Jump to content

Volar un caza de verdad


Sierra

Recommended Posts

Perdon por el Off Topic, pero

 

Pues un conocido me ha dicho que ya es posible en España volar en un caza ruso, como se hace en Rusia

 

Parece que hay una empresa que comercializa vuelos en un reactor biplaza por mas o menos 3.000.00 Euracos

 

¿Alguien sabe algo mas?

Link to comment
Share on other sites

A que huelen los cerdos troceados y mezclados en sangre, enfundados en sus propias tripas?

 

brutooo!!! lo rojo no es sangre! es pimentón!

 

La sangre va para las morcillas...

 

Déjalos, hay poca gente que haya estado en el campo :xd: en la época de la matanza.

 

Además, creo que no es chorizo, por que se pregunta por la empresa de España...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, llevo viendo esta web un tiempo y cuando he visto este tema no he podido evitar registrarme.

 

Mirad: http://www.aircombat.com/

 

Es una empresa de eeuu que organiza vuelos de combate por unos 1200 €, y sin necesidad de tener licencia de piloto.

He visto los vídeos que te graban durante el vuelo con varias cámaras y está impresionante, también hay varios por youtube.

 

La pega es que sólo está en estados unidos, pero con el precio que tiene y viendo los videos la verdad que es para pensárselo XD.

 

saludosss

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, llevo viendo esta web un tiempo y cuando he visto este tema no he podido evitar registrarme.

 

Mirad: http://www.aircombat.com/

 

Es una empresa de eeuu que organiza vuelos de combate por unos 1200 €, y sin necesidad de tener licencia de piloto.

He visto los vídeos que te graban durante el vuelo con varias cámaras y está impresionante, también hay varios por youtube.

 

La pega es que sólo está en estados unidos, pero con el precio que tiene y viendo los videos la verdad que es para pensárselo XD.

 

saludosss

 

Esta empresa es bastante conocida pero solo operan aviones de helice aunque por eso no le vamos a hacer ascos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Hace tiempo hicieron un documental sobre esta empresa en Digital + si no recuerdo mal y llevaban a volar a un guia de los Boy Scout (igualito que Ned Flanders cuando ejercia dicha tarea) y el tio se lo paso bomba, enseñaron las instalaciones, aviones, el briefing que hicieron y la preparacion para el vuelo; Acto seguido se podia ver como el hombre en si despegaba con el instructor (antiguo piloto de F-4 de la Luftwaffe)y comento que en USA para volar como en esa ocasion por ejemplo, no se requqeria una licencia (tal y como tu dices) ya que para pilotar y hacer unas cuantas maniobras en el aire en poco rato se puede aprender y no requiere una formacion/preparacion muy exigente, pero segun dijo el piloto para realizar maniobras mas complejas como son el aterrizaje, despegue, etc si que se requeria una liciencia de vuelo y entonces eso lo realizaba el que era el piloto.

 

Segun tengo entendido en EE.UU. es bastante comun llevar a la gente cuando son sus cumpleaños o celebraciones especiales a realizar este tipo de actividades, es una pena que aqui en España esto no sea del todo possible.

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Vale que te digan "vuela en un caza de combate" y te metan en un entrenador reactor, como un L-39, pero que te digan lo del caza de combate y te metan en una Extra-300, que no digo yo que no sea una pasada pero una extra-300 no es un caza de combate hoygan... :D

 

Joder que no lo es, le dices al piloto que mientras vuele vaya haciendo ssssiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por la radio y veras como suena y parecera un caza :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vale que te digan "vuela en un caza de combate" y te metan en un entrenador reactor, como un L-39, pero que te digan lo del caza de combate y te metan en una Extra-300, que no digo yo que no sea una pasada pero una extra-300 no es un caza de combate hoygan... :D

 

Dice vuelo de combate... no vuelo en caza de combate :P

Link to comment
Share on other sites

 

Segun tengo entendido en EE.UU. es bastante comun llevar a la gente cuando son sus cumpleaños o celebraciones especiales a realizar este tipo de actividades, es una pena que aqui en España esto no sea del todo possible.

 

Saludos

 

En Ocaña por ejemplo dan un minicurso de vuelo acrobático bastante asequible.

Los de la asociación Jacob-52 no sé si seguirán haciéndolo, pero antes creo que podías subirte a la cabina trasera en los entrenamientos pagando unos 200 €.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website