Jump to content

[E.A.C] Escuela Avanzada de Combate - Nov 2010


Alex Patrel

Recommended Posts

Voy a comenzar un curso de la E.A.C. (Escuela Avanzada de Combate)

 

El primero lo lanzóm Nite según explica este post

 

Como primer paso para acceder a éstos cursos, es disponer del CV.

 

El temario de lo que consta el CV y como conseguirlo está aquí.

 

Se abre periodo de candidatura hasta el lunes 22 de Noviembre para participar en el curso. Si alguien quiere participar y no tiene el CV, puede tratar de sacarselo antes del inicio de las clases.

 

Descripción

 

Este curso lo que pretende es perfeccionar el modo de vuelo y sentar las bases que permitan a los pilotos desenvolverse con éxito en un entorno hostil, operando tanto en pareja como en grupo.

 

El curso tendrá como mínimo un año de duración, serán un máximo de 5 pilotos por promoción y se desarrollará en dos fases. En la primera se aprenderán las maniobras básicas del vuelo hasta su perfeccionamiento, y en la segunda se comenzará con la maniobras de combate por pareja y grupo.

 

Al piloto se le pedirá que realicen un diario de cada uno de los vuelos que realicen, tanto en modo offline, como en modo online (se entienden de los vuelos cómo deberes, vuelos de las clases, y vuelos conjuntos de los pilotos de la promoción al margen de las clases) de acuerdo con el modelo N1 (véase final del documento).

 

El piloto que decida hacer éste curso tiene que querer dar el paso al siguiente nivel de vuelo que proporciona el Il2, y el que más momentos gratificantes reporta. El que tenga la idea de pegar tiros rápidos, o se crea rambo será automáticamente expulsado del curso.

 

Se entiende que el que inicie el curso sabe ya despegar el 100% de las veces bajo cualquier condición, y tener un 99% de éxito en el aterrizaje. También se entiende, que posee unos conocimientos de vuelo básicos. Por lo tanto, antes de pedir el acceso al curso, se debe acreditar éstos conocimientos en favor de no ocupar plazas a otros pilotos. Es decir, que domina el temario del CV a la perfección.

 

Se partirá de un modelo de avión básico.

 

No se trata de un curso para conseguir el CC1, tampoco para pertenecer a un grupo de élite y menos para tener acceso a la vudú cuando comienzan las SEOWS.

 

Como solo hay 5 plazas y seguramente mas de 5 candidatos, tendremos que decidir quien tiene prioridad. Se valorará tiempo en el escuadrón, horas disponibles para volar, calidad como pilotos, rellenar correctamente la ficha y como me caen a mi de bien o de mal, que para eso doy yo el curso.

 

Este post es exclusivamente para proponer candidaturas de los alumnos. No me interesa si os gusta, si no podeis participar ni si apoyais o no la iniciativa. Postear exclusivamente los que os querais inscribir, con los siguientes datos:

 

Nick:

Alta en el Escuadron y Ala:

Horas de vuelo semanales de media:

Disponibilidad horaria: Ya os adelanto que la mia es Lunes y Miercoles de 22:00 a 23:59

Actividades oficiales y extraoficiales en las que he participado:

 

Ejemplo de inscripción:

Nick: Alex Patrel

Alta en el Escuadron y Ala: 2007

Horas de vuelo semanales de media: 8 horas

Disponibilidad horaria: Lunes y Miercoles de 22:00 a 23:59

Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, 81 misiones (Nicks E69_Patrel y rEd69_Patrel); SEOWs interescuadrones desde el 2008; SEOW interna Marianas; SEOW interna Kurks; instructor de AVE desde el 2008, 7 promociones;

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Me inscribo:

 

Nick: Shura

Alta en el Escuadrón y Ala: 25 de abril de 2008

Horas de vuelo semanales de media: 6 en dos días

Disponibilidad horaria: lunes y miércoles desde las 22:30 en adelante (martes y jueves soy de la Trueno y finde de la familia)

Actividades:

 

Dangerzone: 1 misión

ADW: varias misiones, no recuerdo cuantas

SEOW interna: 2 misiones en las Marianas

SEOW interescuadrón: 2 misiones en Moscú y 3 en la actual de Smolensk

 

 

Notas: O me das plaza en el curso o me paso al Lomac. :xd:

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Otro candidato, aunque a la espera de obtener el CV antes de la fecha de inicio.

