestro puesto únicamente requiere conocer nuestro área de control al igual que el del piloto es conocer su avión y por dónde va a volar.

Link to comment
Share on other sites

¿Camarillas? ¿de qué me suena ese nombre? Tu y yo hemos debido coincidir en algún sitio pero no recuerdo dónde. No serás ese grandullón .... no, no creo :P

 

Bienvenido por aqui compañero!!

 

Dices ese de verde grande en 2º o 3º plano debajo de un Hercules. El mismo ^^

 

si, por eso mismo lo decía :D

Link to comment
Share on other sites

Anda !!!!!

 

Pues si yo tambien te conozco, no seras ese tio que siempre que se le ha pedido algo para algún evento, o para algun video, o alguna web, o ...

 

Ha estado al pie del cañon como un señor, dando todo lo que sabia y explicando lo inexplicable...

 

Ojo con este tio, que si le dejais se hara compañero inseparable de todos nosotros en el E69, asi como yo lo tuve en la extinta Simaragon.

 

Un abrazo muy fuerte. y aprovecho para darte las gracias en público por todo el tiempo que has estado ayudando en la simulación en Aragón.

 

P.D. No olvideis ver sus fotos en Aviation Corner:

 

Camarillas

Edited by oscarcierzo
Link to comment
Share on other sites

Anda !!!!!

 

Pues si yo tambien te conozco, no seras ese tio que siempre que se le ha pedido algo para algún evento, o para algun video, o alguna web, o ...

 

Ha estado al pie del cañon como un señor, dando todo lo que sabia y explicando lo inexplicable...

 

Ojo con este tio, que si le dejais se hara compañero inseparable de todos nosotros en el E69, asi como yo lo tuve en la extinta Simaragon.

 

Un abrazo muy fuerte. y aprovecho para darte las gracias en público por todo el tiempo que has estado ayudando en la simulación en Aragón.

 

P.D. No olvideis ver sus fotos en Aviation Corner:

 

Camarillas

 

Pero lo hacia por las caricias de las chicasSimaragon^^ xD, no es verdad, lo hacia porque sabia hacerlo aunque estubiera muy oxidado, y tenia tiempo para hacerlo.

 

Ademas me podiais medio guiar de como entrar aqui de buena forma, y asi como si teneis alguna duda sobre algo y creeis que pueda solucionarla no os corteis y preguntar.

 

De nada Oscar sin Simaragon no sabria ni la mitad de lo que se. Y gracias a vuestras horas metiendome conocimientos, si no seria de los LEMD - KJFK DCT GPS con un F14 JeJe.

 

Hoy hay vuelo como la semana pasada?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website