Jump to content

Ryanair reclama el piso de una periodista de "The Telegraph" que se lo apostó


Smoje

Recommended Posts

Ryanair, ha confirmado hoy 12 de abril, que solicita el piso de la periodista de "The Telegraph", Bryony Gordon, después de que ella se lo apostara (en un artículo de fecha 7 de abril), en contra de cualquiera que pudiera demostrar que los pasajeros de Ryanair disfrutan de sus vuelos. En su artículo Bryony dijo: "casualmente nunca se oye a nadie mencionar que han volado con Ryanair, y que realmente lo disfrutaron. Estoy dispuesta a apostar mi casa y todo su contenido a que nadie ha dicho nunca las palabras "Ryanair", "maravilloso" y "servicio" en la misma frase".

 

Según Ryanair recibe miles de cartas cada año de clientes satisfechos y publica una pequeña selección de estas cartas de satisfacción en su Web http://www.ryanair.com/ie/about/customer-feedback. Ryanair ha proporcionado a Bryony los detalles de estas páginas Web y ahora solicita las llaves de su piso. Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

 

"Ryanair solicita el piso y todo su contenido de la periodista del "Telegraph" Bryony Gordon, después de que se haya demostrado que sus declaraciones de que los pasajeros de Ryanair no han felicitado a nuestros servicios de atención al cliente fueran claramente falsas. Por desgracia para ella Bryony pasado por alto el hecho de que Ryanair es la aerolínea favorita del mundo y ofrece las mejores prestaciones en cuanto a puntualidad, equipajes y servicios que cualquier otra línea aérea europea importante, a la vez que ofrece los precios más bajos garantizados de Europa".

 

"Ryanair aumentará a 73 millones de pasajeros este año gracias a nuestro servicio de atención al cliente líder en la industria y estamos deseosos de recibir las llaves y todo el contenido del piso de Bryony".

 

Para leer el artículo donde Bryony apuesta (y pierde) su piso, pinche aquí http://www.telegraph.co.uk/comment/columnists/bryonygordon/7564617/Well-all-still-spend-a-penny-and-more-on-Ryanair.html

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

jajajajaajaajaja

 

Es buenísimo, les hace mala prensa la tía y estos le siguen la corriente, y consiguen más publicidad y mejor que la mala prensa del artículo de la periolista. Estos de Ryanair son la hostia hi.gifrisa-3.gif

Link to comment
Share on other sites

A la tía le está muy bien por bocazas. No obstante creo que Ryanair quedaría de maravilla si:

 

1) Evidentemente, no cobre la apuesta.

2) No fueran tan bocazas como lo fue la periodista diciendo que "Ryanair es la aerolínea favorita del mundo y ofrece las mejores prestaciones en cuanto a puntualidad, equipajes y servicios que cualquier otra línea aérea europea importante, a la vez que ofrece los precios más bajos garantizados de Europa"

Link to comment
Share on other sites

A la tía le está muy bien por bocazas. No obstante creo que Ryanair quedaría de maravilla si:

 

1) Evidentemente, no cobre la apuesta.

2) No fueran tan bocazas como lo fue la periodista diciendo que "Ryanair es la aerolínea favorita del mundo y ofrece las mejores prestaciones en cuanto a puntualidad, equipajes y servicios que cualquier otra línea aérea europea importante, a la vez que ofrece los precios más bajos garantizados de Europa"

Bueno Sabin, en mi caso con el punto 2 se ha cumplido siempre... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

jajajja, me alegro!

la verdad que con el dinero que pagan las compañías de bandera a la prensa para continuar con las noticias contra Ryanair, se puede comprar otro piso.

A la tía le está muy bien por bocazas. No obstante creo que Ryanair quedaría de maravilla si:

 

1) Evidentemente, no cobre la apuesta.

