Jump to content

nueva en escuadrón69 +, Laurita se presenta.


Recommended Posts

Hola chicos!

 

Soy una enamorada de los aviones y todo lo que tenga alas, desde que era una criaja, y un amigo me recomendó probar con los simuladores, aunque os confieso que yo y los ordenadores definitivamente no nos llevamos bien! jajajaa :rolleyes: Pero hasta aquí he llegado con google así que me uno a vosotros. :P

 

Aunque os llevo 1 mes leyendo en el foro estoy super perdida y si me pudierais ayudar a una novataza como yo os lo agradecería mil, el simulador que más conozco, o del que mas he oido hablar es el flight simulator, pero poco más. Y bueno creo que de momento no se me ocurre otra cosa que poner :o, ah si! me podeis llamar Laurita, o super laurita como me llaman mis friends jijiijiji.

 

Un besito! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Creo q deberías de escribir que tipo de PC tienes actualmente y la resolución de pantalla que estas usando; si tienes un Joystick y otras cosas q se pueden enchufar a tu PC.

 

De esa forma por lo menos ayudaras a la gente que te meta en un camino correcto desde tu primera visita.

Espero q disfrutes de tu estancia con la gente del E69 (todos muy majetes y muy salidos).

 

Salu2

 

Bienvenida

Link to comment
Share on other sites

¡Que alegría, una nueva compañera! lo digo porque no abunda el sexo femenino en el E69.

 

Con interés no te será difícil iniciarte en el simulador que mas prefieras, tendrás toda la ayuda y orientación que necesites en este escuadrón.

 

Adelante y felices vuelos compañera.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ay jo pues no tengo ni idea del ordenador que tengo! :huh: Lo compré en un centro comercial porque se veía bien la pantalla y el dependiente me dijo que era bueno, pero no se ni que llevará por dentro. :blink: Por lo demás me gustan todo tipo de aviones, y mi amigo me dijo que en el flight simulator están todos, yo no le creía jajaajja creo que sería la mejor opción.

 

Y tranquilo por lo de salidos, ya estoy curada de espanto con el badoo... :girl_devil:

 

Un besito!

Edited by Laurita
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Bienvenida.

Bueno si te gustan los aviones y todo aquello que tenga alas he de decirte que el flight simulator ha de ser imprescindible para tí. Puedes comprar por sólo 12 euros el FS2004 en el mediamark, este es ideal porque es una buena plataforma para aprender,jugar y divertirse. Te admite todo tipo de aviones, puedes volar en visual, o con instrumentos. Y para él hay de todo, desde ultraligeros hasta un A380. Y seguramente te tire en tu equipo bien sea cual sea. Hay un mundo de archivos para mejorarle, muchos gratuitos, desde aviones a escenarios, aeropuertos...

El FSX sería una buena opción, gráficamente es precioso, pero está mal optimizado, y requiere de unos equipos muy específicos para que vaya bien con aviones grandes y escenarios añadidos.

 

Saludos.

P.D: Te pongo alguna web donde bajarte muchísimos aviones gratuitos, escenarios y demás. Te pongo una de las mejores para bajarlos www.flightsim.com ,www.avsim.com

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Un placer y bienvenida al escuadrón. Como te han dicho el Flight Simulator 2004 es la mejor opción creo yo. Una vez que lo pruebes y veas como te desenvuelves puedes probar a buscar aviones con más sistemas implementados, pero poco a poco!

 

Si algún día te interesa la aviación de caza y ataque, hay varias opciones: aviones históricos (primera y segunda guerra mundial) y simuladores de aviones de caza y ataque modernos (simuladores Lomac y Falcon).

 

Y sin olvidarme de los helicópteros de ataque, el ala de Black Shark vuela el Ka50 DCS: Black Shark. Una pasada.

 

Nos vemos en el aire!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Bienvenida!!

 

Como te han dicho una buena forma de empezar es con Flight Simulator 2004. En si mismo no es gran cosa, ya que los aviones que trae no están demasiado detallados en cuanto a sistemas, pero si tienen el nivel suficiente para que sepas si esto de la "simulación de vuelo" te tira o no. Tampoco estaría de más que consiguieras un joystick de tres ejes, los hay por 20 o 30€.

