Jump to content

Gymkana por parejas


McField

Recommended Posts

Viernes 11/02 a las 22:30 - V 4.10 -

 

Propuesta para los que tenemos la suerte de disfrutar un viernes noche en casa, recién cenados, con los niños durmiendo sin la necesidad de estar tirados en la calle poniéndonos hasta el culo de copas y otras sustancias (qué tiempos aquellos). Bueno y para todos aquellos que no tengan plan y les apetezca claro.

La competición consiste en la realización de un circuito por parejas donde habrá una serie de pruebas puntuables. Los factores que se valoran son, en este orden: coordinación en pareja, habilidad, puntería, gestión de motor y velocidad.

 

Normas generales:

 

- Avión a volar : P51-D 5NT

 

- Al entrar todos los participantes configurarán el avión con armamento 2x250 lb y fuel al 10 % (luego entenderéis porque).

 

- Una vez configurado el avión daremos a fly y a continuación saltaremos del avión.

 

- Habrá un vuelo previo por parte del juez donde se explicará el circuito.

 

- Sólo la pareja a la que le toque volar dará a refly para subirse de nuevo al avión, el resto de participantes permanecen sentaditos en la pista.

 

- Si hay algún rezagado que llega tarde sólo podrá entrar a la partida entre vuelo y vuelo para no perjudicar con un posible “lagazo” al que esté volando en ese momento.

 

 

- Puesto que estaremos todos en el mismo canal se mantendrá estricto silencio por todos aquellos pilotos que no estén volando, si se quiere comentar algo se permite la entrada y salida a la sala de vuelo.

 

- Tanto las puntuaciones como las decisiones tomadas por el juez van a misa. Intentará hacerlo lo mejor posible, pero es humano.

 

 

Para la puntuación de las pruebas en pareja se aplican las siguientes reglas:

 

 

- Aquellas pruebas que sean completadas por los dos componentes de la pareja en un intervalo máximo de 5 segundos computarán el 100% de su valor.

 

- Aquellas pruebas que sean completadas por los dos componentes con una diferencia mayor a 5 segundos computarán el 75% de su valor.

 

- Aquellas pruebas que sean superadas solo por uno de los componentes se valorará al 50% de su valor.

 

 

Se aplicarán penalizaciones de 100 puntos para los siguientes casos:

 

- Salirse del circuito.

 

- Sobrepasar el límite de altura en las zonas indicadas.

 

- No seleccionar armamento y fuel indicado.

 

- No seguir las indicaciones del juez.

 

- No pasar por alguna zona del circuito, se aplicarán tantas penalizaciones como pruebas se salten. En caso de no realizarse la prueba pero si pasar por la zona NO se aplica penalización.

 

 

Instrucciones de las pruebas a realizar: http://rapidshare.com/files/447432586/I_GYMKANA_POR_PAREJAS.doc

 

 

El que quiera llevar su avión guapo para la fiesta hay un skin en mission4today : http://www.mission4t...loads2&get=5041

 

5527_miss%20america%201.jpg

 

 

IMPORTANTE:

 

- La idea no es ver quien es mejor, todos sabemos que es Advan :P, la idea es pasar un buen rato y hacer algo distinto, por lo que si alguien es "demasiado" competitivo o ve que se puede enfadar, si el juez de pista se equivoca, le ruego se abstenga.

 

- Si alguno tiene preferencia por pareja que lo indiquen, sino las hago yo.

 

Si no somos muchos la hostearé yo, y si lo somos preguntaré por la posibilidad del server del escuadrón.

 

 

Se abre el plazo de inscripción.

 

Confirmados:

 

- Rad Wulf (Pareja 1)

- Advan (Pareja 1)

- Kras

- jumulo

- PSChild

- Kikety

- manfred

- Antiguo

- Tull (Pareja 2)

- McField (Pareja 2)

 

Pendientes:

 

- Unghaar

- Rynoant

- Carlos

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. ME parece una de esas iniciativas locas y geniales.

 

Yo hasta el mismo viernes despues de cenar no sabré si puedo o no, asi que apuntame de reserva completa parejas si logro aparecer, que no es seguro pero si probable

 

saludotes

 

Estoy exactamente en la misma tesitura que Cvchavo, así que apuntame con las mismas condiciones que él.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. ME parece una de esas iniciativas locas y geniales.

 

Yo hasta el mismo viernes despues de cenar no sabré si puedo o no, asi que apuntame de reserva completa parejas si logro aparecer, que no es seguro pero si probable

 

saludotes

 

Estoy exactamente en la misma tesitura que Cvchavo, así que apuntame con las mismas condiciones que él.

 

A menos que cancelemos esto (post 39), no podéis ninguno de los dos...

 

Y la verdad, no estoy por la labor de una segunda cancelación...

Link to comment
Share on other sites

NO me acordaba. Me tengo que comprar una agenda.

 

McField me caigo. Ya me había comprometido para otro evento.

 

Estoy exactamente en la misma tesitura que chapas, así que desapuntame con las mismas condiciones que él. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

A ver si sale bien y para otra vez voy de pareja con chapas :D

Link to comment
Share on other sites

Joer que puntería tengo no? No había caido en los entrenos varios, entre otras cosas porque no tenía constancia.:xd:

 

De todas formas, y pensando que los viernes no había nada, la idea era de entretenernos para la gente que no teníamos nada que hacer, por lo que ni pretendía competir con otros eventos ni quitar a la gente de sus compromisos y entiendo que haya quien no pueda, incluso suponía que no tendría tanta aceptación la idea.

 

Osea que el que pueda bien y el que no para la próxima, si nos juntamos 5 pues echamos el rato y si veis interesante la idea pues sirve de prueba y la repetimos con algo más de organización para la próxima.

 

Por curiosidad ¿a que hora terminais USL y el otro entreno? lo dio porque si no es muy tarde y puesto que el sabado no hay que currar podíamos ver la posibilidad de retrasarlo a las 23:00 o poco más.

 

Saludos.

 

- Actualizado hasta aqui -

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues vale, ahora a practicar con el caballito ese, menudo cambio, del IL16 del 37 al P51D.

 

y además, las prácticas previas, en solitario,

 

Supongo que será algo tan sencillo como esas prácticas que hay por ahí, llenas de chimeneas, grúas y otros trastos, muuuu divertido

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Joer que puntería tengo no? No había caido en los entrenos varios, entre otras cosas porque no tenía constancia.:xd:

 

De todas formas, y pensando que los viernes no había nada, la idea era de entretenernos para la gente que no teníamos nada que hacer, por lo que ni pretendía competir con otros eventos ni quitar a la gente de sus compromisos y entiendo que haya quien no pueda, incluso suponía que no tendría tanta aceptación la idea.

 

Osea que el que pueda bien y el que no para la próxima, si nos juntamos 5 pues echamos el rato y si veis interesante la idea pues sirve de prueba y la repetimos con algo más de organización para la próxima.

 

Por curiosidad ¿a que hora terminais USL y el otro entreno? lo dio porque si no es muy tarde y puesto que el sabado no hay que currar podíamos ver la posibilidad de retrasarlo a las 23:00 o poco más.

 

Saludos.

 

- Actualizado hasta aqui -

 

LA usl empieza por las 22000 e termian literalmente quando tea terminada, as vezes demroa poco mas d euna hora, otras 3 o mas. Este viernes estaremos haciendo Recon e prueva de taticas en un mapa nuevo.

 

Agradecia se pudesses cambiar la ginkana para otro dia, igual que participava tambien.

 

Un saludo, e gracias por la consideracion

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website