Jump to content

[ACTUALIZADO 1er post] Comida 7º Aniversario Madrid


Recommended Posts

Yo si puedo ire.

 

El bar ese esta en un lugar centrico o se puede aparcar bien. Es por ir en tren o en coche. Es un dia o es de sabado a domingo? Por reservar tambien hotel. Aunque ya os digo que yo sabre casi hasta ese mismo jueves.

 

Saludos

Por lo que yo recuerdo, había una plaza bastante grande con muchos aparcamientos. Era una zona residencial, así que no creo que tengas problemas en aparcar el coche.

 

El año pasado se puso una cap de google street view en el que se veía perfectamente donde estaba el local del hermano de xifu.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si puedo ire.

 

El bar ese esta en un lugar centrico o se puede aparcar bien. Es por ir en tren o en coche. Es un dia o es de sabado a domingo? Por reservar tambien hotel. Aunque ya os digo que yo sabre casi hasta ese mismo jueves.

 

Saludos

Por lo que yo recuerdo, había una plaza bastante grande con muchos aparcamientos. Era una zona residencial, así que no creo que tengas problemas en aparcar el coche.

 

El año pasado se puso una cap de google street view en el que se veía perfectamente donde estaba el local del hermano de xifu.

como este año seamos más me da que no cabemos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo espero estar este año, lástima que por unos días no pudiera recuperarme lo suficiente para viajar en la pasada edición, pero acababan de abrirme como a un cerdo y de arrancarme un órgano a lo bestia (que sirvió para dar de comer al perro del hospital) y me supo mal no poder ir. Pero en este caso iré seguro, excepto en caso de muerte en el que tendría más problemas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo si puedo también iré, pero como me dá mal rollo ver a tanto gay junto pediré una mesa aparte.... xd.gif

Tranquilo Trilogy, Los Machitos de Kimpó llevamos nuestras mesas plegables de roble de 15 metros, así que podrás sentarte con nosotros. Ya hemos encargado las vacas rellenas de jabalí de aperitivo al hermano de Xifu para ir haciendo tiempo. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo si puedo también iré, pero como me dá mal rollo ver a tanto gay junto pediré una mesa aparte.... xd.gif

Tranquilo Trilogy, Los Machitos de Kimpó llevamos nuestras mesas plegables de roble de 15 metros, así que podrás sentarte con nosotros. Ya hemos encargado las vacas rellenas de jabalí de aperitivo al hermano de Xifu para ir haciendo tiempo. ^_^

 

Vaya maricones que estáis hechas los de Kimpó, los machos alfa del ROF, nos tomamos eso como aperitivo antes de desayunar todos los días... El resto te lo puedes imaginar. (me da a mi que el hermano de xifu no tiene suficientes vacas, jabalís y corderos para satisfacernos... xd.gifxd.gifxd.gif)

Link to comment
Share on other sites

Yo si puedo también iré, pero como me dá mal rollo ver a tanto gay junto pediré una mesa aparte.... xd.gif

Tranquilo Trilogy, Los Machitos de Kimpó llevamos nuestras mesas plegables de roble de 15 metros, así que podrás sentarte con nosotros. Ya hemos encargado las vacas rellenas de jabalí de aperitivo al hermano de Xifu para ir haciendo tiempo. ^_^

 

¿Me estás pidiendo una cita? blum.gif

 

 

Acepto, siiii siii, me sentaré con vosotros. navygay.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo casi lamento tenerle que ver la cara al payaso ese de Kie todos los años, pero es que el mamón no se pierde una. A ver si este año se trae algo de su plantación y con el colocón no tenemos que aguantarlo... o sí, pero nos dará igual porque tendremos un morazo del 15.

 

Eso sí... habrá que ir pensando en cambiar de sitio alguna vez porque a este ritmo tendremos que comer en dos turnos si queremos entrar todos en el comedor (aunque sería una pena por lo bien que siempre me he sentido tratado por la familia de Xifu).

 

Secundo lo dicho por mis compañeros del sur al respecto de la fecha. Por favor fijad cuanto antes una fecha para que podamos acudir al menor coste posible.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Supongo que la visita a la FIO a ver los cacharros en vuelo es ma o meno obligatoria ¿no?

 

Y las cafeteras solo vuelan el primer fin de semana de mes según tengo entendido.

 

¿Va a haber alguna otra visita mas?

 

Vamos que o la primera de febrero o la primera de marzo, digo yo.

 

¿Donde está el menu y el precio?

 

 

Para los que busquen alojamiento (me refiero de pago), detrás de la Gran Via hay varios hostales que salen por cuatro perras y están a veinte pasos de Atocha, eso para los que quieran alojarse en el centro por supuesto.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, la fecha del 5-6 de febrero se está afianzando. La comida, por el momento contamos con el bar del hermano de Xifu, que aún a esperas de cerrar costes, podemos buscar otro sitio y realizar el mismo evento. Para el sábado por la mañana, si hace buen tiempo, un karting. Y domingo, por supuesto la FIO.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website