Jump to content

Turbina reactora???


KIE

Recommended Posts

Pues hoy de regreso de viaje, he podido observar un movimiento sospechoso en uno de los muelles de carga del puerto de Barcelona, aprovechando que me han regalado un Canon 55-250 he afotado sin que la Guardia Civil me viera...(es broma), pero me ha quedado la duda de para que cohete podia ser esto, a lo mejor AMALAHAMA nos saca de dudas, o cualquier Ingenieirio Aeronautio.... ^_^

 

IMG_1732.jpg

 

IMG_1733.jpg

 

QUESETO??? :blink:

 

Aunque buscando sera esto?

 

http://classic.eads.net/1024/es/businet/aeronaut/atr/atr72.html

 

Donde va colocado eso??

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Es el fuselaje del avión ni más ni menos a falta del cono de proa y popa. Si os fijáis bien en el plástico hay varias arrugas que lo delatan, como por ejemplo en la parte trasera del camión, la esquina de la ventana de la cabina de mando. La parte superior es el encastre de las alas, obviamente muy forrado y la inferior pues el cajón del tren.

 

lh-atr-72-500.jpg

 

Seguramente será uno de los dos que hemos vendido en la aerolínea, que como no tenemos dinero para que se lo lleven volando, lo hemos desmontado para venderlo por fascículos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me parece pequeña para ser un fuselaje...creo que es algun arma de destruccion de antebraso...

 

Sois unos flipados, eso es un cohete para algun satelite de contraespionaje catalan o algo asi, que sabotea a la seleccion (este es el de repuesto)...

 

Aunque hasta que Amalahama lo diga no me fio de nnguno de vosotros, ni de Sabin, Korrea no comment..y Raiko veo que sigues siendo igual de habil :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website