Jump to content

[ACTUALIZADO 1er post] Comida 7º Aniversario Madrid


Recommended Posts

Actualizado 30-11-2010: los actos del séptimo aniversario serán los días 5-6 de febrero.

 

El acto central, la comida, será el 5 de febrero a las 14.00 horas.

 

Muy buenas!. Aunque aún quede lejos la fecha para la próxima comida de aniversario, si va siendo hora poner algo por aquí para que nos vayamos organizando. Como todos los años, desde hace ya varios, vamos a realizar una comida en Madrid para celebrar, que aún estamos por aquí ;). El sitio, no puede ser otro que el bar del hermano de Xifu, lugar de paso obligado de cada uno de los miembros del E69 ;). Como complemento, se harán visitas, cata de vinos, cata de cervezas, cata de mujeres... :D :D :D Y si me dejan, algún karting ;).

 

En fin, que ponemos en marcha el proceso de empezar a organizar este gran evento. Las fechas, estamos barajando realizarlo en Febrero o Marzo, aún lo tenemos que consensuar...

 

Ale, id comentando.

 

Salu!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

^_^ , Que guay ya queda menos para la comida. Pues nada cuando sepamos fechas y demas vamos concretando cosillas, yo de momento le ire comentando a mi hermano que para estas fechas estaremos otra vez por su bar. ;)

 

un saludo.

 

Avisa tambien al del bar de al lado para que vaya preparando las cervezas y las tapas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte y como el año pasado si no pasa nada iré seguro (supongo que si nos volvemos a reunir la avanzadilla valenciana iré junto con ellos) También a ver si planificamos la mascletà de antes de la comida para que todo el mundo esté fuera y así poder echarla ahí :P La fecha del año pasado me gustó, ese frio se hace agradable y para el viaje en coche es interesante ver las caras congeladas :xd:

Saludos

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Por favor, que no pase como siempre y fijadlo con suficiente tiempo de antelación para que los que venimos de fuera podamos comprar el billete con una tarifa economica!

 

Saludos!!

 

Coño, pero si la ultima se empezo a hablar 5 meses antes! :xd:

 

No me refiero a hablarlo, me refiero a decir "tal dia será la comida" con un par de meses de antelación. Yo sé que la comida anterior organizásteis muchas actividades adicionales y era algo que igual escapaba un poco de vuestras manos, pero eso no quita que os lo pida esta vez, que se intente fijar las fechas con los implicados lo antes posible y así permitir a la gente de fuera poderse comprar billetes económicos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Amalahama, lo de los billetes económicos depende de cuando saque Renfe las tarifas del 2011.

 

El año pasado estuve intentando comprar los billetes durante un montón de tiempo y no abrían la "taquilla", llamabas a Renfe y te comentaban que todavía no habían actualizado las tarifas para el 2011, que estaban al caer.

 

El mismo día que los pusieron a la venta se agotaron los de la tarifa web, con decirte que seleccioné ida y vuelta con tarifa web y cuando iba a meter los datos de la visa para pagar, me echó para atrás la página por que ya no quedaban, los habían agotado mientras hacía la reserva.

 

Solo pude trincar con tarifa web los de un trayecto.

 

Por cierto, la fecha del año pasado me parece ideal, en fin de semana por supuesto.

 

Cuanto antes sepamos para ir buscando alojamiento y esas cosas, pues mejor.

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website