Jump to content

[ACTUALIZADO 1er post] Comida 7º Aniversario Madrid


Recommended Posts

¿Otra comida a la que no podre asistir? A ver si a la 8ava va la vencida porque a este paso... :D

cualquier otro mes te va bien ,¿ no ? :P

 

Pues jombre, es que precisamente la fecha del 5-6... tengo el 7 y el 9 exámenes. Y yo antepongo los estudios al escuadrón. Ya me ves, que estoy aquí en vez de estar estudiando para el examen de pasado mañana :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Si es para la primera de febrero apuntado quedo ya.

 

De los karts paso, no me van las ruedas, a la FIO si que voy, pero propongo ir a ver la exposición de la propia FIO, el año pasado no llegamos por que fuimos antes al Museo del Ejército del Aire.

 

Vamos que para la mañana del domingo monográfico de FIO.

 

Si hay mas gente que lo de los karts no le motiva podríamos quedar para darnos un garbeo y echar un aperitivo laaaaargo antes de comer. o cualquier otra cosa que se os ocurra.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Este año, aparte del discurso de Darkness de todos lso años, habra discurso de los diferentes jefes de ala, eso si, Drakko lo pondremos a hablar antes, que luego ya no estara en condiciones... :D :D

 

Recordad que es una buena fecha para asistir con vuestro parche del E69, suponiendo que salga adelante bien el tema. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Este año, aparte del discurso de Darkness de todos lso años, habra discurso de los diferentes jefes de ala, eso si, Drakko lo pondremos a hablar antes, que luego ya no estara en condiciones... :D :D

 

Recordad que es una buena fecha para asistir con vuestro parche del E69, suponiendo que salga adelante bien el tema. :icon_mrgreen:

Uff otra vez discurso de Darkness....

El año pasado estuvo bien ya que como lo hizo por teléfono, pudimos bajar el volumen de los altavoces y seguir con la comida tranquilamente mientras seguía hablando y hablando y hablando... :D

 

Pero este año me parece que esto no va a ser posible... :(

 

En cuanto a lo de Drakko, ya casi prefiero que hable en los postres con sus botellas de vino ya que así es mas divertido porque junta las palabras y además podemos tirarle migas de pan en TOSS. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿A que hora acaban los discursos y empieza la comida?

 

Recuerdo que hay algún bar cerca para hacer hora.

 

No por nada, es que si no hablo yo como que no me interesa, total no decís mas que sandeces.

Lo mismo que yo vamos.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Si no pasa nada estaré ahí, en todas las actividades y así podré tocar los huevos a los Falconeros estos que van de "guays" y no se atreven a volar en formación cerrada :P :xd:

Que ganas de que llegue ya.

Saludos

 

Corneto

 

Hasta que no encuentres el botón del DVA no serás un buen tocacojones falconero :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ésta es la auténtica, genuina e insubstituible Comida de Aniversario del escuadrón?

 

En caso afirmativo, a ver si este año me lo preparo y puedo bajar.

 

Hombre si es la insustituible, y viendo que Granuja va, yo haré lo imposible por ir también.

 

Este año, aparte del discurso de Darkness de todos lso años, habra discurso de los diferentes jefes de ala

 

Upssssssssssssssssss ... no me acordaba que ese finde de semana tengo que preparar un examen.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿y ese bigotito que te estás dejando? ¿alguna promesa? ¿le debes algo a Korrea?

 

Los hombres que más han hecho reir y llorar a la humanidad en el siglo XX han llevado bigotito.

 

Yo de hecho no llevo, porque ni hago reir ni llorar. En todo caso produzco indiferencia en el mejor de los casos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website