2) No fueran tan bocazas como lo fue la periodista diciendo que "Ryanair es la aerolínea favorita del mundo y ofrece las mejores prestaciones en cuanto a puntualidad, equipajes y servicios que cualquier otra línea aérea europea importante, a la vez que ofrece los precios más bajos garantizados de Europa"

 

1) Evidentemente, cobrará la apuesta, y que la den por culo por tocar las pelotas como otros tantos periodistas. Que mas que informar, parece una cruzada contra la empresa.

2) De bocazas nada, si no fuera favorita, no sería la unica con beneficios....

 

En fin, que no tiene por que poner la otra mejilla cada vez que les intentan dar por culo. Que cada uno se atenga a las consecuencias, y si no, que no apueste nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Sabin, en mi caso con el punto 2 se ha cumplido siempre... :unsure:

 

En tu caso sí y en las dos ocasiones que yo he viajado con Ryanair también. Sin embargo en otros casos, creo que fue danipelos el que expuso uno en un hilo, no le fue bien o no le gustó el viaje. A lo que voy es que lo considero una afirmación muy categórica.

 

Lo mismo le digo a Raiko, el beneficio no tiene por qué ser un indicativo directo de la satisfacción de los usuarios, aunque que todo indica que en este caso sí es así.

 

Lo que digo es que generalizar es de bocazas y al igual que le ha ocurrido a la periodista, que le han demostrado que estaba en un error, le puede ocurrir a Ryanair ya que, no trasladan a todos los pasajeros de Europa y una parte puede no estar tan entusiasmada con ellos como así lo presentan en su frase.

 

Respecto al piso, pues bueno, creo que, ante una mala publicidad, hay otros medios de actuar, como es la justicia, que no el coger literalmente las frases escritas en prensa.

 

Ahora bien, será el juez el que decida si, todo el beneficio en publicidad que consigue Ryanair al estar contínuamente en el candelero por todas las polémicas que desata y que le provocan los medios, como esta nota de prensa que no consigue otra cosa que hablemos de Ryanair, con gente dándole buena publicidad, como Xingu ;) compensa el que la periodista no cumpla lo apostado.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo de dani en sí, es por no imprimir la targeta de embarque... no es directamente imputable a la aerolínea. Aún con esas y por lo que contó: todo no va a ser de rosas.

Como tu dices, si todo lo que dicen es publicidad engañosa... ¿por que no acuden a la justicia?

A mí no me gusta el señor O´leary. Es un bocas o bocaza igual o mas grande incluso que los que hacen mala prensa para Ryanair. Pero lo cortes no quita lo valiente...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo si tuviese la oportunidad de ver en persona al señor O'leary sin dudarlo le metería una buena paliza como compensación por el trato que me dió su aerolínea. No voy a repetir la experiencia, sólo voy a repetir que lo desagradable de esta no fue el detalle de la tarjeta de embarque sino el trato que el personal de esa aerolínea nos dió a todos los clientes que intentamos embarcar aquella tarde.

 

Si yo fuese la periodista esa invitaría al señor O'leary a venir personalmente a mi casa a recoger las llaves. Os aseguro que se arrepentiría de cruzar la puerta.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ahora bien, será el juez el que decida si, todo el beneficio en publicidad que consigue Ryanair al estar contínuamente en el candelero por todas las polémicas que desata y que le provocan los medios, como esta nota de prensa que no consigue otra cosa que hablemos de Ryanair, con gente dándole buena publicidad, como Xingu ;) compensa el que la periodista no cumpla lo apostado.

 

Ojo la polémica a Ryanair le interesa.

Es publicidad gratuita. Primero llama la atención con sus polémicas que quedan en nada (como viajar de pie, o cobrar más a los feoslol.gif), y luego el precio hace el resto.

Dense cuenta, que así no pagamos la publicidad de la compañía, que las campañas de iberia en televisión cuestan pasta, así como patrocinar equipos de f1 (como estuvieron a punto de hacer en el 99).

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website