Jump to content

Se buscan aeropuertos Europeos para nuevas rutas


Recommended Posts

Con las rutas de la península ya establecidas se esta pensando en ampliar las operaciones de la aerolinea a Europa. El recurso fácil seria volar a las capitales de cada país, pero pienso que puede haber otros aeropuertos interesantes, ya sea por la aproximación, porque hay un escenario freeware que esta genial, etc

 

Por eso os pedimos colaboración y que nos digais vuestros aeropuertos Europeos favoritos y el motivo por el que os gusta.

 

Podeis participar en este post aunque no voleis para la aerolinea, cualquier información sera bien recibida.

Link to comment
Share on other sites

Pues dentro de mis preferidos están los siguientes:

 

EHAM - Amsterdam. Me encanta rodar por este aeropuerto, al igual que las diferentes configuraciones de pista que tiene.

 

EDDF - Frankfurt. Con toda seguridad que nos podemos encontrar controladores allí con un inglés muy entendible por los españoles, aparte creo que tiene una APP cuanto menos curiosa más si cabe si hay muchos tráficos.

 

LOWI - Innsbruck. Creo que es fundamental el volar allí para cualquier simulero. APP impresionante.

 

LPMA - Madeira. Igual que Innsbruck, la aproximación es cojonuda.

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

galahad, la aerolínea es perfectamente compatible con FSX ;)

 

Pero mi ordenador no :xd:

 

Si tuviera algo más de tiempo me encantaría meterme en este curso y en la aerolínea, ya estuve haciendo mis pinitos por mi cuenta con cartas, IVAO, etc., más perdido que otra cosa :D

 

A ver dentro de un tiempo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Encontré el pst que te comenté el otro día rush.

 

Lo ha escrito Aristóteles, de 4th perrus, dónde está alojado y también compañero del Escuadrón. Así además de el criterio de aeropuertos interesantes por la dificultad de la aproximación, también puedes obtener algunos que sean interesantes por la calidad del escenario y además freeware.

 

Ignoro el estado de los links y demás, pero aquí lo dejo: http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=6508.0

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A ver esto es una idea de bombero retirado.

Si queréis un aeropuerto con aproximación interesante. Con una pista corta, muy mala metereología. En invierno hielo en pista y poca visibilidad, y en el cual hay que hacer una aproximación perfecta para no pasarse porque la pista es corta, os recomiendo Vagar, en Islas Feroe, es todo un reto.

Hay una versión muy chula freeware en flightsim.com y googleando encontré una parecida de pago.

Ya os digo que es una idea loca, pero si dijeseis, queremos el aeropuerto más jodido donde pueda aterrizar un airbus a320. Vagar en Islas Feroe. Además hay que tener mucho cuidado de hacer bien la aproximación instrumental, y con las cartas de navegación delante, porque como no lo sigas bien es fácil acabar estampado contra una de las montañas que hay en la proximidad a la pista con ILS. De hecho la entrada se hace rodeando ese conjunto montañoso e interceptando el localizador cuando estás casi encima. Esto con buena visibilidad es bonito e interesante, pero en invierno con lo poco que se ve allí, es para sudar.

Aquí se pueden ver las montañas en tiempo real:

image13.jpg

 

carta1.jpg

 

carta2.jpg

 

 

Ahora que andáis dando formación, se la pondría a los Machitos de kimpó, un SA-10 les iba a parecer una mariconada al lado de Vagar con niebla lol.gifblum.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Conozco Vagar y si es cierto que la aproximación se las trae, la putada es que pilla un pelín lejos. Si la gente ya no esta volando las rutas actuales que son mas o menos de una hora, a excpeción de los vuelos a Tenerife, menos aún se van a hacer vuelos de 3 o 4 horas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website