Jump to content

nueva en escuadrón69 +, Laurita se presenta.


Recommended Posts

Ya podéis decir misa, pero pocas veces postea tanta gente para dar la bienvenida... :icon_mrgreen:

 

Hay tantos posts porque estáis sacando las cosas de quicio. Entra una compañera y se le da información, como a todos.

 

Lo que pasa es que os gusta haceros notar con el "mira que bien recibís a una chica... uyuyuyu que listos"

 

Revisaros los bajos chavales! :xd:

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Ya podéis decir misa, pero pocas veces postea tanta gente para dar la bienvenida... :icon_mrgreen:

 

Hay tantos posts porque estáis sacando las cosas de quicio. Entra una compañera y se le da información, como a todos.

 

Lo que pasa es que os gusta haceros notar con el "mira que bien recibís a una chica... uyuyuyu que listos"

 

Revisaros los bajos chavales! :xd:

 

 

 

http://www.escuadron...596#entry606596

 

A ver si le dáis una bienvenida tan efusiva a los demás ;) jajajja

 

 

 

 

 

PD: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39500-limitar-saludos-a-los-nuevos/page__p__550515__hl__bienvenidas__fromsearch__1#entry550515

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Claro, si vas a los que responden menos personas, vas a tener razón.

 

También hay chicos que se les responde y se les orienta si dicen que no saben mucho de simulación como ha sido el caso.

 

De todas formas, voy ya conociendo a la gente en este escuadrón, y sabemos de qué pie cojea cada uno.

 

Un saludo

 

 

EDIT: Hasta en italiano respondemos si hace falta como puedes ver!!!! :lol:

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Claro, si vas a los que responden menos personas, vas a tener razón.

 

También hay chicos que se les responde y se les orienta si dicen que no saben mucho de simulación como ha sido el caso.

 

De todas formas, voy ya conociendo a la gente en este escuadrón, y sabemos de qué pie cojea cada uno.

 

Un saludo

 

Yo opino igual :P :P.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida seas... que esto ya parece un campo nabos... xd.gif

 

En el Ala Black Shark tenemos a Strawberry, no como en el resto de alas, que son todo chicos, especialmente en el Ala Falcon, que son todos muy machitos (aunque luego se apretan mucho en las comidas y demás) navygay.gif ya sabes...icon_sarasa.gif

 

Un saludo.

 

PD: happy.gif

Link to comment
Share on other sites

no es que haya algún problema en recibir a una chica más efusivamente que a un chico, que de hecho lo veo normal en cierto sentido, sino que en el caso de que sí sea una chica (ya sabemos todos que en este escuadrón hay mucha doble personalidad), en mi caso, me ha hecho gracia el recibimiento tan efusivo de manera conjunta y no en particular... pero vamos que yo pienso seguir dando bienvenidas tanto a chicas, como a chicos, y a cualquier otro ser viviente que nos honre son su presencia aqui :D :D

 

hay Zylog, eso es que strawberry no nos ha visto los sidewinders :xd: :xd:, sino estás que seguía volando en helicoptero :P :P :P

Edited by Black Eagle
Link to comment
Share on other sites

Es lo que tenemos, que somos así de graciosos y pagafantas.

 

A ver... ¿alguno que quiera añadir más insultos? Que ya va empezando a escocer.

 

 

 

PD: Todavía estoy esperando el "si te das por aludido es por algo" :D

 

Si te das por aludido, es por algo, pagafantas!!! :D

 

Cuantas veces has hecho la Cobra??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A mí todo este post, por el comportamiento de unos cuantos dry.gif me recuerda a un capítulo de la pareja basura. Es como si señalasen a los que tiran un cable diciendo ahhh sois vosotros los del anuncio, cuando en realidad son ellos los que señalan, los que están divagando sobre los anuncios en la sección de contactos lol.gif

 

Y que sepais que como cada vez que os topeis con una tia os pongais así acabaréis igual que el rubio de la pareja basura lol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Y que sepais que como cada vez que os topeis con una tia os pongais así acabaréis igual que el rubio de la pareja basura lol.gif

 

Gracias por el consejo, Doctor Love :xd:

 

risa-2.gif

Recomiendo ver la serie de la pareja basura es muy buena icon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website