Jump to content

Real HD Black Shark Cockpit


Zhuravlik

Recommended Posts

Pues si el señor Ricardo lleva tiempo currandose la cabina del KA-50 y ha dicho que para Navidades la pondra al alcance de todos.

Como todos sus trabajos la calidad es IMPRESIONANTE.

 

Hace tiempo que no me pongo en manos de un KA-50 pero solo por verla me sentare a disfrutar de ella y conectaré su radio para escuchar musica :lol:

 

Podeis seguir el hilo AQUI

 

ventilo013.jpg

 

taleau021.jpg

 

sideright.jpg

 

sidepanel20b.jpg

 

sacoxi11.jpg

 

reglage.jpg

 

nav15.jpg

 

engines22.jpg

 

ecranoff9.jpg

 

ecran_on8.jpg

 

arrire016b.jpg

 

poigneavant26.jpg

 

lens2.jpg

 

flare4.jpg

 

arrdroit10.jpg

 

reglage.jpg

 

datalink0.jpg

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

 

 

4 8 15 16 23 42

 

La suma de todos ellos, dan 108, ...coño los mismos minutos que hay para pulsar execute!!! espera ... el equipo cambiaba cada 540 dias .... que es 108 x5 !!!! Pero que si realmente quieres pasar miedo te recomiendo que leas http://www.valenzettifoundation.org/ y veas que hay detras de la ecuacion de valenzzetti :xd: nada menos que .... el final del mundo!

 

Sorry por el offtopic, son unas imagenes impresionantes me encanta el detalle de ver como el degaste del uso de los botones borra parte de la serigrafia, un trabajo soberbio

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Este sabado por la noche se colgara este magnifico mod. Segun el autor, no decrementa los FPS.

De hecho, creo que voy a hacer un lavado de cara de mi perfil para Touchbuddy y Touchpal con capturas basadas en este mod. Parece que promete... Si alguien me quiere ayudar con las capturas y procesado photoshop, estare sumamente agradecido, porque es un curre de tres pares de co......

Link to comment
Share on other sites

Ale, ya se puede bajar, son dos mods:

 

http://www.lockonfiles.com/index.php/files/file/1811-ricardo-hd-bs-pit-part-1/

 

http://www.lockonfiles.com/index.php/files/file/1812-sharkhd-pit-part2/

 

Ricardo se ha vuelto a follar a ED, madre mía...

 

Que lástima que el simu no tenga sombras dinámicas en el cockpit :(

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Lo he probado y la calidad de las texturas es genial. El fondo es más oscuro que el original y los detalles

de los arañazos y desgaste de botones todo un arte.

 

Pero......... (siempre hay alguno):rolleyes:

 

- Las luces de los pilotos automáticos no se distingue bien cuando estan accionados.

Cuando no están accionados las letras son blancas con fondo azul claro, y cuando se accionan las letras pasan a un azul claro apagado

y el fondo pierde la luminosidad a un azul más oscuro.

 

- Cuando accionamos el interruptor de luces de panel-HSI-ADI parece que la palanca tambien funcione al revés.

Cuando se acciona, el panel donde van inscritas las letras desapare el brillo y las letras cambian de blanco a un

color marrón claro. Se aprecian más cuando el interruptor está apagado.

 

 

Quizás sea un problema de configuración de la gráfica, pero no lo creo. Fijaros en estos detalles y me contais.

 

Hay que agradecer el gran esfuerzo de Ricardo, que a pesar de los contratiempos ha logrado un gran cockpit, salvo estos pequeños detalles

que seguro irá puliendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website