 

Nick: Outlaw

Alta en el Escuadrón y Ala: 23/01/2009 (Escuadrón), Octubre/2009 (Ala)

Horas de vuelo semanales de media: 15

Disponibilidad horaria: Cualquier día de 21:00 a 01:00 (pendiente de que se decida los días en que se volará la USL)

Actividades: SEOW interna Kurks, Dangerzone (106 misiones), ADW10, ADW11 (10 salidas).

 

A ver si hay suerte.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Nick: Bucaral

Alta en el Escuadron y Ala: agosto de 2010

Horas de vuelo semanales de media: 7 horas

Disponibilidad horaria: Lunes, martes, miércoles, de 22.00 a 1.30

Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, 10 misiones y unas 50 tanganas con compañeros del E69 (islas, server del escuadrón, repetición de misiones selectas y conejillo de Indias en misiones experimentales).

 

Como Outlaw, a la espera de acreditar el CV antes del inicio del curso EAC.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Güenas.

 

Nick: Botijo

Alta en el Escuadron y Ala: Febero 2009

Horas de vuelo semanales de media: las que se pueden, hoygan.

Disponibilidad horaria: Lunes y Miercoles (de 22:00 a 23:00 una semana, de 22:30 a 24:00 la siguiente)

Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: Seows internas de Marianas y Kursk, DangerZone (E69 y rEd69_Botijo, ni idea de cuantas misiones, unas 40 o 50, por ahí andará), instructor de AVE desde abril de 2010, coops diversas, pachangas y mata-mata a porrillo; actualmente preparando misiones para la Megacampaña.

 

En posesión del carnet B1 y del CV, y tambien tengo la tarjeta Carreful y de la Cepsa.

 

P.D.: Tienes todavía mi cerveza de Duxford?

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Nick: Gusanako(gus)

Alta en el Escuadron y Ala: 2010

Horas de vuelo semanales de media: 10 horas

Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche

Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, 90 misiones (rEd69_gusanako)

 

Otras tantas coperatibas con el escuadron.;)

Link to comment
Share on other sites

Nick: Eldarion

Alta en el Escuadron y Ala: Abril 2010

Horas de vuelo semanales de media: 8 horas

Disponibilidad horaria: Lunes 22:00 a lo que sea.

Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone 17 misiones (nick:E69_Eldarion); ADW 2010 como piloto de caza; ADW 2011 como piloto de caza (en desarrollo, 11 misiones), cooperativas veraniegas y primaverales varias.

 

No dispongo aún de CV pero espero que eso tenga pronta solución, así mismo, mi trabajo me impide comprometerme al 120% aunque garantizo que el 110% lo conseguiré.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, aquí pongo mis datos para ver si puedo participar.

 

Nick: Petescu

Alta en el Escuadrón y Ala: 17 de Septiembre de 2008

Horas de vuelo semanales de media: 5 o más dependiendo las semanas

Disponibilidad horaria: Martesa, miércoles, jueves desde las 22:30 en adelante, el sabado de 1600 a 1800 y Domingos a partir de las 22:30hrs.

 

Actividades:

 

Dangerzone: 5 o 6 misiónes

ADW: En participado en 2 y ahora comenzare la tercera

SEOW interna: 3 misiones en las Marianas

SEOW interescuadrón: Ninguna

Link to comment
Share on other sites

Pueeeeesssss... No se si va a quedar sitio para mi, pero por probar que no quede:

 

Nick: Mikel

Alta en el Escuadron y Ala: Noviembre 2007

Horas de vuelo semanales de media: entre 3 y 7 horas

Disponibilidad horaria: A convenir (menos martes y jueves a partir de las 22 y los sábados por la tarde)

Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, varias misiones sin contabilizar; ADW, varias misiones sin contabilizar; Organizador de la campaña cooperativa para novatos Crimea '41; Distintas cooperativas programadas; SEOW Stalingrado contra los HR (creo que era Stalingrado y creo que eran los HR), como piloto de la Trueno; SEOW interna Marianas bando japo, como piloto de la Trueno; SEOW Smolensk como piloto de la Trueno; instructor de AVE, 2 promociones; envío de jamones Sanchez Romero Carvajal de 5J's y 7 kilos acomapañados de botellitas de Glenfiddich, pendiente de confirmación

Link to comment
Share on other sites

¡Jesús, cuánta competencia y de cuánta calidad! Por si acaso, y pendiente del CV, a ver si cuela:

 

Nick: Frajo

Alta en el escuadrón: 05/04/2010

Horas de vuelo semanales de media: entre 4 y 15 dependiendo del curro

Disponibilidad horaria: muy variable por curro, pero en principio por la noche de 10 a 12 y por las tardes de 2 a 4.

