Jump to content

COOP VERANIEGA 2010, O NO..


Unghaar

Recommended Posts

cabecera.jpg

 

El 1 de enero de 1945 la Luftwaffe al completo se da cuenta de que a Hitler se le ha ido la olla definitvamente con la Operación Bodenplate y que la guerra en Europa está perdida. Así que deciden que la única forma de forzar un armisticio digno es ayudar a los nipones juntando sus fuerzas en una operación contra EEUU en el Pacífico.

Estos a su vez, que se encuentran en el aeródromo de Iwo Jima preparando la pista para los depegues de los B-29, han invitado a los altos mandos de los ejércitos aliados para fardar de aviones y de bombas atómicas.

 

Pero tras fumarse 3 pipas de la paz seguidas los transcriptores yanquis envían un mensaje no demasiado claro y a los cuarteles generales de aviación llega un mensaje en el que parece ser que se van a perder una rave cojonuda.

Los comentarios corren como la pólvora y la totalidad de la fuerza aérea aliada acude en masa con todos los efectivos con que cuentan para ponerse hasta el culo, ya que a esto le quedan 4 tardes…

 

Los japoneses han decidido invadir Iwo Jima porque al emperador le sale de los cojones y porque creen que allí hay 4 gatos; “selá fácil”. Los alemanes no lo tienen claro, pero como les ha costado 6 meses y 20 días llevar los aviones tan lejos y que ya que están allí, pues bueno como que ir pa ná..

 

...Los japos toman su último Sake, los alemanes agotan sus reservas de schnaps y birra, los aliados (pensando que van de fiesta) también se han tomado sus cosas…..sus almas son ahora presa fácil de Vulchimán y Bloodyeyes...

 

*

vulchiman.jpg

 

 

 

 

 

Explicación de verdad (lo de antes era en parte mentira)

 

Al no tratarse de cops del verano esta actividad se programa para el martes 27 de julio de 2010

 

La competición consistirá en 2 pruebas en formato dog y 1 en modo cooperativa en la que puntuarán los pilotos individualmente, pero se premiará la labor en equipo y las buenas artes de pilotaje.

 

Cada prueba se volará en dos mangas, para que libremente los pilotos cambien de bando si así les viene bien. Ahora, los equipos no podrán tener más de 1 piloto de diferencia, y si eso ocurre se pasarán de bando aquellos con la personalidad más influenciable para compensar el número de pilotos.

 

Las tropas del eje han conseguido desembarcar y han capturado la mitad de la isla y la mitad de los B-29, así que hay cosas en tierra para ametrallar.

 

Las pruebas:

 

1.-“The last has the big one”. Dog por equipos por eliminación de pilotos.

 

2.-“Time to give your blood”. Dog por equipos con refly y una duración de 15 minutos.

 

3.-“Bloody kites”. Cooperativa por equipos con TB3.

 

 

¿Cómo se puntúa?, muy fácil, al final de cada partida los puntos que haya conseguido el piloto serán lo que se sumen a su casillero. Haré un pantallazo de la puntuación de los participantes y lo que haya es lo que hay. Sobre la marcha apuntaré lo susceptible de premiarse y revisaré el track. A los puntos conseguidos en partida se le sumaran los extras, detallados en las normas más abajo.

 

 

¿Dónde se vuela esto? Pos vaya pregunta…

 

¿y como se vuela ? La competición empezará a las 22:30 del día 27 de julio de 2010. Se entra en la partida y se elige bando, se le da al fly, se sale en el aire y te reúnes en la punta de la isla en rumbo contrario al de la base enemiga, detrás de tus tropas (sin aaa sólo 20 camioncitos) Para esto se establece un margen de 10 minutos, así que a las 22:40 se da la salida y empieza la competición.

 

¿Quién puede volar ? Puede volar todo aquel que tenga joystick, conexión a internet y los permisos para entrar en el Ts del escuadrón.

 

Se establecen esta mecánica y normas como generales (todo lo que no salga aquí se puede hacer así que no pregunteis chorradas):

 

-La puntuación se medirá en litros de sangre, correspondiendo cada punto por 1 litro.

100 puntos=100 litros de sangre enemiga bebida (esto es una gilipollez pero hay que decirlo)

 

-Los puntos que consiga cada piloto se sumarán en sucesivas relanzadas. Realizaré un pantallazo de la lista cada final de partida.

 

-Puedes elegir el avión de pistón que te dé la gana, del año que quieras y con armamento libre.

 

-Si llegas tarde no entras hasta la siguiente. Si se cuela uno más tarde entre reflys allá su conciencia maligna y sucia para con sus compañeros. Estos deberían escupirle a su paso por gallina. Si se le pilla se le pondrá el casillero a 0 litros de sangre.

 

-Los aviones son estrictamente por bando y con insignias de su ejército, y quien se equivoque que se calle y salga con insignias correspondientes, pero si es identificado tendrá una penalización de 500L.

El piloto que mate un friendly por ese motivo de confusión se jode y el derribado no puede volver a darle al fly.

 

-El piloto que consiga aterrizar un avión dañado o sin munición en vez de saltar, tiene una bonificación de 500 litros de la reserva de hospitales.

 

-Si alguien le da al refly para evitar ser derribado su puntuación se dejará en 0.

