Jump to content

Fallece Shoya Tomizawa


x52

Recommended Posts

Me sorprende que pasen todavía accidentes mortales en una competición oficial

D.E.P

A mi lo que me hubiese sorprendido es que alguien sobreviviese a eso... lo he visto en directo y ha sido acojonante, aunque como casi siempre se quedan en un susto estos accidentes tenía esperanza de que saliese... que pena.

Link to comment
Share on other sites

Me sorprende que pasen todavía accidentes mortales en una competición oficial

D.E.P

A mi lo que me hubiese sorprendido es que alguien sobreviviese a eso... lo he visto en directo y ha sido acojonante, aunque como casi siempre se quedan en un susto estos accidentes tenía esperanza de que saliese... que pena.

Lo he visto ahora y , pff espeluznante vaya golpe y cuando le han arrollado.....

Link to comment
Share on other sites

He visto el accidente y pone los pelos de punta. Sin embargo, hace años Franco Unici sobrevivió a un accidente semejante. Lo recordareis porque la moto que lo atropella impacta en la cabeza y hace que le salga disparado el casco. Hoy le tocaba el chaval, por desgracia.

Y los que lo han atropellado, cuando se recuperen, supongo que tendrán una pesadilla que se mantendrá en sus cabezas durante mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Mi mas sentido pesame a la familia de Tomizawa, y les deseo mucha suerte a los otros dos pilotos, que se han visto involucrados en una tragedia que les va a costar olvidar. Cuesta de creer cuando ya no volveras a ver a una persona..

 

Descanse en paz.

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Ayer fue un día muy triste :(.

 

A las 10 de la mañana me disponía a dar una vuelta con mi moto yo solo, ya que los amiguetes no podían o tenían otros planes, así que pensaba ir a ver las 3 carreras en diferentes bares de la ruta habitual. Ruta por el Puerto de la Cruz Verde, Robledo de Chavela, Hoyo de Pinares, Cebreros, El Tiemblo, S. M. de Valdeiglesias y Madrid.

 

Dios quiso que no pudiera salir con la moto ya que la tengo en casa de mis padres y mi madre (que estaba sola) dejó la llave metida en la cerradura de la puerta por el interior, y aunque la llamé al móvil, a casa y al timbre no se despertó por la medicación que se había tomado unas horas antes. A la media hora de estar en la puerta me marché a mi casa a ver las carreras.

 

Si hubiese salido y veo ese accidente mientras estoy solo en un bar, lo mismo me lo pienso o me despisto pensando ello y me bloqueo. No es un conocido mio pero ver algo así cuando vas a montar en moto te marca todo el viaje. No es la primera vez que veo un accidente de moto mientras estoy con ella. Eso te marca ese viaje y algún tiempo más.

 

Mi pésame para la familia y amigos y ánimo para todos, por supuesto para Redding y De Angelis que se recuperen pronto.

 

DEP

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website