Jump to content

Vencejo pringao


Garbanzo

Recommended Posts

_macaulay_a44e3c97.jpg

 

El regreso de Garbanzo!!!, esta va a ser buena... tomo nota, Metal :estuve::popcorn:

 

Y si, luchare con el, porque aunque pierda porque seguro que el es mejor porqe llevara mas tiempo, yo os voy a enseñar algunas cosas. Honor, gallardia, y cojones que es lo que os falta a muchos.

:xd: Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

porque resurges de las cenizas.... estabas muy bien enterrado aunque igual asi salian mas garbanzos....

<_< <_< <_<

Esto es uno que va al cementerio a ver a un pariente suyo y en la tumba de al lao sale una mano y se escucha...Socoorrooooo, sacadme de aquíiiiiii!!!

Y va el tío y le pisa la mano y dice....Tú no estás vivo, lo que estás es mal enterrao!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Te lo crees ahora o qué

 

Pues macho, después de todo lo que hemos divagado, resulta que tienes razón. He tenido la oportunidad este finde de hablar en persona con los jefes de ala y efectivamente, diciembre y enero han sido lo que esperábamos, pero mas por lo capullos que son nuestros jefes de ala que por la sintonía entre los impares mencionados.

Y bueno, mi oferta sigue en pie. Cuando decidas aprender a volar puedes contar conmigo, amigo garbanzo.

Link to comment
Share on other sites

Garbanzo, tienes un mp, por favor echale un vistazo, a los administradores nos gusta tu estilo y sobre todo tu lema, creemos que en esta Ala, dispersa y que va en caida libre, hace falta un cambio, y que entre a dirigirla alguien con las cualidades que tu tienes.

 

"Honor, gallardia y sobre todo cojones"

 

Oye, que yo le he estado dando publicidad a garbanzo con la firma y por lo tanto exijo una pequeña mansión y una pequeña fortuna. O algo interesante :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Eeeeh!

 

Por emociones fuertes te metes de bombardero! Lo demás son mariconás! "ui me han dado... pico y me voy pa casa." Miedicas con deshonor! Dicen los cazas, "Mira un bomber!!!" y ala a entrarle como cobardes! :D

Con esto, no hase falta desir nada mas! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website