Jump to content

G940: cómo solucionar el problema con el R1/R2


Qpassa

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada he perdido el R1 no hay manera de que responda, ya he intentado todo lo que se me ha ocurrido, lo que me propones Qpassa se me escapa a mis conocimientos y es demasiado para mi.

 

JODEEEEERRRRRR POR QUE COÑO TOCO NAAA.

 

De todas formas en la tecla R1 no tenia asignada nada, pues con los movimientos de la palanca te modificaba lo que tuvieras asignado. Pero no deja de ser irritante no poder corregir este gran fallo, además por tocarlo la he terminado jodiendo. :game:

 

Gracias y saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Comento mi caso por si a alguien le sirve:

 

Como los demás, tenía problemas con "saltos" esta vez en el R2 al mover el Throttle, además de que a menudo al usar los botones T1,2,3, y 4 y la seta de arriba había malos contactos en función de la posición en que estuviese el Throttle. Generalmente los problemas eran cuando el throttle estaba totalmente adelantado o atrasado, bastanto mover un poco el throttle para que funcionasen bien.

 

El caso es que me he decidido a abrir el Throttle con mucho cuidado y según el tutorial de la primera página y retirar el tornillito de marras, y tras las primeras pruebas parece funcionar todo perfectamente otra vez. El problema de este dispositivo es, como se ha dicho, que el cable que va a las palancas es demasiado corto (con hacerlo 1/2 cm. más largo ya bastaría), y en las posiciones extremas del throttle este tira del cable forzando las conexiones y provocando malos contactos. Al quitar el tornillito que sujeta el cable se le da un poquito de holgura y ya no tira, así que se soluciona el problema, o al menos eso parece.

 

Como se ha comentado, parece mentira que un producto de este precio tenga un fallo tan tonto. Imagino que la explicación está en el "made in china" que lleva en la etiqueta. Si el joy estuviese hecho por ejemplo por concienzudos trabajadores de la industria relojera suiza esto no pasaría. Claro que entonces a lo mejor el joy costaba el triple.

Link to comment
Share on other sites

Denunciemos pues todos a Logitech a ver si ganamos un sueldo para toda la vida :D

 

Si conseguimos que nos cambien el joy en garantía ya vamos que nos matamos. Si me he metido a intentar arreglar el joy sin tener ni idea es porque me he cansado de mandar correos a pixmanía y logitech y que se tiren la pelota uno al otra a ver a quien le toca cambiarme el joy en garantía.

Link to comment
Share on other sites

Según la ley de consumo, una vez pasado el plazo de 15 días desde la compra, la garantía la cubre la marca.

 

Existen algunas pequeñas excepciones, en las cuales el tiempo de garantía cubierto por la tienda se aumenta, pero en esos casos, está especificado. A pesar de todo, a partir de 1 mes de su compra, la garantía es cubierta si o si por la casa oficial.

 

Algunos comercios, suelen ayudar en el trámite, pero que conste que esta ayuda es solo voluntaria. Con lo que por narices a logitech, lo mejor que puedes hacer, es poner la denuncia en consumo, que te den el articulo exacto en el cual esto esta estipulado, y le mandes un correo a logitech con la fotocopia de la denuncia y el artículo, advirtiéndoles que si no te lo cambian estarás obligado a presentar una denuncia por incumplimiento de los derechos del consumidor ante la policía y juzgados.

 

Si se que es un coñazo, pero ya me paso con una tele, y en cuanto presente la denuncia y les mande el correo con el artículo y la denuncia, no tardaron ni 2 días en mandarme un transportista con una tele nueva y la orden de retirar la mía.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 10 months later...

Pues de casualidad he encontrado este post y he de decir:

 

GRACIAS

 

 

4 minutos quitando 11 tornillos.

2 quitando 4 gomitas (apartando mejor) y separando la la base del soporte acojonado.

1 min para quitar el Fucking tornillo y toqueteando (oh si baby) el cable por si estuviera pinzado en algún lado.

4 minutos poniendo 10 tornillos

3 min buscando 1 tornillo bajo la mesa...

 

 

total q en cosa de 15 min el R1 y el R2 funcionan DPM sin conflictos con la palanca de gases ni nada.

 

 

Repito: GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Rizzo, busca en los post recientes, que P1KW ha colgado muchas otras modificaciones, algunas muy "salvajes", pero otra facil de hacer y de obligado cumplimiento es la modificación del joystick para minimizar la zona muerta del FF.

 

Gracias tio, voy a rebuscar ahora mismo, q hace un par de semanas he desenpolvao el joy y tenía este problema, si hay mods y tal... pff como me voy a poner!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website