Tampoco es cuestión de gastarte demasiado dinero al principio, porque de gastarte te puedes gastar hasta varios miles de euros.

 

Quizá otro simulador que pueda interesarte es x-plane, del cual te puedes bajar una demo totalmente funcional durante diez minutos cada vez que lo ejecutes, al cabo de ese tiempo sigue funcionando pero desactiva el joystick. La demo está disponible aquí

Flight Simulator y X-Plane son dos simuladores de vuelo civil muy distintos entre ellos, lo mejor es que veas y decidas tu misma.

Link to comment
Share on other sites

Ay jo pues no tengo ni idea del ordenador que tengo! :huh: Lo compré en un centro comercial porque se veía bien la pantalla y el dependiente me dijo que era bueno, pero no se ni que llevará por dentro. :blink: Por lo demás me gustan todo tipo de aviones, y mi amigo me dijo que en el flight simulator están todos, yo no le creía jajaajja creo que sería la mejor opción.

 

Y tranquilo por lo de salidos, ya estoy curada de espanto con el badoo... :girl_devil:

 

Un besito!

ese Ay jo... brutal :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida al escuadrón69.

Como irás viendo, el "69" no está porque si, es que són una panda de salios, sobretodo el que decidió poner ese nombre a esta comunidad. Así que no les hagas mucho caso, sobretodo los viernes. Pasa igual que en el Badoo, los viernes... Avisada quedas, revisa el látigo...

 

Enga nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Uyy que bienvenida tan efusiva y llena de información jajaja :xd: :xd: :xd:

 

En este escuadron al menos por lo que yo se siempre ha acogido de muy buena manera a los nuevos, sean chico o chica.

Recuerdo cuando me presenté yo, que ese mismo día me dió Ender la primera clase en cuanto llegó a casa del curro.

Aquí lo importante es compartir la afición con todo aquel que sienta interés wink.gif.

Link to comment
Share on other sites

Uyy que bienvenida tan efusiva y llena de información jajaja :xd: :xd: :xd:

 

En este escuadron al menos por lo que yo se siempre ha acogido de muy buena manera a los nuevos, sean chico o chica.

Recuerdo cuando me presenté yo, que ese mismo día me dió Ender la primera clase en cuanto llegó a casa del curro.

Aquí lo importante es compartir la afición con todo aquel que sienta interés wink.gif.

 

 

 

Esto es exagerado..... sois unos calzonazos! XD

Link to comment
Share on other sites

Uyy que bienvenida tan efusiva y llena de información jajaja :xd: :xd: :xd:

 

En este escuadron al menos por lo que yo se siempre ha acogido de muy buena manera a los nuevos, sean chico o chica.

Recuerdo cuando me presenté yo, que ese mismo día me dió Ender la primera clase en cuanto llegó a casa del curro.

Aquí lo importante es compartir la afición con todo aquel que sienta interés wink.gif.

 

Si llego a saber que ibas a terminar con el FreeTruño la clase te la da Rita la cantaora!!!! :xd: :xd: :xd:

 

 

^_^;)

 

Esto es exagerado..... sois unos calzonazos! XD

 

Cierto, y que sepáis que este post es un estudio de alguna mente perversa por medio de un Alter-Ego para saber lo salidos que estamos... :xd: :xd: :xd:

 

 

Edito: perdón, para ver lo salidos que estáis :xd::lol: :lol:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Uyy que bienvenida tan efusiva y llena de información jajaja :xd: :xd: :xd:

 

En este escuadron al menos por lo que yo se siempre ha acogido de muy buena manera a los nuevos, sean chico o chica.

Recuerdo cuando me presenté yo, que ese mismo día me dió Ender la primera clase en cuanto llegó a casa del curro.

Aquí lo importante es compartir la afición con todo aquel que sienta interés wink.gif.

 

Si llego a saber que ibas a terminar con el FreeTruño la clase te la da Rita la cantaora!!!! :xd: :xd: :xd:

 

 

^_^;)

 

 

 

Sabes de sobra que acabaré volviendo a volar online, y con Open Falcon blum.gif (ya tengo el manual impreso a color , ese es un paso caro e importante laugh.gif)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website