Jump to content

Duda


Priller

Recommended Posts

Hola acabo de presentarme en el subforo pertinente y tengo una primera duda,a ver si me podeis ayudar....he mirado diversas páginas de juegos para PC,y no he encontrado por ninguna parte el IL 2 1946......quiero comprarlo y no se dónde ! ! Conoceis algún sítio en donde lo tengan en stock ? si és en España mejor,por el tema gastos envío.

 

Gracias y slds.

Link to comment
Share on other sites

Hola acabo de presentarme en el subforo pertinente y tengo una primera duda,a ver si me podeis ayudar....he mirado diversas páginas de juegos para PC,y no he encontrado por ninguna parte el IL 2 1946......quiero comprarlo y no se dónde ! ! Conoceis algún sítio en donde lo tengan en stock ? si és en España mejor,por el tema gastos envío.

 

Gracias y slds.

 

Búscalo por grandes superficies, lo he llegado a ver mas barato que por Steam (y nooo, Steam noooo).

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas,miraré en "alplaya,corte bretón y carretree" a ver si los tienen.....si no,pués ya veremos que hago,por cierto Xingular,por qué dices que en Steam no,tienen problemas ?

Slds

 

Na, no tiene absolutamente ningún problema jajaja (técnico con el juego, quiero decir). Solo que no me gustan las plataformas tipo Steam o los nuevos inventos de Ubi.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las respuestas ! no lo encontré en las grandes superfícies,así que lo he adquirido en Steam.......Sí ya lo tengooooo ! ! Reconozco que es una pasada de simulador;estoy empezando a aprender ya que és bastante completo,al princípio me volví loco con el punto de mira de los 109 y de los 190....hasta que descubí lo de SHIFT F1 ,también no entendía que al despegar de un portaaviones con gas a fondo,el avión no se movía....y ví lo de los calzos !Tengo Windows 7 y va bién,salvo algunas misiones individuales que se cargan mal y aparece todo pixelado.

Bueno prometo seguir aprendiendo,con vuestros consejos,por supuesto.

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Priller. Ya estás tardando en bajarte el Hyperlobby, el TS3 y actualizar el simulador hasta la version 4.09.

Luego te tendrás que apuntar en la academia AVE donde te aprenderán a volar con un minimo de garantías.

 

...y rápido que algunos necesitamos sangre fresca.... :D:D:D

 

Saludos.

 

PD: Un consejo. Cualquier problema que tengas en vuelo o en base lo solucionas al momento pulsando a la vez CONTROL+E. B)

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos me acabo de bajar el TS2,no había nadie del escuadrón IL conectado para probar si todo funcionaba.Miraré ésto del Hiperlobby,que de momento

no sé que és ! !Miraré también el tema de actualizar el simulador,aunque con un poco de miedo,porque lo bajé de Steam,y no tengo"disco",por si la cago...

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos me acabo de bajar el TS2,no había nadie del escuadrón IL conectado para probar si todo funcionaba.Miraré ésto del Hiperlobby,que de momento

no sé que és ! !Miraré también el tema de actualizar el simulador,aunque con un poco de miedo,porque lo bajé de Steam,y no tengo"disco",por si la cago...

Tienes que bajarte el TS3, no el 2, que es el viejo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42620-migracion-a-ts3/

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos me acabo de bajar el TS2,no había nadie del escuadrón IL conectado para probar si todo funcionaba.Miraré ésto del Hiperlobby,que de momento

no sé que és ! !Miraré también el tema de actualizar el simulador,aunque con un poco de miedo,porque lo bajé de Steam,y no tengo"disco",por si la cago...

bajate el TS3, que es el que se usa en el escuadron69 ;)

el hiperlobby es una plataforma para volar online

steam actualiza el simulador automaticamente, no tienes que hacerlo tu (aunque hay una opcion para hacer que busque posibles actualizaciones que no tengas instaladas...en la biblioteca, clic derecho en el il2 y por alli creo que hay alguna opcion...no se, lo estoy diciendo de memoria ya que estoy en el curro ;) )

Link to comment
Share on other sites

Ya he instalado el TS3....no sé si hay algún problema porque cada vez que le doy al ratón,sale una voz diciendo:"microfon mute /microfon activated " alternativamente.

Respecto a la versión de mi IL2 1946,en la pantalla inicial del juego,sale VERSION 4.09 m,supongo que ésta és la última actualización.

Link to comment
Share on other sites

Steam... <_<

Podía ser peor...

 

podía ser Steam+Mods :xd: :xd:

:xd::xd: :xd: :xd:

Mira que sabía yo: si esto lo ve Soec, suelta alguna por el estilo.

 

Muy buena jejeje :D :P

 

Ya que aparece el tema,para Priller le diré, que si quiere poner Mods, primero que mire el post de Qpassa. Y segundo que mire los readmes, por que para los de Steam cambia la ruta de instalación o alguna cosilla así.

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Me ha surgido un problema a la hora de jugar en el servidor del escuadrón : el compañero tull ha creado un coop game y va todo bién hasta que a la hora de conectar con el servidor,no conecta y sale un mensaje de exceso de tiempo.Hay algo que se tenga que "tocar" respecto a antivirus,ó a puertos,para que se conecte al servidor ? ?

Gracias y slds.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website