Actividades oficiales y extraoficiales del escuadrón: ADW de junio y noviembre de 2010, la última actualmente en curso. Todas las cooperaniegas que he podido. Dos Danger Zone.

 

Soy muy adaptable en cuanto a sobornos, y tengo unas amigas estupendas muy baratas y muy limpias.

 

¿Será suficiente?

Link to comment
Share on other sites

Soy muy adaptable en cuanto a sobornos, y tengo unas amigas estupendas muy baratas y muy limpias.

 

¿Será suficiente?

 

Para E.A.C. no lo sé, pero para participar en el próximos curso de bombers tienes el perfil idóneo. Es más, con tu perfil creo que tendrías el título bajo el brazo asegurado.

 

Llamamé y hablamos

Link to comment
Share on other sites

Soy muy adaptable en cuanto a sobornos, y tengo unas amigas estupendas muy baratas y muy limpias.

 

¿Será suficiente?

 

Para E.A.C. no lo sé, pero para participar en el próximos curso de bombers tienes el perfil idóneo. Es más, con tu perfil creo que tendrías el título bajo el brazo asegurado.

 

Llamamé y hablamos

 

 

Pues no caerá en saco roto el asunto...

Link to comment
Share on other sites

Nick: Arcus

Alta en el Escuadrón y Ala: 08-julio 08

Horas de vuelo semanales de media: Las del curso que este haciendo y los entrenos del mismo, las cooperativas del escuadrón, alguna que otra vez me meto en algún server con los del escuadrón pero poco por que con lo anterior he cubierto el cupo.

Disponibilidad horaria: lunes y miércoles desde las 22:00 en adelante

Actividades:

Torneo por parejas

Cooperativas varias

Dangerzone: 3 misiones creo

SEOW interna de las Marianas

SEOW interna de Kursk

 

PD. gracias Shura por la plantilla wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Nick: Oldcrow1975

Alta en el Escuadron y Ala: 14-octubre 09

Horas de vuelo semanales de media: 6-8

Disponibilidad horaria: Lunes y Miercoles a partir de las de 22:00 me va bién (acabo de terminar el curso CR de OF y a partir de la semana próxima cuando apruebe el exámen :lol: podré estar más disponible)

Actividades oficiales y extraoficiales en las que he participado: Tengo CV. 8 misiones DZ. Entrenos Bando Agresor con el Escuadrón Oveja Negras (Mig)

 

Me gustaría mejorar el manejo en combate y aprender tácticas avanzadas en este tipo de aviones (WWII) y esta és una muy buena oportunidad.

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Me inscribo:

 

Nick: Filo

 

Alta en el Escuadrón : 30-09-2009

Horas de vuelo semanales de media: 10 Hrs

Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes

 

Actividades:

 

Dangerzone:Varias misiones,como unas 30..

SEOW interna: Una seow, 4 o 5 misiones

 

Slds

Edited by Filo 788
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

Quedan admitidos directamente:

- Shura

- Outlaw

 

Los siguientes pilotos están aún en el proceso de selección y quedan convocados hoy a las 22:45 para una prueba presencial de 1h de duración, para determinar que 3 pilotos optarán a la EAC. Confirmad vuestra asistencia:

 

- Botijo

- Gusanako

- Mikel

- Frajo

- Arcus

- Oldcrow1975

- Filo

 

 

El resto de pilotos por ahora considero que no reunen condiciones y/o experiencia para aprovechar el curso. Las apelaciones por privado.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ya sé que la pregunta es para Oldcrow.

 

Si no hay inconveniente me pasaré para ir pillando el "ambiente".

 

 

Saludos y buena caza

Con el titulo que recibiste por los tres impactos creo que este curso no te hace falta, quizá le tengas que dar clases a Patrel y a todo el e69 :xd: :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website