 

- Hay un plus por supervivencia de 100L x cantidad de pilotos vivos en tu equipo al final del combate.

 

-Si se consigue eliminar menos del 50% de los camioncitos enemigos, a la mierda puntos del camión se le suma al equipo 200L por piloto. Más del 50%, 500L

 

-Si se consigue destruir los B-29 enemigos estacionados en se añadirán 200L de sangre a cada vulchimán del equipo.

 

-Un equipo puede decidir rehusar el combate por verse en inferioridad y pedir final de partida, con lo que sumarían los puntos por supervivencia de su equipo.

 

-Cada equipo aterrizará en su aeródromo de salida.

 

-Para contar como supervivencia hay que aterrizar sobre la isla y sobrevivir a ello.

 

-Quien mate o derribe a alguien una vez finalizada la dog se le pondrán los puntos a 0 y cada piloto de su equipo perderá 200L.

 

-Respecto a los TB3 cada artillero sumará los puntos que haya conseguido cualquier artillero de su avión, y si al final ganan se les sumarán 500L adicionales a cada piloto.

 

Vulchiman también ha dicho:

“Pilots in parachute must be shooted”, así que si veis un paraca preguntad si ha saltado alguien de vuestro equipo para ametrallarlo agusto. Los amigos que tengan los huevos suficientes pueden cubrirlo.

 

Premios:

Se entregará un único primer premio “Batidora”, que podrá colgarse como avatar todo el verano o pasearlo en su firma:

 

batidoraman.jpg

 

Habrá una mención de honor para aquellos que se encuentren de mitad p´arriba de la tabla para que podais saborear algo que no es pero casi:

 

longanizaaward.jpg

 

Habrá un premio San Pancracio-avisador de colimador para los pilotos con menos litros para que les proteja de derribos, total, para lo que les sirve el normal.... Los 5 últimos clasificados pasearán con honor el preciado trofeo.

 

sanpancraciorr.jpg

 

La clasificación será posteada dentro de la semana tras la deliberación del jurado (u sea cuando tenga un rato para ordenar y sumar y todo eso). El resultado no se podrá recurrir, así es la vida.

 

Y recuerda…..

 

*

vulchiman.jpg

 

 

 

En fin que como veis no es más que la dog de la isla pero un poco reglada, con premio para los que no hagan mucho el calavera y con algo de risa maligna en general.

 

En principio esto que os planteo era una actividad que íbamos a realizar al terminar la SEOW interna, pero que parece que ha quedado en el olvido y que rescato un tanto a mi rollo, con puntuación, y con posibilidad de ampliarla añadiendo dificultades o restricciones.

 

Se da la circunstancia también que en estas fechas parece que nos mola más darle al gatillo que andar planificando cosas, briefs y todas esas fechorías, así que aquí tenemos la oportunidad de sacar lo peor de nosotros mismos, lo más guarro, asesino, sabandija y chatarrero (vamos lo que hacemos normalmente), pero además premiarlo y pasearlo con orgullo.

 

Si la cosa además tiene aceptación podemos hacerlo extensivo a “El Killer del verano”, fijando una fecha límite (p.ej. el 28 de sept) en la que tras un recuento de puntos (y no hay cojones que se cambie que para eso lo propongo yo) eligiremos al Rey de la sangre fácil, con partidas de este tipo o similares cada martes.

 

*Agradecimientos a Baronkaos que ha cedido amablemente las fotos de Vulchimán que tiene en su mesita de noche para darles besitos antes de acostarse.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Yo a Unghaar le tengo mucho aprecio, pero tengo que decirlo, no me he enterao de nada.

 

De todos modos, la semana del 24 al 30 de julio mi estado normal va a ser un semicoma etílico inducido por grandes ingestas de tintorro, cerveza y similares.

 

Amén de abotargamiento general por las copiosas comilonas que me pienso arrear.

 

Vamos que estamos de Fiestas Patronales en honor a Santa Ana durante esa semana, por lo tanto no participaré.

 

Es una pena por que seguro que me llevaba el premio a la mayor puntuación negativa del torneo, pero que se le va a hacer.

 

Que os divirtais.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

 

Por cierto Shura, con tantas comilonas, bebercios, siestas y sin gasto energético en folleteos, te vas a poner como una vaca-burra. Te recuerdo que en Septiembre retomamos la actividad de la escuadrilla de bombarderos. Ya te veo que no podrá despegar tu JU-88 con todo el peso que vas a pillar.

 

Y recuerda, el tamaño no importa, aunque tu mujer te diga lo contrario. Así que o te controlas o ya te veo en Septiembre haciendo la dieta del pronocal.

Link to comment
Share on other sites

P.D.: Por qué el pez espada emperador se empeño en conquistar una isla suya? Estaba mas pirao que tú?

El encuentro es el 27 de julio, cuando ya la habían conquistado los yankis, lo que pasa es que los alemanes salieron de su tierra natal el 1 de enero :icon_mrgreen::D

Y bueno que también digo esto "(lo de antes era en parte mentira)" ;):lol:

 

Cube, esto es porque ya no me queda nada...Yo me drojo para ser una persona normal :xd:

 

 

Shura y Thor jodíos, pasaros que estareis al nivel :D

 

Y a ver lo que zampas que después to serán lloros por las fotos en la playa :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website